¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Te ha pasado alguna vez eso de que no encuentras una canción que tienes en la cabeza?

5 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

¿Te ha pasado alguna vez eso de que no encuentras una canción que tienes en la cabeza? Empty ¿Te ha pasado alguna vez eso de que no encuentras una canción que tienes en la cabeza?

Mensaje por Aure Mar Abr 03, 2012 1:09 am

Bueenaaas Dreamers!!!! Bueno, llevo un par de semanas con una canción en la cabeza y estaba si con ayuda de todos podemos encontrarla. Obviamente cuando termine la gente podrá usar este tema para pedir ayuda :P Me pasa muy amenudo, la última fue:



De la que únicamente me sabía: Daaaaaaaaauuuuun, Daaaaun,... y bueno XD suerte que sacaron un anuncio de guantes elásticos o algo así con la canción y pude encontrarla. (ups)

Ahora la canción (pondré la poca letra que se tal y como se pronuncia) que no encuentro por ningún lado y es normal con la poca información que voy a dar. Me suena de algun grupo estilo offspring, green day, hedley,... o algo asi xD

la letra dice

Abiweiv for yu .... (ese es el principio del estribillo, pero al final suelta algo como) uh oh oh oh.... (y sigue) (wtf)


Espero que sea de ayuda >.< aunque seguramente me toque darlo por imposible. T.T Ayudarme! no puedo sacármela de la cabeza T.T
Aure
Aure
Malo maligno

Mensajes : 501
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

¿Te ha pasado alguna vez eso de que no encuentras una canción que tienes en la cabeza? Empty Re: ¿Te ha pasado alguna vez eso de que no encuentras una canción que tienes en la cabeza?

Mensaje por Azura Mar Abr 03, 2012 1:26 am

Lo peor de todo es que me suena... Lo mejor sería que te grabases a ti mismo cantando esa parte, la sacariamos en nada xD Pero claro, pedir es muy fácil...

Mierda, me suena y ahora me voy a quedar mal hasta que la encuentres XD
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

¿Te ha pasado alguna vez eso de que no encuentras una canción que tienes en la cabeza? Empty Re: ¿Te ha pasado alguna vez eso de que no encuentras una canción que tienes en la cabeza?

Mensaje por Zaphira Mar Abr 03, 2012 1:34 am

Sin duda no es de mucha ayuda...da más detalles, por lo poco que has puesto creo que la canción está en inglés, pero si podrías confirmarlo...

Dices que lo que has puesto de la letra (que me imagino será algo así como "I'll be waiting for you") es parte del estribillo, pero se repite una y otra vez? O hay más cosas?

Y otra cosa...dónde la has escuchado? canta un tío, una tía, un grupo...Que no creo que seamos tan buenos como el crack de Yahoo Respuestas...

¿Te ha pasado alguna vez eso de que no encuentras una canción que tienes en la cabeza? Techno
Zaphira
Zaphira
Colaborador

Mensajes : 606
Reputación : 139

Volver arriba Ir abajo

¿Te ha pasado alguna vez eso de que no encuentras una canción que tienes en la cabeza? Empty Re: ¿Te ha pasado alguna vez eso de que no encuentras una canción que tienes en la cabeza?

Mensaje por Aure Mar Abr 03, 2012 1:37 am

Creo que canta un hombre, solo suena una voz masculina.

¿Cómo puedo subir un clip de sonido? Así lo canto XD y me decis xD

con mis tirititi y demás ^^U
Aure
Aure
Malo maligno

Mensajes : 501
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

¿Te ha pasado alguna vez eso de que no encuentras una canción que tienes en la cabeza? Empty Re: ¿Te ha pasado alguna vez eso de que no encuentras una canción que tienes en la cabeza?

Mensaje por Zaphira Mar Abr 03, 2012 1:39 am

Súbelo a mediafire o cualquier otro servidor y pones aquí el link.
Zaphira
Zaphira
Colaborador

Mensajes : 606
Reputación : 139

Volver arriba Ir abajo

¿Te ha pasado alguna vez eso de que no encuentras una canción que tienes en la cabeza? Empty Re: ¿Te ha pasado alguna vez eso de que no encuentras una canción que tienes en la cabeza?

Mensaje por Aure Mar Abr 03, 2012 1:57 am



espero que sea útil XD
Aure
Aure
Malo maligno

Mensajes : 501
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

¿Te ha pasado alguna vez eso de que no encuentras una canción que tienes en la cabeza? Empty Re: ¿Te ha pasado alguna vez eso de que no encuentras una canción que tienes en la cabeza?

Mensaje por KuroSam84 Miér Abr 04, 2012 9:33 am

o_O Pues ni idea, chicos... La he escuchado varias veces pero no me suena para nada... de todas formas escuchar únicamente Rock FM y Onda Melodía tampoco ayuda ^^U
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Mensajes : 416
Reputación : 62
Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Volver arriba Ir abajo

¿Te ha pasado alguna vez eso de que no encuentras una canción que tienes en la cabeza? Empty Re: ¿Te ha pasado alguna vez eso de que no encuentras una canción que tienes en la cabeza?

Mensaje por istar Miér Abr 04, 2012 11:22 am

la verdad sea dicha, que ni pajolera idea :S
kurosam, viva Rock Fm!! jajaja que grandes el piri y oldie :D
istar
istar
Mascota carismática

Mensajes : 195
Reputación : 32
Gustos : leer, jugar a la consola/ordena, anime, manga, el rock (clasicos sobre todo), hacer el vago, dibujar, cocinar, y sobre todo comer

Volver arriba Ir abajo

¿Te ha pasado alguna vez eso de que no encuentras una canción que tienes en la cabeza? Empty Re: ¿Te ha pasado alguna vez eso de que no encuentras una canción que tienes en la cabeza?

Mensaje por Aure Jue Mayo 17, 2012 12:52 am

había que probar XD me voy con mi tormento a otro sitio XD
________________________________________________

y despues de mucho insistir uno tiene su merecido :3



Última edición por Lanxys el Jue Mayo 17, 2012 7:51 am, editado 1 vez (Razón : Doble post)
Aure
Aure
Malo maligno

Mensajes : 501
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

¿Te ha pasado alguna vez eso de que no encuentras una canción que tienes en la cabeza? Empty Re: ¿Te ha pasado alguna vez eso de que no encuentras una canción que tienes en la cabeza?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.