¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shaman King

 :: Offtopic

Ir abajo

Shaman King Empty Shaman King

Mensaje por Shalazar Vie Jun 04, 2010 4:38 am

Este mensaje fue originariamente posteado por Kakalex en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

Shaman King Shamankingxu3

Sinopsis:

Un shaman es el vínculo entre el mundo de los vivos y el de los muertos, y deben relacionarse con fantasmas y espíritus para alcanzar sus objetivos. Muchos shamanes poderosos sueñan con convertirse en el "Shaman King" (Rey Shamán), y ser capaces de contactar con los "Grandes Espíritus" y de esta forma ser los salvadores del mundo. En cierto modo esta serie es de carácter religioso, aunque no del todo, sólo en la forma en que puede describir cómo los japoneses ven comúnmente los temas de religión, lo extranjero, entre otros. Varios términos mágicos y religiosos se separan de la historia para luego combinarse en algo que cobra sentido en el momento en que se desarrolle la trama principal.

La historia empieza a contarse cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, que pasa por el cementerio local (en el manga porque se le hace tarde, en el anime sólo porque se le ocurrió) y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas. Yoh Asakura le invita a quedarse con él y sus amigos a verlas, Manta huye asustado a ver que los amigos de Yoh son fantasmas. Después de ver que Manta era una persona de confianza, Yoh Asakura decide que Manta se va a convertir en su amigo.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.