¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Votaciones: Una Firma Para Irma III edición

+7
feeniks
Jotermeister
Thumderson
Yume
Raki
Shalazar
Ietsu
11 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Votaciones: Una Firma Para Irma III edición Empty Votaciones: Una Firma Para Irma III edición

Mensaje por Ietsu Lun Jun 14, 2010 1:35 am

Y después de que se me haya pasado brutalmente la fecha (lo siento, lo siento ^^U) comenzamos con la votación para elegir al ganador del concurso.

Los participantes y sus firmas son las siguientes:

Shalazar

Votaciones: Una Firma Para Irma III edición Mbpwfd

Ananke


Votaciones: Una Firma Para Irma III edición Irma2ananke

Raki

Votaciones: Una Firma Para Irma III edición 06firmaangusyoungparair

Zulima

Votaciones: Una Firma Para Irma III edición 2wel3wo

REGLAS PARA VOTAR

- Cada participante está obligado a votar, teniendo que otorgar 6 puntos a los demás participantes: 3 para el primero, 2 para el segundo, 1 para el tercero.

- Los users no están obligados a votar, pero sería lo suyo. Cuantas más votaciones haya, más variado será, así que no me seáis vagos y votad :P.

- Se puntuará por un sistema de puntos por usuarios. Explico: cada usuario que vote tiene un total de 10 puntos, que deberá repartir entre los 4 participantes que elija, otorgandolos de forma escalonada: es decir: 4 puntos para el que más le guste, 3 para el siguiente, 2 para el siguiente y 1 para el último.

- Si es posible, dad razones de por qué votais a cada cosa: así hay contraste de opiniones, y los participantes pueden aprender que es lo más conveniente o lo menos conveniente a la hora de hacer una firma.

- Se cerrarán las votaciones dentro de un par de semanas, para que os de tiempo a votar.

¡Un saludo!


Última edición por Ietsu el Mar Jun 22, 2010 9:53 am, editado 2 veces
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Votaciones: Una Firma Para Irma III edición Empty Re: Votaciones: Una Firma Para Irma III edición

Mensaje por Ietsu Lun Jun 14, 2010 1:41 am

Y aquí va mi votación

1 punto: Zulima. Es ingenioso pero muy muy simple.

2 puntos: Raki. No me convence mucho la imagen en sí, pero tiene un buen trabajo detrás. El fondo y las letras me encantan.

3 puntos: Ananke.. Estás como una puta cabra, tía, y eso me encanta. He de decir que no me lo esperaba. ¡CANSER ZOMBIE!

4 puntos: Shalazar. Como se nota que tienes tiempo libre, jodía. El fondo está curradisimo, y la figura...bien, evidentemente no me gustan las Witch, pero nunca se me habría ocurrido asociar el nombre de Irma a una de las protagonistas. Cuatro puntajos pa ti.

¡Votad los demás!
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Votaciones: Una Firma Para Irma III edición Empty Re: Votaciones: Una Firma Para Irma III edición

Mensaje por Shalazar Lun Jun 14, 2010 1:55 am

3 puntos: ZuLiMa. Es elegante y simple, me ha encantado ^^

2 puntos: Raki. Los colores del fondo con el render no me acaban de convencer, pero en sí me gusta :)

1 punto: Ananke. Está currada, pero... no la entiendo (palm)
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Votaciones: Una Firma Para Irma III edición Empty Re: Votaciones: Una Firma Para Irma III edición

Mensaje por Raki Lun Jun 14, 2010 2:07 am

Uhm no decido a quien darle los 3 puntos pero bueno, cuando me lo piense edito.

1 punto Ananke. buena animacion pero no la pillo

2 puntos Shalazar. buena combinación de colores, el brush de la calavera queda un poco raro, la letra cuesta verla (he estado 5 min xD) pero la font es buena.

3 puntos Zulima. que decir muy original, el papel arrugado mola pero lo de firme aquí queda como demasiado serio, tal vez hubiera sobrado


PD. gracias por los votos y no me puedo kejar, fue mi 3ª firma, es lo mejor k he hecho
Shalazar escribió:Los colores del fondo con el render no me acaban de convencer, pero en sí me gusta :)
en realidad en principio era rojo (xD) pero me puse a aplicar filtros y kedo asi


Última edición por Raki el Jue Jun 17, 2010 3:38 am, editado 1 vez
Raki
Raki
Malo maligno

Mensajes : 687
Reputación : 11
Gustos : nunca entendi esta casilla xD

Volver arriba Ir abajo

Votaciones: Una Firma Para Irma III edición Empty Re: Votaciones: Una Firma Para Irma III edición

Mensaje por Shalazar Lun Jun 14, 2010 2:15 am

Yo los hubiera aplicado también encima del render, para crear uniformidad :)
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Votaciones: Una Firma Para Irma III edición Empty Re: Votaciones: Una Firma Para Irma III edición

Mensaje por Ietsu Lun Jun 14, 2010 2:21 am

¿Por que todos os empeñáis en llamar "Anake" a la pobre chiquilla? (lol)

Editado, para que cuando se vuelva a registrar no se enfade xD
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Votaciones: Una Firma Para Irma III edición Empty Re: Votaciones: Una Firma Para Irma III edición

Mensaje por Yume Lun Jun 14, 2010 3:06 am

mmm Pues yo:

1 punto para Zulima: demasiado simple sorry, aunque curioso juego de palabras xD

2 Puntos para Raki: siiii (wee) AC DC, la verdad es que si que me encanta el fondo pero no es muy uniforme y choca un poco xD

3 Puntos para Shalazar: me encantan lon fondos raros, currado, uniforma y cuanto menos curioso.

Pero los 4 puntos son para Ananke, es que me ha matado por dios xD (se empieza a reir descontraladamente hasta el punto de caerse al suelo xD).
Yume
Yume
Protagonista

Mensajes : 267
Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

Votaciones: Una Firma Para Irma III edición Empty Re: Votaciones: Una Firma Para Irma III edición

Mensaje por Thumderson Lun Jun 14, 2010 3:31 am

bueno mi turno de votar

1 point goes to..... Ananke, lo siento pese a ser muy humoristica, no me va demasiado

2 point goes to..... Zulima, muchas veces lo simple es lo mas práctico y pese a simple hay que dar efectos de arrugar papel y difuminar trazos de la tinta para darle aspecto acuoso

Para los dos que quedan estoy indeciso mmm pera que recapitulo un poco en efectos y tal

venga va

3 point goes to...... Raki, si me mola acdc tanto como al que más, pero los efectos de degradado no me acaban de convencer

4 points goes to..... A quien van a ser a la que queda :P to Shalazar, en fin pese a que no me gusten las witch ya sea porque solo vi un capitulo una vez y por que es una serie casi por completo de chicas jeje, se ve que has hecho un gran trabajo de capas y capas sobre capas creando un fondo que me gusta bastante
Thumderson
Thumderson
Leyenda

Mensajes : 2264
Reputación : 66

Volver arriba Ir abajo

Votaciones: Una Firma Para Irma III edición Empty Re: Votaciones: Una Firma Para Irma III edición

Mensaje por Jotermeister Lun Jun 14, 2010 4:46 am

1 punto: Raki. No se por qué pero tu firma tiene un... un... "je ne sais quoi" que no termina de gustarme. Puede que sea la forma de la boca de Angus, el color verde, el "by raki" o una mezcla de todas ellas...

2 puntos: Zulima. Es la literalidad de "Una firma para Irma" en estado puro. Me gusta porque es simple, sencillo y encantador.

3 puntos: Ananke. Puede que no sea la mejor firma de las cuatro en aspecto tecnico, pero es la mayor ida de olla del concurso, y por eso me encanta.

4 puntos: Shalazar. Es bonito, original, fondo currado, uniformidad, etc. Resumiendo, que se nota mucho el tiempo libre (o la cantidad de tiempo invertida en la firma, segun se mire).
Jotermeister
Jotermeister
Colaborador

Mensajes : 1295
Reputación : 90
Gustos : Siempre que puedo

Volver arriba Ir abajo

Votaciones: Una Firma Para Irma III edición Empty Re: Votaciones: Una Firma Para Irma III edición

Mensaje por feeniks Lun Jun 14, 2010 4:56 am

1 pto para Zulima, es bonita pero no se, quizas algo mas le vendría bien

2 ptos para Ananke, vale es una ida de pinza y como tal me debería gustar pero no se por que, hay algo que no me llega

3 ptos para Raki, mola, me mola mucho la firma y me ha costado decidirme pero creo que a tu firma le falta algo, no se el que pero le falta algo

4 ptos para...... SHALAZARICAAAAAA me molan las mezclas esas que has utilizado para el fondo aunque me parece distinguir algo que se parece al simpolo anti-what pero bueno, lo pasaremos por alto
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensajes : 1625
Reputación : 105

Volver arriba Ir abajo

Votaciones: Una Firma Para Irma III edición Empty Re: Votaciones: Una Firma Para Irma III edición

Mensaje por Shalazar Lun Jun 14, 2010 5:23 am

:D Es del mismo tipo de brushes, pero esta es distinta, en vez de prohibir tiene una calavera :)
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Votaciones: Una Firma Para Irma III edición Empty Re: Votaciones: Una Firma Para Irma III edición

Mensaje por Kidoh Lun Jun 14, 2010 5:28 am

Bueno, aquí van mis votos y mis críticas:

4 puntos para Ananke, dios, es que es superoriginal y me encanta :D, ha sido verla y quedarme pasmado riendo como un loco XD, de hecho, me estoy pensando en ponermela de firma xD.

3 puntos para Raki, porque me gusta el fondo y sabe hacer firmas cool (de hecho hizo la mía anti-hannah, a ver cuando acabamos los exámenes macho xD)

2 puntos para Shalazar, no me gusta mucho, me parece un poco sosa :s, no te lo tomes a mal, pero es que a mí me gusta que la firma centellée, como si tuviera vida propia, como la hace raki. De todas formas, es mejor algo que nada xD.

1 punto para Zulima, lo veo muy simple, pero me gusta el arrugado de la hoja ^^
Kidoh
Kidoh
Leyenda

Mensajes : 2087
Reputación : 29
Gustos : BARA BARA BARAAAAAAAAAAA

Volver arriba Ir abajo

Votaciones: Una Firma Para Irma III edición Empty Re: Votaciones: Una Firma Para Irma III edición

Mensaje por Zaphira Lun Jun 14, 2010 7:16 am

1 punto para Zulima, muy sencilla, y la font de "firme aquí" no me termine de convencer.

2 puntos para Raki, no soy muy fan de acdc y la combinación de elementos del fondo me parece excesiva.

3 puntos para Ananke, porque es un pedazo lol de firma xDD.

Y 4 puntos para Shalazar, los tonos que has utilizado son agradables a la vista y me molan los brushes del fondo =).
Zaphira
Zaphira
Colaborador

Mensajes : 606
Reputación : 139

Volver arriba Ir abajo

Votaciones: Una Firma Para Irma III edición Empty Re: Votaciones: Una Firma Para Irma III edición

Mensaje por Ananke Lun Jun 14, 2010 12:28 pm

Kidoh escribió:de hecho, me estoy pensando en ponermela de firma xD.
xDDDDDDDDDDDDDDD toda tuya! xD

muchas gracias por los comentarios de los que han entendido mi firma xD me alegra haber arrancado risas (mwahaha)

yo no voto, me parece un poco tongo votar si participo xD
Ananke
Ananke
Mascota carismática

Mensajes : 147
Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

Votaciones: Una Firma Para Irma III edición Empty Re: Votaciones: Una Firma Para Irma III edición

Mensaje por Shalazar Lun Jun 14, 2010 12:33 pm

Lee las normas: el participante está obligado a votar. Tiene tres votos, en vez de cuatro, uno es de 3, otro de 2 y el último de 1.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Votaciones: Una Firma Para Irma III edición Empty Re: Votaciones: Una Firma Para Irma III edición

Mensaje por Zulima Lun Jun 14, 2010 12:41 pm

Pues aquí mi puntuación!

3 Puntos.... Ananke. Porque es original y divertida, además de un poco LOL XD

2 Puntos... Raki. Porque la combinación de color me aprece adecuada y además, la figura sobresale del fondo, asi que le da un toque guay.

1 Punto... Shalazar. Porque aunque el fondo mola, parece que se traga la figura, y llama poco la atención las letras de Irma
Zulima
Zulima
Mascota carismática

Mensajes : 152
Reputación : 11

Volver arriba Ir abajo

Votaciones: Una Firma Para Irma III edición Empty Re: Votaciones: Una Firma Para Irma III edición

Mensaje por Ananke Mar Jun 15, 2010 12:07 pm

¬¬
me limito a poner los puntos xD:

3 puntos: Zulima, porque su firma es lo que tiene que ser. La firma de Irma xD

2 puntos: raki, por ser totalmente random xD, pero joer, está currá.

1 punto: shalazar, porque no me gustan las witch, por mucho que se llame igual que irma y el chiste que lleva arrastrando desde la primera edición. Pero es bonita (el fondo).

y no, no me lei las normas xD
Ananke
Ananke
Mascota carismática

Mensajes : 147
Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

Votaciones: Una Firma Para Irma III edición Empty Re: Votaciones: Una Firma Para Irma III edición

Mensaje por Ietsu Lun Jun 21, 2010 12:49 am

Vamos a cerrar las votaciones esta noche. Los que no hayáis votado y queráis hacerlo, ¡daos prisa!
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Votaciones: Una Firma Para Irma III edición Empty Re: Votaciones: Una Firma Para Irma III edición

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.