¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragonica

 :: Offtopic

Ir abajo

Dragonica Empty Dragonica

Mensaje por Shalazar Vie Jun 04, 2010 3:54 am

Este mensaje fue originariamente posteado por Ietsu en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

Via: jesulink.com
Dragonica se definía a sí misma como un MMORPG de Acción, y realmente lo es. La receta para Dragonica es sencilla, cogemos un poco de MMORPG de fantasía, una ambientación medieval y la acción de un Beat"em all, y nos sale este juego que es bastante entretenido. Tenemos que subir de nivel y completar misiones a cambio de experiencia, dinero y objetos, de las cuales algunas forman la historia principal, pero esta vez no podremos pulsar en un enemigo y luego ir eligiendo los ataques a realizar mientras nuestro personaje reparte unas castañas que alimenten al enemigo en cuestión, si no que tendremos que ejecutar cada acción ya sea con el teclado o con un joystick, como si de un arcade se tratase. Las habilidades especiales y los objetos podremos configurarlos para ejecutarse con una sola tecla del teclado.

A parte del mapa del mundo, tipico en todos estos juegos, nos encontraremos con mapas de aventura, en donde lucharemos en una serie de fases hasta llegar a la zona del jefe de la misma. Es muy recomendable formar un grupo antes de aventurarse en una de éstas. Podremos formar grupos de hasta cuatro jugadores, y visto que el juego es un Beat"em All en toda regla ésto nos recordará a las recreativas de CAPCOM de Dungeons & Dragons, vista la temática medieval, los elementos de RPG y, sobretodo, el juego a cuatro jugadores.

Hay cuatro clases de personaje principal: guerrero, mago, arquero y ladrón. Al llegar a nivel 20 estas clases pueden tomar uno de dos caminos para ascender de clase.
--------------------------------
Aquí os dejo unos videos para ir abriendo boca:





El 4 de Junio comienza la beta abierta. Yo por mi parte ya me he descargado el juego (aunque no puedo jugar xD)

http://dragonica.iahgames.com/site/default.aspx
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.