¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[RetroAka nº7] 3P. El Poder de 3Pechugonas

Ir abajo

[RetroAka nº7] 3P. El Poder de 3Pechugonas Empty [RetroAka nº7] 3P. El Poder de 3Pechugonas

Mensaje por Shalazar Lun Jun 07, 2010 9:42 pm

Este mensaje fue originariamente posteado por AkaTsuko en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

[RetroAka nº7] 3P. El Poder de 3Pechugonas Charmed3
¡Prepárate a morir Demonio!


Está bien traído este eslogan (el del título de la post), baluarte de la serie televisiva híbrido entre Buffy CazaLoQueSePresente y Embrujada, en singular, esa serie antigua que sirve de chascarrillo para todas las comedias actuales, pero que no la conocen ni mis abuelos. “EmbrujadaS” (o en inglés “Charmed”, no confundir con el mítico Pokemon anaranjado) es la serie anclada en las cadenas privadas de España desde hace tiempo. Y aunque no la ve ni Cristo, ahí está, aferrada a los 3 puntos de audiencia supongo, tampoco me esfuerzo tanto en informarme por una serie así.

Como todo hijo de zapeador, uno se acaba enganchando a lo primero que se le pone en bandeja, sobre todo si gasta doncellas ligeras de ropa. Y Embrujadas es pionera en tal arte. Es que tras cuatro capítulos, la cosa huele bastante rara: Luchando escotadas contra un demonio, en casa escotadas, cocinando con escote, leyendo un hechizo con escote, una de ellas cuando se preñó con escote… Para mí siempre será “Escotadas” en vez de su nombre original, equivocadamente escogido.

[RetroAka nº7] 3P. El Poder de 3Pechugonas Charmed3
¡Prepárate a morir Osama Bin Laden!

Aunque también tienen tela (bueno, algunos tops que llevan, tela tienen poca...), las técnicas de combate de las “guerreras”. La manera más efectiva de describir su estilo de lucha, el suyo y el de los enemigos, es “espantar moscas con la mano”. Un efectivo golpe de muñeca, estirando el codo hasta sus últimas consecuencias, y el matao del 3D Studio Max se encarga del resto. Jamás presencié en una serie tantas bolas de fuego juntas, es el hechizo por defecto que te regalan en todos los MMORPG al crear tu personaje. Y bueno, el otro día ví que Cuatro había pagado, no sé, 50 euros por los derechos de las temporadas 7 y 8 (que lo indican en el Teletexto, qué episodio de cual temporada están emitendo. Cuatro, la amiga de los frikis), y parece ser que tras 8 años al tío de los efectos especiales ya le había llegado el fascículo para crear, atención: ¡Una bola de AGUA! ¡Guau! ¡Menudo giro de la historia! Yo pronostico otras 8 temporadas, o como mínimo, lo que dé de sí la firmeza de los pechos de las “carismáticas” brujas.

Muchas veces para criticar el doblaje de una serie, un pro de los foros utiliza la expresión “suena totalmente a leído, no lo sienten”. Con Embrujadas a mí me surge en la mente esa frase cuando se ponen con el libraco ese de los demonios (¿Hola? WhereisIt, ZipCatPro, hasta el Excel podría valer en sustitución del libro ese que tiene más moho que nuestros libros de primaria, que ya ves tú, bolas de fuego las que tú quieras pero un hechizo para conservar el blanco de las páginas, no) a recitar un poema rimado con pesadumbre y las actrices de doblaje, y supongo que las voces originales asimismo, no le ponen mucho empeño que digamos. ¿Os acordáis los de bachillerato cuando os hacían leer en filosofía? Pues igual, con ese tono de desgana suicida.

[RetroAka nº7] 3P. El Poder de 3Pechugonas Charmed3
¡Prepárate a morir Satán!

Por último, quiero decir que lo único que me ha gustado de verdad de Embrujadas son los tochos de cartón con los dvd’s de la serie en el Carrefour, en la sección de series, que nunca se venden por cierto. Ahí se quedan, aprisionados en bridas blancas que joden la caja a base de bien, que hasta los bordes raídos son más elegantes que el triste estado en que dejan las correas esas. ¿Qué no se venden? ¿Que no nos dan un mísero Emy? Lo hizo un mago. O bruja en este caso.

[RetroAka nº7] 3P. El Poder de 3Pechugonas Charmed3
¡Prepárate a morir Ietsu!... ¡yY deja de babear!

-----------Etiquetas absurdas: Embrujadas, Pechugas, Tetorcias

Making Of: Por a tarde, cuando me embargaba una pereza extrema, y no tenía ganas de levantarme y encender una consola, me tragaba Embrujadas. A días aleatorios.

No sé cuántas veces me habré tragado el episodio en el que una de ellas la tonta... vale especificaré más, la tonta que se queda embarazada la primera, la pilla un demonio en una ilusión en a que está atrapada en un psiquiátrico.

Lo de Ietsu es un añadido excluivo para DL, al igual que la tontería de las imágenes (xD)
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.