¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III Temporada de Kuroshitsuji

 :: Offtopic

Ir abajo

III Temporada de Kuroshitsuji Empty III Temporada de Kuroshitsuji

Mensaje por Hwesta Sáb Mar 22, 2014 9:20 am

El temor de los chicos y la mayor alegría para las chicas... ¡Sebastian y Ciel vuelven este verano! En julio de 2014 podremos volver a mojar bragas ver las aventuras del sexy mayordomo demoniaco y su joven amo. 

Spoiler:

Todo lo que se sabe por ahora es que llegará en verano y que seguirá más en la línea del manga, es decir, será una precuela o un spin-off. Ya está confirmado el arco del circo (volúmenes 6, 7 y 8 del manga): Ciel y Sebastian tienen por orden de la Reina investigar unas misteriosas desapariciones que están ocurriendo por los pueblos cercanos a Londres y parece que la causa es un circo ambulante que, mira tú por donde, llega a Londres. Como personajes secundarios están asegurados la aparición de William y Lau y muy probablemente la de Grell y Undertaker.
Otro arco confirmado es el de los asesinatos, continuación del arco del circo. Arthur Conan Doyle es invitado a la mansión Phantomhive junto con más destacados invitados. Desgraciadamente cae el diluvio y no tienen arca así que se quedan atrapados en la mansión y empiezan a cometerse una serie de misteriosos asesinatos. Hasta entonces, habrá que esperar unos mesitos (¡se harán eternos!  (ups) ).
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.