¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con los altavoces

5 participantes

Ir abajo

Ayuda con los altavoces Empty Ayuda con los altavoces

Mensaje por kurai Lun Jun 28, 2010 8:36 am

Tengo un problemilla resulta que como de costumbre iba a ver un video de internet y me encuerntro con que el audio de los videos en la red se ha esfumao y bueno creo k he mirado todo lo posible k yo sepa las opciones de los altavoces la del driver de audio las del navegador, tmbn mire si era solo k habia silenciado el navegador o lo k sea y eso k hoy me quedo sin serie hasta k le encuentre solucion ademas k ha sido repentino xk he visto el video ese del dia de los cojones multigalacticos esos y lo vi bien y lo escuche y luego komente y despues fui a ver otro video y puf he probado con otros y nada asi k... y si no lo soluciono kizas ya porfin cambie los altavoces k son los k venian de serie kon el pc viejo viejo y estan un poco cascados
kurai
kurai
Personaje secundario

Mensajes : 71
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con los altavoces Empty Re: Ayuda con los altavoces

Mensaje por feeniks Lun Jun 28, 2010 8:43 am

a ver, puedes hacer un par de cosas, reiniciar el pc, si, se que es la tipica respuesta tonta, pero suele ser lo mas facil.

Antes de eso, comprueba que estan bien enchufados al pc. Si siguen sin funcionar, prueba unos cascos enchufandolos al pc. Si sigue sin funcionar, yo instalaría de nuevo el driver de los altavoces, no se suelen joder asi de repente, los dos a la vez
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensajes : 1625
Reputación : 105

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con los altavoces Empty Re: Ayuda con los altavoces

Mensaje por Thumderson Lun Jun 28, 2010 8:46 am

aparte del reinicio pertinente, yo haría un checkeo de drivers, y si aún así sigue sin funcionar comprueba si es el audio del navegador o el global del ordenador, tras esto yo me decantaría por reinstalar flash, reiniciar el ordenador y si va, si sigue sin ir ni dentro o fuera del navegador reinstalaría los drivers de la tarjeta de sonido.
Thumderson
Thumderson
Leyenda

Mensajes : 2264
Reputación : 66

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con los altavoces Empty Re: Ayuda con los altavoces

Mensaje por feeniks Lun Jun 28, 2010 8:47 am

jummmm, cierto, puede ser del flash, han sacado una actualizacion hace nada asique.... reinstalalo:
http://get.adobe.com/es/flashplayer/?promoid=DAFYL
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensajes : 1625
Reputación : 105

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con los altavoces Empty Re: Ayuda con los altavoces

Mensaje por kurai Lun Jun 28, 2010 8:51 am

y pork lo tan jodidamente sencillo nunka se me okurre yasta solucionado el reinicio fue suficiente por fin podre ver por... digo videos en internet ^^ muchas gracias a todos por ayudar ^^
kurai
kurai
Personaje secundario

Mensajes : 71
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con los altavoces Empty Re: Ayuda con los altavoces

Mensaje por Jotermeister Lun Jun 28, 2010 8:53 am

kurai escribió:...por fin podre ver por... digo videos en internet ^^ ...
(XD)(XD)(XD)(XD)(XD)(XD)(XD)

Siento el spam, pero te llevas un minipunto, tio... xD
Jotermeister
Jotermeister
Colaborador

Mensajes : 1295
Reputación : 90
Gustos : Siempre que puedo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con los altavoces Empty Re: Ayuda con los altavoces

Mensaje por Kloga Lun Jun 28, 2010 9:25 am

A mí me pasó eso hace unos días con el audio de los vídeos flash también, se solucionó cerrando y reiniciando sesión. Debe de ser algún fallo del Adobe Flash Player ¬¬
Kloga
Kloga
Personaje secundario

Mensajes : 89
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con los altavoces Empty Re: Ayuda con los altavoces

Mensaje por feeniks Lun Jun 28, 2010 10:20 am

Acaban de sacar una version nueva, quizas no la tengais instalada y por eso os dan fallos, os aconsejo que actualiceis tanto firefox (si es que lo utilizais) como adobe flash player
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensajes : 1625
Reputación : 105

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con los altavoces Empty Re: Ayuda con los altavoces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.