¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos y Manipulaciones

2 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Fotos y Manipulaciones Empty Fotos y Manipulaciones

Mensaje por Shalazar Lun Jun 07, 2010 2:09 am

Este mensaje fue originariamente posteado por ZuLiMa en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

Hacía tiempo que batallaba en enseñaros algo de mi hobbie: la fotografía la manipulación de éstas.

Empezé a hacer fotos buenas pues cuando mis padres de compraron una cámara digital, y me gustaba fijarme en los cielos, sus colores y las nubes ^^ y de ahí a tener ya una digital algo más buena, con muchas funciones d euna reflex (total... creo que a una reflex no le daria su uso totalmente total, con lo cual...)

En fin, tengo en mi galeria de Deviantart (http://zulima.deviantart.com) varias fotos y manipulaciones... ¿manipulaciones? bueno, en realidad no sé como llamar a este tipo de collage... junto modelos y fondos, añadiendo objetos, colores y paisajes no reales ^^

Estas serian una muestra de fotos:


La última, la saqué ayer paseando, que encontré almendros ya en flor

Fotos y Manipulaciones Almendroszi2


Las luces de Navidad:

Fotos y Manipulaciones 759b0f06a24b62d1966dae6a5a7b80dd


Y el cielo desde mi terraza:

Fotos y Manipulaciones Soft_by_zulima


de manipulaciones os dejo con una de las últimas y ya si tengo tiempo y os apetece que cuelge más, pues eso XD

Fotos y Manipulaciones Ecff84412b4e9a93ac81623fe25ac836
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Fotos y Manipulaciones Empty Re: Fotos y Manipulaciones

Mensaje por Elena Tronkiez Jue Sep 29, 2011 1:58 am

Wow me encantan sobre todo la segunda, pero la primera me ha impactado
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 8
Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.