¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Konjiki no Gash Bell

 :: Offtopic

Ir abajo

Konjiki no Gash Bell Empty Konjiki no Gash Bell

Mensaje por Shalazar Vie Jun 04, 2010 4:45 am

Este mensaje fue originariamente posteado por Ietsu en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

Konjiki no Gash Bell KonjikinoGashBell-1
SINOPSIS
Cada mil años, cien niños mamodo (más conocido como mamono o demonios (demons) en versión original) se dirigen al mundo humano, en donde se realiza una batalla para decidir el rey del mundo mamodo, lugar de origen de estas crituras.
El inconveniente, es que cada mamodo, necesita de un compañero humano para poder usar sus poderes, los cuales están plasmados en un libro especial que los mamodo proporcionan a su compañero humano. Los libros de conjuros, contienen hechizos que sólo el compañero humano puede leer y deben ser usados en batalla contra otro mamodo, y mientras avanzan los combates, los mamodo ganan nuevos conjuros a través de la experiencia en batalla. Pero si el libro de conjuros de un mamodo es quemado o destruido, el mamodo regresa a su mundo y pierde toda posibilidad de ser el rey de su mundo.
Kiyo Takamine (Kiyomaro Takamine en la versión original), es un chico de 14 años que asiste a una escuela pública. Su padre, Seitaro Takamine, descubre un mamodo inconsciente llamado Zatch Bell (Gash Bell en la versión original) en un bosque en Inglaterra. Su padre envía al mamodo a la casa de Kiyo para que sea su mentor. Por otro lado, Zatch perdió su memoria y recuerdos de su pasado, pero con la ayuda de Kiyo, Zatch esta participando en la batalla por el reinado y para recuperar sus recuerdos del pasado.

Actualmente, es una de las series que sigo (por anime, que es mas gracioso xD).Desgraciadamente, esta serie está MUY censurada fuera de Japón...tanto, que pasa de convertirse de un anime normal a dibujos animados para niños.
Ejemplo: Chichi wo moge (sobando pechos) (no me mireis asi, la canción va de eso xD)
VERSION ORIGINAL:




VERSION tristemente censurada... (da asquito verla, joder):


Dios, hace daño tanto al oido como a la vista...(deben tener una escasez de dobladores increibles: la voz de Kanchome es la de Lisa Simpson, la de Gash Bell, la de Bart Simpson, y la de Kiyomaro, la de Ash Ketchum)
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.