¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Episodios piloto de Naruto, Bleach y One Piece

4 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Episodios piloto de Naruto, Bleach y One Piece Empty Episodios piloto de Naruto, Bleach y One Piece

Mensaje por Shalazar Vie Jun 04, 2010 4:26 am

Este mensaje fue originariamente posteado por Ietsu en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

Los episodios piloto tan típicos de las series también se utilizan a la hora de crear un manga. Estos nuevos conceptos, si consiguen convencer a los productores, tal vez den lugar a una serie manga comercial.

Episodios piloto de Naruto, Bleach y One Piece Manga_pilotos

Pero del cómic piloto al producto final siempre hay un trecho. Por ello siempre resulta curioso echarle una ojeada a estos manga piloto para ver qué ideas añadieron, cuales se quitaron, qué personajes se mantuvieron, cuales se modificaron, etc.

Naruto: Manga Piloto [Leer Online]
Bleach: Manga Piloto [Leer Online]
One Piece: Manga Piloto [Leer Online]

Vía: Pixfans.


La verdad es que yo no los conocía, y es bastante interesante leerlos para darte cuenta de varias cosas:

- Naruto era una serie que de ninja tenía más bien poco, y estaba ambientada en la actualidad.

- Bleach apenas cambia, excepto por el hecho de que Orihime muere xD

- One Piece (o Romance Dawn, como queráis llamarlo xD) tiene algunos cambios: el abuelo de Luffy, Garp, es un pirata, en vez de ser comandante de los marines; Nami se llama Anne; y el One Piece como tal no existe.

¿Qué pensáis? ¿Fueron buenos los cambios que realizaron?
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Episodios piloto de Naruto, Bleach y One Piece Empty Re: Episodios piloto de Naruto, Bleach y One Piece

Mensaje por Aure Vie Jun 18, 2010 8:58 am

yo creo que si pero simplemente es mi mera opinión.

Leí esta tarde el de naruto y verdaderamente no me gusto. A ver me explico, esta bien pero prefiero el actual, es de las pocas series que muestra la japón feudal con novedades actuales :P

El de One piece lo he dejado pendiente pero el de bleach.... no se nota mucho el cambio la verdad.
Aure
Aure
Malo maligno

Mensajes : 501
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Episodios piloto de Naruto, Bleach y One Piece Empty Re: Episodios piloto de Naruto, Bleach y One Piece

Mensaje por Jocántaro Dom Ene 02, 2011 9:46 am

Ay, no sabía lo del abuelo de Luffy D:

Yo he leído los mangas piloto de Naruto, Bleach, Death Note y Hokuto no Ken (Este último era un tomo en toda regla y no un one shot como los otros), y la verdad, está muy bien esto de ver cómo eran originalmente. Me pregunto cómo se desarrollarían estos mangas si las editoriales los hubieran aceptado inicialmente.

Ah, y si os interesa, os puedo subir los de Death Note y Hokuto no Ken si os interesa xD
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Mensajes : 840
Reputación : 22
Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Volver arriba Ir abajo

Episodios piloto de Naruto, Bleach y One Piece Empty Re: Episodios piloto de Naruto, Bleach y One Piece

Mensaje por Ietsu Dom Ene 02, 2011 10:09 am

Jocántaro escribió:

Ah, y si os interesa, os puedo subir los de Death Note y Hokuto no Ken si os interesa xD

Si haces un nuevo post para ello, resultaría, cuanto menos, interesante :3
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Episodios piloto de Naruto, Bleach y One Piece Empty Re: Episodios piloto de Naruto, Bleach y One Piece

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.