¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con mucho esmero

4 participantes

Ir abajo

Con mucho esmero Empty Con mucho esmero

Mensaje por Alais Jue Nov 29, 2012 6:32 am

Bueno, hoy me animo yo a colgar algo mío. Es mi primerito día -_-\\' tened en cuenta que soy de ciencias (si sirve de excusa... XDDD)
Microrrelato escribió:Con mucho esmero, planchó la tela del paraguas. Desde el centro hasta las puntas, con cuidado de no rozar las varillas para que cuando lo cerrase no se quemara las manos. Ya tenía una pequeña herida causada por un padrastro en el dedo anular de la mano izquierda y esto le provocaba mucho desasosiego, no quería tener otra imperfección en sus manos.
Cuando lo hubo planchado, lo cerró y lo colocó en su cama de forma que el mástil formase noventa grados con el borde de la cama. Le dedicó cuarenta y cinco segundos a esta tarea. Al lado del paraguas, en perfecta simetría, se encontraba todo lo que iba a guardar en el bolso.
Contó hasta treinta y seis y comenzó a desnudarse poco a poco. Dejó la ropa en el armario cuidadosamente doblada. Estaba muy contenta –se rió en alto, los vecinos no estaban y no la oirían-, hacía una semana había comprado una mesita auxiliar que le servía para doblar ropa. Antes de doblar la ropa, tenía que pasar un rodillo con pegatina por la mesa para atrapar las pelusas de lo que dobló con anterioridad.
Se colocó el sujetador con los tirantes paralelos a los bordes del espejo en el que se miraba, por lo menos, todo lo paralelos que le era posible, en eso se daba un poco de tregua, pero solo un poco. Se aplicó un desodorante en spray, no podía ser en barra, porque los gérmenes de ayer tocarían su piel hoy. Tomó una camiseta básica blanca, la extendió e introdujo su brazo derecho por una manga, después el izquierdo y, finalmente, la cabeza. Otras veces empezaba por el brazo izquierdo, pero el padrastro en el dedo anular de la mano izquierda hizo que esta vez comenzase por el derecho.
Cogió unos pantalones de pana negra del armario. Arremangó los pantalones de modo que no tocaran el suelo e introdujo el pie derecho, lo subió e hizo la misma operación con el izquierdo. Otras veces empezaba por el pie izquierdo, pero el padrastro en el dedo anular de la mano izquierda hizo que esta vez comenzase por el brazo derecho, y, por tanto, por el pie derecho.
Miró el paraguas. El paraguas se había arrugado unos tres milímetros.
Con mucho esmero, planchó la tela del paraguas…
Alais
Alais
Colaborador

Mensajes : 925
Reputación : 94
Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Volver arriba Ir abajo

Con mucho esmero Empty Re: Con mucho esmero

Mensaje por Ilkaan Jue Nov 29, 2012 8:17 am

no, no sirve de excusa, mira asimov, también era de ciencias....
XDDD

La verdad es que está muy bien, tiene un punto entre cómico e inquietante muy interesante. =)
-Odio los pareados (a muerte) XDDD-
Ilkaan
Ilkaan
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 76

Volver arriba Ir abajo

Con mucho esmero Empty Re: Con mucho esmero

Mensaje por Ietsu Jue Nov 29, 2012 11:03 pm

Oye, es un ensayo chulísimo sobre las manías posesivo-obsesivas xDDDD minipunto!

Para ser lo primero que escribes está muy, muy bien :) Lo único, ten cuidado con el uso de los signos de puntuación, que a veces donde hay una coma vendría bien un punto (y viceversa). Eso y un par de saltos de párrafo de vez en cuando no vienen mal :P
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Con mucho esmero Empty Re: Con mucho esmero

Mensaje por Alais Jue Nov 29, 2012 11:28 pm

Gracias a ambos ^^
Y gracias por los consejos de estilo, que me parece lo más complicado de escribir, porque ideas a la cabeza me vienen muchas, pero cómo plasmarlas es otra cosa... :S
Alais
Alais
Colaborador

Mensajes : 925
Reputación : 94
Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Volver arriba Ir abajo

Con mucho esmero Empty Re: Con mucho esmero

Mensaje por Lanxys Vie Nov 30, 2012 6:41 am

Qué inquietante! Yo conozco a una persona así y ha sido muy divertido.
Me parece interesante la selección de tema y género que has hecho, sigue escribiendo.
Lanxys
Lanxys
Colaborador

Mensajes : 908
Reputación : 154

Volver arriba Ir abajo

Con mucho esmero Empty Re: Con mucho esmero

Mensaje por Alais Vie Nov 30, 2012 7:05 am

Muchas gracias Lanxys. La verdad es que leer esto de vosotros, que escribis tan bien, motiva mucho :)
De nuevo, disculpad la falta de tildes, el movil...
Alais
Alais
Colaborador

Mensajes : 925
Reputación : 94
Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Volver arriba Ir abajo

Con mucho esmero Empty Re: Con mucho esmero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.