¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camelot 3000

 :: Offtopic

Ir abajo

Camelot 3000 Empty Camelot 3000

Mensaje por Shalazar Lun Jun 07, 2010 2:56 am

Este mensaje fue originariamente posteado por Ietsu en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

Camelot 3000 CAM3K_HC_solicit

Todos los profetas afirmaron que el Rey Arturo y sus Caballeros de la Mesa Redonda se alzarian de nuevo para defender Inglaterra durante su época de mayor dificultad.

Sin embargo, esos profetas no presagiaron una invasión alienigena...o las extrañas formas que tomarían los caballeros...


Como agradecimiento por tocar el oboe en sus bodas de oro, mis tios-abuelos me regalaron Camelot 3000. Debo decir que lo recibí con bastante escepticismo, ya que parecía de esos tipicos regalos que uno guarda en el trastero para no volver a desempolvarlo jamás.

Sin embargo, nada más llegar a casa comencé a leerlo y me enganché rapidamente. Os cuento más cosas sobre la obra en sí:

---------------------------------
"Camelot 3000 es una serie limitada de 12 capítulos escrita por Mike W. Barr y las ilustraciones de Brian Bolland. Fue publicada por DC Comics entre 1982 y 1985. Esta historia es muy importante para DC, ya que es una de sus primeras historias fuera de los superheroes.

Mike W. Barr y Brian Bolland recibieron excelentes críticas por su trabajo en Camelot 3000, y recibieron una nominación en los premios Jack Kirby Award de 1985 a la mejor serie terminada.

Esta historia nos sitúa en el año 3000, donde un ejército de extraterrestres llegan a la Tierra con la idea de conquistar el planeta. Pero cuando un niño accidentalmente encuentra la cripta de el Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda, estos reviven magicamente.

Juntos nuevamente, el Rey Arturo, Sir Lancelot, Merlin, y el resto de los caballeros deben enfrentarse a los invasores extraterrestres y a su líder, Morgan Le Fay, la media-hermana de Arturo.

Camelot 3000 nos presenta una historia conocida por todos en un nuevo formato y sitúa a todos estos héroes en una nueva realidad."
---------------------------

Vía: La historieta.

A nivel personal, es una historia que al principio empieza de una manera muy simple, pero que cobra fuerza en relación a las personalidades y pensamientos interiores de cada personaje.

Camelot 3000 C3K2

The King:Hola, simpático alienigena, soy el Rey Arturo, ¿podemos pasar?
Alien: WTF LOL?

En definitiva, una obra no muy conocida, pero de lectura obligada :D

Os lo he buscado en descarga directa y en español: aquí

EDIT: están en formato .cbr, para leerlo necesitaréis Calibre, un visualizador de Ebooks. Descargar Calibre aquí.

Comentad!
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.