¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y la literatura?

3 participantes

Ir abajo

Y la literatura? Empty Y la literatura?

Mensaje por Dman Sáb Sep 29, 2012 9:14 pm

He estado mirando y no encuentro el lugar adecuado para postear libros que puedan ser interesantes de cualquier temática.

Después de descubrir ayer que la gente no conoce al príncipe Elric, mi alma de profesor me llevó a pensar que estaría bien tener algún sitio donde podamos ir recomendando todo tipo de literatura a la gente que lo requiera, atendiendo a sus intereses. Por mi parte supongo que podría aportar algo en cuanto a fantasía y ciencia ficción.

¿En qué subforo meto esto?

Gracias por los penes... digo por la respuesta.
Dman
Dman
Personaje secundario

Mensajes : 71
Reputación : 12
Gustos : Estrategia en general, leer (sí ese oscuro arte cada vez más perdido), rol (aunque estoy un poco desencantado)... en general jugar me pirra

Volver arriba Ir abajo

Y la literatura? Empty Re: Y la literatura?

Mensaje por Ietsu Sáb Sep 29, 2012 9:16 pm

¡Hola Dman! Aquí tienes el subforo de Libros y cómics: http://www.forodreamland.com/f30-libros-y-comics

Un saludo :)

PD: ¡malditos melniboneses!
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Y la literatura? Empty Re: Y la literatura?

Mensaje por Dman Sáb Sep 29, 2012 9:21 pm

Estoooo... vergüenza absoluta... voy a ver lo que hay posteado.
Dman
Dman
Personaje secundario

Mensajes : 71
Reputación : 12
Gustos : Estrategia en general, leer (sí ese oscuro arte cada vez más perdido), rol (aunque estoy un poco desencantado)... en general jugar me pirra

Volver arriba Ir abajo

Y la literatura? Empty Re: Y la literatura?

Mensaje por Lonking Sáb Sep 29, 2012 9:35 pm

Por eso mismo decíamos que necesitabamos reestructurar el foro para hacerlo más sencillo ^^

Por cierto, recuerda que las descargas están prohibidas, comentarios, opiniones y demases ya a tu gusto :D
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

Y la literatura? Empty Re: Y la literatura?

Mensaje por Dman Sáb Sep 29, 2012 9:58 pm

no seré yo el que promueva la ilegalidad... sobre todo teniendo en cuenta que no hay que ser un hacker para encontrar cualquier tipo de descarga por internet :-p
Dman
Dman
Personaje secundario

Mensajes : 71
Reputación : 12
Gustos : Estrategia en general, leer (sí ese oscuro arte cada vez más perdido), rol (aunque estoy un poco desencantado)... en general jugar me pirra

Volver arriba Ir abajo

Y la literatura? Empty Re: Y la literatura?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.