¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuántas personas se necesitan para tocar una guitarra?

3 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

¿Cuántas personas se necesitan para tocar una guitarra? Empty ¿Cuántas personas se necesitan para tocar una guitarra?

Mensaje por xewa Jue Mayo 24, 2012 2:57 am

Ni más ni menos que 5 personas para el manoseado instrumento. Y no suena nada mal.
Andaba en un momento nostálgico, de esos en los que recuerdo que yo antes tenia tiempo de aporrear la guitarra, y youtube me ha llevado hasta aqui:



La canción original es "Somebody that I used to know - Gotye". Por si alguien no sabe leer, porque lo pone arriba xD

Pues otros 5 muchachos no han tardado en sacar una parodia:



Muy fan del hombre que sujeta la guitarra y hace el "cliiink". "Tony", en la parodia. xD

¿Que os parece? De momento no he encontrado un vídeo en el que aparezcan más personas juntas tocando una sola guitarra. Os reto.
xewa
xewa
Personaje secundario

Mensajes : 68
Reputación : 12

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántas personas se necesitan para tocar una guitarra? Empty Re: ¿Cuántas personas se necesitan para tocar una guitarra?

Mensaje por Ariandel Jue Mayo 24, 2012 3:21 am

habre visto ese vide un millar de veces, me encanta la cancion y el cover ese me parece mejor que la original incluso

el canal de los chicos esos es muy curioso tienen cada perlita

La parodia no la habia visto xDD
Ariandel
Ariandel
Personaje secundario

Mensajes : 97
Reputación : 10

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántas personas se necesitan para tocar una guitarra? Empty Re: ¿Cuántas personas se necesitan para tocar una guitarra?

Mensaje por Mircala Jue Mayo 24, 2012 4:04 am

El cover es genial, precisamente hoy lo he estado escuchando.
La parodia es monstruosa xD
Mircala
Mircala
Mascota carismática

Mensajes : 188
Reputación : 16
Gustos : Epiqueces varias, zombies, Canción de Hielo y Fuego, algo de anime; y absurdeces en general :3

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántas personas se necesitan para tocar una guitarra? Empty Re: ¿Cuántas personas se necesitan para tocar una guitarra?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.