¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The old logan (Wolverine)

2 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

The old logan (Wolverine) Empty The old logan (Wolverine)

Mensaje por Thumderson Jue Jun 10, 2010 1:18 am

Bueno todos conocemos a Lobezno o Wolverine, personaje de marvel comics, ya sea o bien gracias a los susodichos comics o bien a las tres peliculas de Xmen y la de Xmen los origenes de lobezno.

The old logan (Wolverine) WOL_67

Pues en fin pasamos al lio:

Se trata de un conjunto de 8 comics, que narran la historia de un futuro apocalíptico, 50 años después de la fecha en la que conviven los supeheroen, en el que la gran mayoria de los heroes han desaparecido , debido que los supervillanos se aliaron, asi como que la tierra ya no dio mas de sí y se saturó; todo centrado sobre la historia de nuestro personaje Lobezno, cuya personalidad ha cambiado debido a los acontecimientos acontecidos, se encuentra ahora a Logan como un personaje familiar cuya única meta es proteger y vivir en paz con su familia


Bueno pues creo que es un post bastante detallado

Aqui os dejo un enlace de mu de los comics que me bajé yo y subí esta mañana agrupados

Cualquier reporte acerca de la funcionalidad del link decirmelo


The old logan (Wolverine) Oml-2


Link:
http://www.megaupload.com/?d=RNED0YN9

Ah si casi se me olvida gracias Shalazar por hablarme de este comic, 1/2 del mérito de esté post es tuyo jejej
Thumderson
Thumderson
Leyenda

Mensajes : 2264
Reputación : 66

Volver arriba Ir abajo

The old logan (Wolverine) Empty Re: The old logan (Wolverine)

Mensaje por Shalazar Jue Jun 10, 2010 1:20 am

El viejo Logan es muy grande, pienso pillármelo si sale en tomo ^^ Es genial.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.