¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hello! Proyect

 :: Offtopic

Ir abajo

Hello! Proyect Empty Hello! Proyect

Mensaje por Shalazar Lun Jun 07, 2010 8:45 pm

Este mensaje fue originariamente posteado por ZuLiMa en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

En 1998 Sharam Q (un grupo de J-Rock/Pop) queria buscar una nueva voz para su grupo (no se si para sustituir a Tsunku, o para cantar junto a el). Para ello se monto todo un casting retransmitido por internet para encontrar a esa persona. Finalmente gano Heike noseque, aunque podriamos decir que fue la gran perdedora. Tsunku se fijo en las otras 5 finalistas, y les dio la oportunidad de entrar en el mercado musical. El reto fue vender 50.000 copias de un single en 1 semana (para aquel entonces, esa meta era facil de conseguir). Asi nació Morning Musume.

Morning Musume significo el resurgir del movimiento idol.
El movimiento idol es algo complicado de explicar, y se puede hacer desde varios puntos de vista.

Hello! Proyect Ofomkg <- Morning Musume en Naichau Kamo

Uno de los problemas del movimiento idol tradicional (y que posiblemente fue el que lo destruyo) era que las idols cuando llegaban a ciertas edades (entre los 25 y los 30) no eran capaces de seguir el ritmo de vida de una idol.
Esto ha sido vital para el exito de Morning Musume. Uno de sus atractivos ha sido, durante mucho tiempo, el ir y venir de chicas con diferentes personalidades, que hacian que la gente se "enamorara" de una u otra, y darle unos aires nuevos cada cierto tiempo.

Hello! Proyect Picture-51 < Cute, foto promocional del ultimo single Bye bye!

Grupos actuales dentro del H!P

* Morning Musume
* Hello! Project Kids
* Berryz Kobo
* °C-ute
* Buono!
* SI☆NA
* MilkyWay
* Ice Creamusume

Así que os pongo con los ultimos singles de los grupos, o con los que más me gustan... por ejemplo, de los que más me gustan son las C-ute ^^ De todas maneras, me gustaría que no solo os fijarais, en la música: yo al menos me encanta la sincronización que llevan a la hora de los bailes (por eos os he elegido las canciones más rapidas, no os creais que todas llevan esta hiperactividad encima.. pero claro, para escuchar canciones lentas mejor escuchar alguna balada decente, no? XD)


Morning Musume - Resonant Blue




C-ute - LALALA

Diox, esta canción se me pegó un montón y hasta mi madre la tarareaba! Está en HQ

Buono! - Kokoro no Tamago





bueno, esperoq ue os haya molado! XDD
yo sé más bien poco sobre estas chicas, cada semana salen por la tele y sacan discos para vender como churros xD
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.