¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hombre Lobo: El apocalipsis

3 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Hombre Lobo: El apocalipsis Empty Hombre Lobo: El apocalipsis

Mensaje por Aure Miér Feb 29, 2012 12:23 am

No sé mucho acerca de los roles de mundo de tinieblas, apenas sé de Vampiro: La mascarada y hoy me desperté con ganas de saber acerca de Hombre lobo o Mago. He recopilado algo de información aunque me gustaría que los expertos del Dreamland me ayudarán en mi oscuro viaje *_*

Hombre Lobo: El apocalipsis Rpwwereaod3

Como ocurría en Vampiro, en Hombre lobo son los Licántropos y otros Humanos-Bestias los que toman el control del rol.

Con sus clases dependiendo de la luna bajo la que hayan nacido. Luna Nueva (Ragabash), Luna creciente (Theurge),Media luna (Philodox), Luna Gibosa (Gallard) y Luna Llena (Ahroun). Además cada hombre-lobo pertenece a una tribu:

Camada de Fenris
Caminantes Silenciosos
Colmillos Plateados
Contemplaestrellas
Fianna
Furias Negras
Garras Rojas
Hijos de Gaia
Moradores de Cristal
Roehuesos
Señores de las Sombras
Uktena
Wendigo
Rōnin (Garou solitarios, sin tribu)

Y otras 3 tribus que pasaron por un destino bastante misterioso.

Croatanos (Muertos)
Tasmanos (Muertos)
Aulladores Blancos (Corrompidos por el Wyrm)

Y como en la Mascarada tenían normas para proteger a la especie, los hombres-lobo tienen La Letanía que es respetada por todas las tribus y castigadas cuando se desobedecen.

Un Garou no se apareará con otro Garou
Combatirás al Wyrm allá donde more y críe
Respetarás el territorio del prójimo
Aceptarás una rendición honorable
Te someterás a los de mayor posición
Dejarás la primera parte de la presa para el de mayor posición
No comerás la carne de los humanos
Respetarás a todos los inferiores, pues todos son de Gaia
No descorrerás el Velo
No permitirás que tu pueblo te atienda en la enfermedad
El líder podrá ser desafiado en tiempos de paz
El líder no será desafiado en tiempos de guerra
No realiazarás ninguna acción que provoque la profanación de un túmulo

Y bueno como todo rol hay una historia con sus mitos y momentos históricos a lo largo de los años:

Historia

El origen de los Garou se pierde en la noche de los tiempos. Todas y cada una de las tribus tienen sus propios mitos y leyendas que explican el porqué están aquí. Basta decir que desde que el hombre comenzó a llamarse hombre, los Garou ya estaban allí, vigilantes.

El Impergium
El periodo anterior al desarrollo de la agricultura por parte de los humanos se llama el Impergium. Durante unos miles de años, los Garou mantuvieron unas cuotas estrictas de población a los por aquel entonces escasos humanos. Ya percibían la amenaza potencial que éstos representaban. Todo humano que excedía los patrones impuestos, era devorado por los Garou.

La Guerra de la Rabia
Nadie sabe a ciencia cierta cómo comenzó la Guerra de la Rabia.

Una historia dice que un Colmillo Plateado nunca pudo aceptar la muerte de su mentor y fue en busca de los secretos de la resurrección de los muertos, venciendo al Oso de la Muerte, que conocían los Gurahl. Según esta historia encontró a un Gurahl muerto que fue alzado de su tumba y pensó que era el oso de la muerte mencionado en ciertos relatos. Le arranco el corazón y le hizo beber el jugo de este a su mentor muerto, que días después se alzo de la tumba como un no-muerto, viéndose, el colmillo plateado, obligado a destruir a su mentor. Luego de eso los Colmillos plateados de su clan fueron a pedir explicaciones a los Gurahl y ante la falta de respuesta comenzó el conflicto.

A partir de ahí, nadie fue capaz de detener la masacre.

La Segunda Guerra de la Rabia
Durante la colonización de los EE.UU. los Garou Europeos se enfrentaron con los Nativos de las Tierras Puras, los Uktenas, los Wendigos y los Croatanos. La mayoría de los túmulos de estos últimos les fueron arrebatados a manos de los Colmillos Plateados, la Camada de Fenris y los Fianna. Los terrenos del norte fueron ocupados por los Garras Rojas, confinando así a los nativos a una burda versión de lo que antes eran sus tierras.

Antagonistas
Los enemigos de los Garou son muchos y muy numerosos.

Pero lo que más me llamó la atención de este impresionante rol fueron los otros cambiaformas:

Ajaba: Hombres Hiena
Ananasi: Hombres Araña
Apis: Hombres Búfalo
Bastet: Hombres Felino. Que a su vez se dividen en subfamilias. Bagheera: Leopardos, Balam: Jaguares, Bubasti: Felinos Sagrados, Ceilican: Leones Blancos de las Hadas, Khan: Tigres, Khara: Felinos Dientes de Sable, Pumonca: Pumas, Qualmi: Linces, Simba: Leones (Que extrañamente se pertenecen a la realieza de las 9 tribus), Swara: Guepardos.

Camazots: Hombres Murciélago
Corax: Hombres Cuervo
Grondr: Hombres Jabalí
Gurahl: Hombres Oso
Kitsune (hengeyokai): Hombres Zorro

... y muchos más ;)



Bueno después de esta chapa introductoria que os he metido leyendo de Wikipedia, y otras páginas que Tio Google me dijo. Os ruego que si alguno sabe más o tiene la guía que me diga como conseguirla y toodo eso ;)

Atentamente Aure (L)
Aure
Aure
Malo maligno

Mensajes : 501
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Hombre Lobo: El apocalipsis Empty Re: Hombre Lobo: El apocalipsis

Mensaje por Lonking Miér Feb 29, 2012 1:47 am

Creo que el que mas sabe de Hombre Lobo es uno de los que menos se pasa por el foro, Firedrake... a ver si consigues localizarle xD
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

Hombre Lobo: El apocalipsis Empty Re: Hombre Lobo: El apocalipsis

Mensaje por Aure Miér Feb 29, 2012 2:13 am

que triste (nou)
Aure
Aure
Malo maligno

Mensajes : 501
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Hombre Lobo: El apocalipsis Empty Re: Hombre Lobo: El apocalipsis

Mensaje por Jotermeister Miér Feb 29, 2012 3:44 am

Yo también se un poco, pero Firedrake ya ha dirigido algunas partidas y sabe más que yo. Yo me centré en el sistema de juego, pero él sabe más de trasfondo e historia. Esta tarde voy a verle, si quieres le digo que se pase por aquí y te diga algo... ¿qué buscas exactamente, Aure, hijo mío? xD
Jotermeister
Jotermeister
Colaborador

Mensajes : 1295
Reputación : 90
Gustos : Siempre que puedo

Volver arriba Ir abajo

Hombre Lobo: El apocalipsis Empty Re: Hombre Lobo: El apocalipsis

Mensaje por Aure Miér Feb 29, 2012 10:54 am

pues mira XD quiero las guias porque me encanta este rol, estuve mirando acerca de Vampire, Mago y Hombre lobo. Y verdaderamente los que me gustan son Vampire y HL, asique si me pudiera decir como obtener las guias y tal, quiero absrber todo lo que pueda, incluso si quisiera quedar para contarme! :3
Aure
Aure
Malo maligno

Mensajes : 501
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Hombre Lobo: El apocalipsis Empty Re: Hombre Lobo: El apocalipsis

Mensaje por Jotermeister Miér Feb 29, 2012 11:27 am

Ahora te mando un privado xD
Jotermeister
Jotermeister
Colaborador

Mensajes : 1295
Reputación : 90
Gustos : Siempre que puedo

Volver arriba Ir abajo

Hombre Lobo: El apocalipsis Empty Re: Hombre Lobo: El apocalipsis

Mensaje por Aure Miér Feb 29, 2012 11:43 am

recibido y agradecido, de todo corazón (L)
Aure
Aure
Malo maligno

Mensajes : 501
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Hombre Lobo: El apocalipsis Empty Re: Hombre Lobo: El apocalipsis

Mensaje por Jotermeister Miér Feb 29, 2012 9:47 pm

Si te sirvió lo que te mandé pulsa el botón de "¡Gracias!" :P
Jotermeister
Jotermeister
Colaborador

Mensajes : 1295
Reputación : 90
Gustos : Siempre que puedo

Volver arriba Ir abajo

Hombre Lobo: El apocalipsis Empty Re: Hombre Lobo: El apocalipsis

Mensaje por Aure Miér Feb 29, 2012 10:44 pm

ya ta! :3

y no me gusto, me encantó! :3
Aure
Aure
Malo maligno

Mensajes : 501
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Hombre Lobo: El apocalipsis Empty Re: Hombre Lobo: El apocalipsis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.