¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelve "Humor Amarillo" Al Turrónnnn!!!!!

5 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Vuelve "Humor Amarillo" Al Turrónnnn!!!!! Empty Vuelve "Humor Amarillo" Al Turrónnnn!!!!!

Mensaje por uTeNaDaRk Mar Ene 10, 2012 2:45 am

Telecinco ha vuelto a emitir Humor Amarillo (Takeshi's Castle) en su nuevo canal Energy.
Lo emiten de 14:15 a 15:15 creo que todos los días, o de Lunes a Viernes, este finde se sabrá XDD ya que ayer fue el primer día de emisión ^^

Chino cudeiro!!!!!!!!!!!!!!!!
uTeNaDaRk
uTeNaDaRk
Personaje secundario

Mensajes : 58
Reputación : 8
Gustos : Manga, Videojuegos, Rol...

Volver arriba Ir abajo

Vuelve "Humor Amarillo" Al Turrónnnn!!!!! Empty Re: Vuelve "Humor Amarillo" Al Turrónnnn!!!!!

Mensaje por Arya Stark Mar Ene 10, 2012 5:39 am

¿En serio? Juraría que ya lo estaban emitiendo desde hacía un tiempo en uno de los canales de Telecinco Ò.ó
Arya Stark
Arya Stark
Niño de relleno

Mensajes : 47
Reputación : 1
Gustos : Salados

Volver arriba Ir abajo

Vuelve "Humor Amarillo" Al Turrónnnn!!!!! Empty Re: Vuelve "Humor Amarillo" Al Turrónnnn!!!!!

Mensaje por KuroSam84 Mar Ene 10, 2012 5:57 am

Sigo preguntándome si alguna vez en esta vida llegaremos a ver el programa original, completo, con final (sí queridos, el programa acababa y el ganador se llevaba dineraco)...y sin "dobladores" que intentando hacer gracia, dan penica (yo veía el programa de pequeño con mi padre con el sonido quitado)
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Mensajes : 416
Reputación : 62
Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Volver arriba Ir abajo

Vuelve "Humor Amarillo" Al Turrónnnn!!!!! Empty Re: Vuelve "Humor Amarillo" Al Turrónnnn!!!!!

Mensaje por uTeNaDaRk Mar Ene 10, 2012 7:38 am

XDDDD pues a mi me encantan los comentarios, el capítulo de hoy han puesto como dos o tres canciones de anime XDD "eh, si es Koji Kabuto" y han puesto la canción de Mazinger Z mientras se metía leches XDDDDD
Pero he de reconocer que algunos comentarios sobran T_T
uTeNaDaRk
uTeNaDaRk
Personaje secundario

Mensajes : 58
Reputación : 8
Gustos : Manga, Videojuegos, Rol...

Volver arriba Ir abajo

Vuelve "Humor Amarillo" Al Turrónnnn!!!!! Empty Re: Vuelve "Humor Amarillo" Al Turrónnnn!!!!!

Mensaje por Azura Mar Ene 10, 2012 8:44 am

A mi lo que me fastidia más ha sido lo que ha dicho KuroSam, eso de que recortan el programa como les viene en gana y realmente no ves casi nada del formato original. Pero eso sí, los comentaristas eran unas risas xD A mi me encantan, que algún que otro chiste está de más, por supuesto, como todos los comediantes tienen chiste buenos y de relleno, pero yo me partía de risa con Juanito Calvicie y Paco Peluca, y con la caravana xD
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

Vuelve "Humor Amarillo" Al Turrónnnn!!!!! Empty Re: Vuelve "Humor Amarillo" Al Turrónnnn!!!!!

Mensaje por Kair Miér Ene 11, 2012 6:08 am

Pues yo lo sigo viendo y aun me parto incluso con los chistes malos y los capitulos repetidos.... sobre todo con las leches.

la verdad es que desde su emision en cuatro, su paso por la Siete y ahora Energy, ya han pasado años y no me aburren.
Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

Vuelve "Humor Amarillo" Al Turrónnnn!!!!! Empty Re: Vuelve "Humor Amarillo" Al Turrónnnn!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.