¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Birthday Massacre

 :: Offtopic

Ir abajo

The Birthday Massacre Empty The Birthday Massacre

Mensaje por Shalazar Lun Jun 07, 2010 8:51 pm

Este mensaje fue originariamente posteado por DarkNeyra en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

The Birthday Massacre The+Birthday+Massacre

The Birthday Massacre es una banda de Synth rock asociada comúnmente con la subcultura gótica. Musicalmente se podría clasificar como Synth Rock o Industrial; aunque hay canciones que contienen momentos vocales claramente influenciados por el New Wave y los teclados de la Electrónica de los '80. Letras oscuras y sonidos agresivos de guitarra están combinados con la elegancia de las melodías sintetizadas. Un sonido híbrido que mezcla temas de horror y tragedia con inocencia y diversión para crear un sonido original y versátil.

OPINIÓN:

Descubrí este grupo en verano y debo reconocer que si me enamoré de llos fue por las melodías de sus canciones (mataría para tener las instrumentales). Las letras están bien, algunas tienen su toque macabro y de humor negro que a mi, personalmente, me gusta.

No los consideraría un grupo emo. Parece que todo lo que es de ese estilo es emo o algo así. Es más bien eso, gótico. Da una sensacion de ser como un Alicia en el Pais de las Maravillas macabro.

En fin, no sé si os va a gustar, porque es un grupo bastante peculiar. Pero por darle una oída no os sangrarán los tímpanos.

VIDEOS:

Happy Birthday



Blue



Looking Glass

Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.