¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz San Valentín!

+4
Alais
Krommen
Kira
Azura
8 participantes

 :: Offtopic

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Feliz San Valentín! Empty Feliz San Valentín!

Mensaje por Azura Lun Feb 13, 2012 8:32 pm

Hola a todos chicos y chicas, como todos sabréis bien hoy es...

Feliz San Valentín! Valentines-day-2_thumb


El día en el que más de uno viste de rojo para demostrar su amor (ahora que lo pienso, no me he dado cuenta y llevo una sudadera roja xD), las parejas acarameladas se regalan flores y chocolate y más de uno tiene una noche especial. Y yo pregunto, ¿Qué vais a hacer en San Valentín? ¿Habéis preparado algo especial para vuestra pareja? ¿Creeis que es un día chorra más del año? ¿Teneis planes sorpresa para vuestro amor secreto?

Compartamos experiencias y soledades :D


Por mi parte.... Feliz San Valentín! 4195986280 ¡Pero bien contenta que estoy! :D
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentín! Empty Re: Feliz San Valentín!

Mensaje por Kira Lun Feb 13, 2012 9:35 pm

Feliz San Valentín! 4195986280 al igual que vos, pero tampoco me quejo. Felicidades a todos aquellos que gracias a dreamland encontraron a su media naranja xDD y alos que no tambien, aunque creo que estos son la minoria :P
Kira
Kira
Junta Directiva

Mensajes : 732
Reputación : 104
Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentín! Empty Re: Feliz San Valentín!

Mensaje por Krommen Lun Feb 13, 2012 9:37 pm

Ey ey, dijimos el dia del rol kira y yo de hacer algo el dia de san valentin... yo por mi parte de propuse a luar cosas indecentes, pero me ignoro
Podemos kedar para cenar o algo en plan romantico 6 o 7 personas xD (o frikear en mi casa q m regalaron un juego bestial ayer)

Por mi parte san valentin me parece otro dia mas creado por las grandes corporativas para hacer que gastemos como locos jugando con nuestros sentimientos... Algo asi como la navidad pero a menos escala
Krommen
Krommen
Malo maligno

Mensajes : 625
Reputación : 34

Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentín! Empty Re: Feliz San Valentín!

Mensaje por Kira Lun Feb 13, 2012 9:46 pm

Totalmente de acuerdo, entonces cena? :D
Kira
Kira
Junta Directiva

Mensajes : 732
Reputación : 104
Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentín! Empty Re: Feliz San Valentín!

Mensaje por Krommen Lun Feb 13, 2012 9:47 pm

Yo por mi perfecto
Me tengo q ir a currar ahora pero habladlo y ya leo yo o pregunto cuando kedamos os parece??
Joe q ganas no?

Hacemos kedada o x aki??
Krommen
Krommen
Malo maligno

Mensajes : 625
Reputación : 34

Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentín! Empty Re: Feliz San Valentín!

Mensaje por Alais Lun Feb 13, 2012 9:56 pm

Yo si la cena acaba a una hora decente, voy (que me levanto a las 7 de la mañana (puf) )
No somos Feliz San Valentín! 4195986280 nos tenemos los unos a los otros (snif snif) xD
Y yo tambien pienso que San Valentin es una disculpa más para consumir...
Alais
Alais
Colaborador

Mensajes : 925
Reputación : 94
Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentín! Empty Re: Feliz San Valentín!

Mensaje por Kair Lun Feb 13, 2012 10:00 pm

Para mi es un dia chorra pero siempre hace ilusion ver que alguien hace algo por ti ^^...

Yo tengo preparado un buen menú tanto para la comida como para la cena:

Comida

Entremeses (ni frios ni calientes mas bien templados)
Crema de almendras con bocaditos de jamon.
Pollo Pepitoria.
Recoleccion de pastas o Tarta.

Cena

Crema de Calabacin
Pechuga de pavo rellena
Volcan de chocolate


Todo hecho por mi, claro ^^

Aparte pues la tipica cajita de bombones, una tarjetita hecha a mano de forma que lo que es comprar cosas pues como que no gasto mucho ^^
Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentín! Empty Re: Feliz San Valentín!

Mensaje por Lúar Lun Feb 13, 2012 10:10 pm

Kira, yo también pensaba que eramos minoría los Feliz San Valentín! 4195986280 ...pero visto este post empiezo a dudar xD

Por otra parte, cualquier fiesta que se celebre solo un día al año me hace dudar qué pasa con lo que se celebra los otros 364/365 días del año (eeh)

Santichopanza escribió: Ey ey, dijimos el dia del rol kira y yo de hacer algo el dia de san valentin... yo por mi parte de propuse a luar cosas indecentes, pero me ignoro
Podemos kedar para cenar o algo en plan romantico 6 o 7 personas xD (o frikear en mi casa q m regalaron un juego bestial ayer)
Si es que siempre me estais proponiendo cosas indecentes, así no puede ser ^^U (y siempre proponiendo cosas cuando yo no estoy ¬¬ :P )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentín! Empty Re: Feliz San Valentín!

Mensaje por Kair Lun Feb 13, 2012 10:14 pm

Pues Lúar, yo por experiencia te digo que los otros 364/5 dias depende mucho por que a mí no me lo han agradecido y ahora olvidate o bien de San Valentin, o del aniversario... que ya tienes bronca para rato (y no lo digo por la que es mi actual mujer ^^ que con ella tengo suerte.)
Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentín! Empty Re: Feliz San Valentín!

Mensaje por Lúar Lun Feb 13, 2012 10:31 pm

+20.000 a lo que ha dicho Alais (y además así estoy yo :) ) aunque entiendo que pasado el día pierde parte del sentido...o no :D

Y respondiendo a Kair:
Ya, pero yo me refería en general :P
Por ejemplo: Día del Padre/Madre, muy bonito, pero no se supone que deberías celebrarlo todo el año (que para eso te aguantan todo el año xD )

Kair escribió: (y no lo digo por la que es mi actual mujer ^^ que con ella tengo suerte.)

Eso ha sonado a: "por si acaso entra y lo lee (whistle) " xD

Por cierto, Kira, mira, para que veas que te cuido en un día tan especial (XD) (supongo que ya lo habrás visto, pero si alguien me va a seguir el rollo eres tú (lol) )

Spoiler:


Última edición por Lúar el Lun Feb 13, 2012 10:38 pm, editado 1 vez
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentín! Empty Re: Feliz San Valentín!

Mensaje por Alais Lun Feb 13, 2012 10:33 pm

Oid, y la cena no puede ser el viernes que yo no trabajo por la tarde y al día siguiente no se madruga xD
Kair, ¿me guardas un tupper con el pollo pepitoria? es que me encanta xD
Alais
Alais
Colaborador

Mensajes : 925
Reputación : 94
Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentín! Empty Re: Feliz San Valentín!

Mensaje por Lúar Lun Feb 13, 2012 10:39 pm

No sé como se ha puesto mi post delante del de Alais, pero se supone que iba detrás xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentín! Empty Re: Feliz San Valentín!

Mensaje por Kair Lun Feb 13, 2012 10:53 pm

Eso cena para el finde que asi yo tambien puedo...
Algun dia os invito a cenar y preparo alguna manjar de los que se me da bien.


Ya Lúar pero no todos los dias pueden ser fiesta XD. Esto es como llevar traje, si te lo pones todos los dias, ¿que diferencia hay cuando te lo pones para un momento especial? Aprobechamos e incluso valoramos más las cosas durante un dia (como estas celebraciones) que si fuesen a diario...
Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentín! Empty Re: Feliz San Valentín!

Mensaje por Lúar Lun Feb 13, 2012 10:56 pm

Kair escribió:
Ya Lúar pero no todos los dias pueden ser fiesta XD. Esto es como llevar traje, si te lo pones todos los dias, ¿que diferencia hay cuando te lo pones para un momento especial? Aprobechamos e incluso valoramos más las cosas durante un dia (como estas celebraciones) que si fuesen a diario...

Pero si se celebran será porque son cosas especiales de por sí ¿no? :P (además no lo decía en plan "todos los días" lo decía en plan "cualquier día" así al azar, sin tener uno prefijado :) )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentín! Empty Re: Feliz San Valentín!

Mensaje por Azura Lun Feb 13, 2012 11:19 pm

Yo también pienso que hoy es un día más, pero qué queréis que os diga, yo como chica romántica que soy me haría muchísima ilusión si mi hipotético chico me regalase algo, y a todas nos pasa aunque os digamos que no!

Y sobre la cena, se supone que hoy siendo el día que es era cuando tendríamos que hacerla, no el viernes que no tiene ninguna relación xD Pero me apunto a cualquier cosa, decidid qué día os parece mejor y yo asentiré cual animalico.

PD: Tengo que decirlo. Llevo durmiendo desde que dejé de postear a las 9 hasta ahora para recuperar un par de horas de sueño. Y he soñado con Santi. Estabamos en la habitación de un niño pequeño y de repente aparece Piramid Head de Silent Hill de un rincón y le corta el torso a un pobre hombre que estaba por ahí. Luego nos vamos a una isla desierta, destruyo un avión que creía que me iba a atacar, y resulta que eran víveres para mi mandados por los rusos, por lo que nos declaran la guerra y nos mandan un submarino con un tiburón blanco custodiandolo para que lo pasemos mal. Al final me despierto.

¿Doctor, es grave?
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentín! Empty Re: Feliz San Valentín!

Mensaje por Lúar Lun Feb 13, 2012 11:30 pm

Pues como no-experto que soy Feliz San Valentín! 2046514871 ...yo me lo haría mirar xD (aunque supongo que será de dormir poco y eso junto a relacion Santi-Daga y...no, no tengo ninguna explicación para lo de los rusos y el tiburón blanco O.O )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentín! Empty Re: Feliz San Valentín!

Mensaje por Alais Lun Feb 13, 2012 11:32 pm

Azura escribió:Yo también pienso que hoy es un día más, pero qué queréis que os diga, yo como chica romántica que soy me haría muchísima ilusión si mi hipotético chico me regalase algo, y a todas nos pasa aunque os digamos que no!

Y sobre la cena, se supone que hoy siendo el día que es era cuando tendríamos que hacerla, no el viernes que no tiene ninguna relación xD Pero me apunto a cualquier cosa, decidid qué día os parece mejor y yo asentiré cual animalico.

PD: Tengo que decirlo. Llevo durmiendo desde que dejé de postear a las 9 hasta ahora para recuperar un par de horas de sueño. Y he soñado con Santi. Estabamos en la habitación de un niño pequeño y de repente aparece Piramid Head de Silent Hill de un rincón y le corta el torso a un pobre hombre que estaba por ahí. Luego nos vamos a una isla desierta, destruyo un avión que creía que me iba a atacar, y resulta que eran víveres para mi mandados por los rusos, por lo que nos declaran la guerra y nos mandan un submarino con un tiburón blanco custodiandolo para que lo pasemos mal. Al final me despierto.

¿Doctor, es grave?
Yo también soy romántica (que no cursi) pero preferiría que me regalasen algo por propia iniciativa que por la iniciativa del Corte Inglés.... xD
Y sobre el sueño, no te diré nada porque no soy doctora :P
Alais
Alais
Colaborador

Mensajes : 925
Reputación : 94
Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentín! Empty Re: Feliz San Valentín!

Mensaje por Kair Mar Feb 14, 2012 12:44 am

Yo solo digo que soy y siempre he sido muy detallista y que me da igual la fecha pero que me he encontrado con demasiadas que como precisamente dias como hoy no tenian alguna cosa de mi parte, se enfadaban XD...

En cuanto a ese sueño... segun un analisis freudiano.... estabas soñando con sexo todo el rato...
Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentín! Empty Re: Feliz San Valentín!

Mensaje por Ietsu Mar Feb 14, 2012 1:04 am

Gente sin pareja en San Valentín:

Feliz San Valentín! 1262969_o

Yo:

Feliz San Valentín! Neither+_cb1dc3cb7709397c08a5ca6410e443c9
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentín! Empty Re: Feliz San Valentín!

Mensaje por Shalazar Mar Feb 14, 2012 2:00 am

Cena grasienta + cine (Star Wars 3D), ¿para qué más? xD
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentín! Empty Re: Feliz San Valentín!

Mensaje por Krommen Mar Feb 14, 2012 2:12 am

Azura escribió: PD: Tengo que decirlo. Llevo durmiendo desde que dejé de postear a las 9 hasta ahora para recuperar un par de horas de sueño. Y he soñado con Santi. Estabamos en la habitación de un niño pequeño y de repente aparece Piramid Head de Silent Hill de un rincón y le corta el torso a un pobre hombre que estaba por ahí. Luego nos vamos a una isla desierta, destruyo un avión que creía que me iba a atacar, y resulta que eran víveres para mi mandados por los rusos, por lo que nos declaran la guerra y nos mandan un submarino con un tiburón blanco custodiandolo para que lo pasemos mal. Al final me despierto.

¿Doctor, es grave?

Que sueño ni que leches??
Solo que al final el tiburon blanco se abalanzo sobre mi, y para salvarme te pusiste en medio. El tiburon que no se lo esperaba no pudo morderte solo te empujo, haciendo que te dieras un golpe en la cabeza y quedaras inconsciente, lo que hizo que perdieras la memoria. Por suerte pasaban por alli un grupo de rayas moradas (que todo el mundo sabe que son los enemigos enemiguisimos de los tiburones blancos) y se lanzaron a por el susodicho tuburon. Aprovechando la confusion te cogi y nos metimos en el submarino.

El viaje en submarino.. eeen fin la comida era una basura y la tripulacion un monton de enanos gulis salidos. Al final tuve que coger una tuberia para usarla de espada para evitar que te violaran. Por desgracia la tuberia arrancada hizo que nos hundiésemos como el plomo. Por suerte pasaba por ahi sebastian el cangrejo, que es amigo mio, y llamo a un grupo de sirenas para que nos sacaran de alli, pero la superficie estaba llena de helicopteros y cazas rusos que querian anikilarnos ya que aun estaban ofendidos por lo de los viveres asi que no me quedo mas remedio que gastar todo mi mana en hacer un portal dimensional a tu cuarto en la resi. Alli te deje tumbada y cuando me disponia a sentarme y a velar tu inconsciencia algo me hizo tock tock en el hombro. Era la daga!!! asiq sali corriendo de alli y llevo huyendo desde entonces...

Me alegro que hayas recuperado tu memoria azura :)
Espero que no t duela mucho el golpe, te puse hielo asiq supongo q estara mejor
Krommen
Krommen
Malo maligno

Mensajes : 625
Reputación : 34

Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentín! Empty Re: Feliz San Valentín!

Mensaje por Kira Mar Feb 14, 2012 3:03 am

Yo me apunto a lo que querais :D una cena no quita la otra :)
Kira
Kira
Junta Directiva

Mensajes : 732
Reputación : 104
Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentín! Empty Re: Feliz San Valentín!

Mensaje por Kair Mar Feb 14, 2012 3:35 am

Santi, la imagen de enanos gullis arapientos y salidos, comiendose los mocos y portando ratas como amuletos de proteccion, y todos en un submarino ha sido horripilante XD por suerte no estaba alli para sucumbir al olor.
Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentín! Empty Re: Feliz San Valentín!

Mensaje por Azura Mar Feb 14, 2012 3:46 am

Santichopanza escribió:...

Oh dios mio, pero como se te ha ocurrido tal sarta de originalidad de forma tan natural? xD

Y lo de las cenas, por mi perfecto, podemos hacer una lista de la gente que se apunta hoy para quedar a comer algo. Decidid vosotros el sitio y la hora y todo lo que haga falta que yo no tengo complicaciones con nada. Aunque no estaría mal cenar fuera, es mas romántico :D
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentín! Empty Re: Feliz San Valentín!

Mensaje por Kira Mar Feb 14, 2012 3:56 am

Santi va a tener pesadillas con esa daga jajajajajajaja

Bueno os parece bien para hoy... a las 8 u 8:30 en la plaza mayor? asi en lo que encontramos sitio, nos acomodamos y nos sirven se nos hacen las 10 :)
Kira
Kira
Junta Directiva

Mensajes : 732
Reputación : 104
Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentín! Empty Re: Feliz San Valentín!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.