¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VII Chibi Japan Weekend Madrid (9, 10 Febrero)

3 participantes

Ir abajo

VII Chibi Japan Weekend Madrid (9, 10 Febrero) Empty VII Chibi Japan Weekend Madrid (9, 10 Febrero)

Mensaje por Hwesta Lun Feb 11, 2013 3:19 am

Qué pena que no me diera cuenta antes, sino habría posteado mucho antes. Este fin de semana pasado tuve la oportunidad de ir a mi primer Japan Weekend, disfrazada y todo. Una breve descripción previa:

-Horario:
Sábado de 9:30h a 21h.
Domingo de 10h a 20h.

-Entradas:
Un Día: 7€
Entrada Anticrisis 1: entrada un día y películas: 10€
Entrada Anticrisis 2: Entrada un Día+Serie (Saint Seya o Escaflowne): 15€
Entrada Anticrisis 3: Entrada un Dïa+Serie (Blood C o Saint Seya Bluray): 20€

Aunque era la versión mini (Chibi Japan Weekend), estaba bastante completa. Ahora vamos por días:

1 Día (Sábado):
El plan que tuvimos Lanxys mi familia y yo era ir por la tarde y pasar el rato, mas al llegar vimos el horror. Pensábamos que era gente que estaba comiendo (eran las 16:30 de la tarde) pero no... Había dos colas. Sí, dos colas; una para comprar las entradas y otra, con la entrada comprada, para entrar. Al ver semejante barullo, decidimos dividirnos: dos y dos a cada cola. Nada, no pudimos entrar, así que compramos entradas para el domingo. ¿Por qué todo este embrollo? Muy buena pregunta, muy buena pregunta... Resulta que la Pipa estaba de obras y no pudieron usarla, ergo usaron un pabellón más pequeño. Aforo limitado, lo cual limitaba muchísimo el poder entrar. Sin mencionar a lo acontecido en el Madrid Arena. Sí, eso sí que hizo daño. La policía para allá y para acá, el Samur igual... Y en la cola la gente quejándose y era cierto "Lo tienen mal organizado" "Es un caos..." "Vaya lío...". Eso es lo que oías tanto a padres como a frikis. Al final y tras hora y media de movidas, decidimos marcharnos.
Muchas gracias a Seraphia y Yume por darnos información y ante todo conseguirnos entradas para el domingo ;) El trámite de almas está en proceso xD

Y ahora, unas foticas: mi cuñado se aburría mogollón y venga alegría de fotos: De todas las que sacó las mejores son estas ^^U:
Aquí estamos Lanxys y yo minutos antes de ver la marabunta:
VII Chibi Japan Weekend Madrid (9, 10 Febrero) Img5339jy

Y aquí con Zero (L) y Euphemia. Menos mal que Euphie se había dejado la metralleta en casa que si no... :S
VII Chibi Japan Weekend Madrid (9, 10 Febrero) Img5345pe

Día 2 (Domingo):
Siguiendo las indicaciones de Seraphia, madrugamos para asistir al evento. Nada mas llegar sólo había unos siete frikis en la cola. No encontramos sitio par aparcar hasta pasados un par de minutos. Al llegar a la puerta, ¡la cola había aumentado! (ups). Por suerte, ¡¡pudimos entrar!! ¡Sí, señor! Me habría encantado ir disfrazada de Ezio, que para algo me curré el disfraz, pero como me piraba esa misma tarde, no pude =( A parte de los stands y de los concursos, lo mejor era la gente ^_^ Ver los difraces y cómo reaccionaban al encontrarse a alguien de su mismo videojuego, serie... Véase a Fionna y la Princesa Chicle al encontrarse a Marceline xD Lo que nos llamó la atención a Lanxys y a mí fue ver a Zero y Euphemia!! Claramente, foto al canto y el domingo con Suzaku (si llego a tener el cosplay... ¬¬). Un Slenderman que daba abrazos (¡¡he sobrevivido!!), como veinte personajes del Tekken y Street Fighter, y cuatro Ezios de todos los colores. En los concursos fue grandísimo ver a Marceline dándolo todo en el de Harry Potter xD

En resumen, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y me gustaría repetir :3 Aunque eso sí, pensé que compraría más cosas, pero había tanto que no sabía qué hacer ^^U Al final nada, me pillé una camiseta de Ace Attorney y a correr.


Última edición por Hwesta el Jue Mar 14, 2013 2:56 am, editado 1 vez
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

VII Chibi Japan Weekend Madrid (9, 10 Febrero) Empty Re: VII Chibi Japan Weekend Madrid (9, 10 Febrero)

Mensaje por renok Jue Feb 21, 2013 9:56 am

te doy mi opinion del eventillo xD.
fui el sabado:
llegue mas o menos sobre las 10 de la mañana al pabellon de casa de campo y apenas habia cola, espere unos 5 o 10 minutos para entrar. a medida que pasaba estaban los stands donde vendian posters, peluches, camisetas, algun que otro videojuego, figuras y mangas y peliculas, algun que otro libro de ilustraciones habia tambien, en general estaban bien montados pero el precio por ejemplo de las camisetas era descabellado, una camiseta de lelouch costaba unos 15, 20 euros algo que me parecio inaceptable y por lo tanto no compre xD.
los posters a mi parecer era lo mas barato 3 euros por un poster bastante grande ademas de un buen material que no se rompe por la primer idiotez, obviamente uno de one piece lo compre, bastante chulo, concretamente de la saga de impel down.
despues en la plataforma de selecta vision lo cual ocupaba mucho espacio hicieron una batalla de insultos frikis, la verdad bastante graciosos; despues visite la planta de arriba, 2 stands de cartas, uno que patrocinaba el juego weiss schard y vanguard( de la empresa bushiroad), el otro me parece que era padis, que vendia yugi, magic y algun otro juego; y en el pasillo que conectaba los dos stands unas consolas, recuerdo ver un call of duty y un GTA, que no estoy nada encontra de este ultimo juego, pero eche en falta un naruto o un dragon ball budokai( joder que es una japan weekend!!!)
y nada estuve unas 3,4 horas y me fui, el evento la verdad me gusto bastante, se me quedo algo pequeño comparado con la otra vez, aunque despues de lo que paso con madrid arena no me extraña que lo cerraran, lo que mas me molesto fue la entrada, 7 euros me parecio demasiado caro, ademas de que compre un poster y un pack de zetman y ya xD.
bueno y aqui dejo las fotillos que me hice:

Spoiler:
renok
renok
Niño de relleno

Mensajes : 5
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

VII Chibi Japan Weekend Madrid (9, 10 Febrero) Empty Re: VII Chibi Japan Weekend Madrid (9, 10 Febrero)

Mensaje por Gauru Jue Feb 21, 2013 11:10 pm

No tuve la oportunidad pero si amigos que fueron y por lo que me contaron a parte de lo que dice renok...

Estuvieron con el tema del aforo por el incidente pasado de Halloween. Mis amigos fueron y entraron enseguida, salieron a comer pero al entrar bum, colaza para entrar y no pudieron volver a hacerlo de lo inmensa que era y poco movimiento que habia ella, espero que si alguna vez decido ir a alguno no me pase esto xD

Gauru
Niño de relleno

Mensajes : 13
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

VII Chibi Japan Weekend Madrid (9, 10 Febrero) Empty Re: VII Chibi Japan Weekend Madrid (9, 10 Febrero)

Mensaje por Hwesta Vie Feb 22, 2013 2:27 am

Oohhh, te hiciste la foto con Zero *_* Yo también!! Lo pillamos a las 14:00 recién comido y hale, foto al canto :P (A ver si mi querido cuñadito me pasa las fotos y las subo... ¬¬).
Por otra parte, Gauru, sí, fue horrible. Ninguno de nosotros pensó que eso se pondría así (al menos yo). Si es que en este país hacen las cosas mal y luego exageran ¬¬
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

VII Chibi Japan Weekend Madrid (9, 10 Febrero) Empty Re: VII Chibi Japan Weekend Madrid (9, 10 Febrero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.