¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IT (Eso)

 :: Offtopic

Ir abajo

IT (Eso) Empty IT (Eso)

Mensaje por Shalazar Lun Jun 07, 2010 2:03 am

Este mensaje fue originariamente posteado por Gothic en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

Gran película donde las haya y grandiosísimo libro.

IT (Eso) It_new_movie_stephen_king_novel

SINOPSIS: Una fuerza malévola está amenazando un pequeño pueblo de Estados Unidos tras la máscara de un payaso.
Unas misteriosas muertes han comenzado a sucederse provocando el pánico... hasta que una pandilla de siete niños deciden atacar el mal y destruirlo. Pero después de 30 añós, It "Eso" ha vuelto a resurgir y los siete amigos vuelven a reunirse para enfrentarse a una fuerza más cruel, más violenta, más letal y esta vez... ávida de venganza.




por si no sabéis inglés pongo los diálogos:

Pennywise: hola Georgie. ¿no me vas a decir "hola"?. Ohh, venga colega. ¿Quieres un globo?

Georgie: Mi padre dice que no debo aceptar nada de extraños

P: Muy sabio tu padre, Georgie, muy sabio. Hola Georgie, soy Pennywise, el payaso bailarín, y tú eres Georgie, ya nos hemos presentado, ¿verdad?

G: Sí, eso creo. Me tengo que ir.

P: ¿Irte? ¿sin esto?

G: ¡Mi barco!

P: Exacto. Cógelo. Ohh ¿lo quieres verdad?. Claro que si. Aquí hay copos de azúcar, juegos y muchas sorpresas. Y también hay globos de todos los colores.

G: ¿Flotan?

P: Oh claro. Flotan Georgie, flotan. Y cuando vengas conmigo, tú flotarás también.

A mi personalmente me encanta tanto la película como el libro. El libro es Stephen King y lo encontré por casualidad en mi casa. Me lo leí y seguidamente me vi la peli. La verdad es que la peli es bastante fiel al libro (salvando las distancias xD). El libro me lo he leído como unas 4 o 5 veces y la peli la he visto 2 veces y estoy viendola por 3 vez (es bastante larga, unas 3h).

Os recomiendo que la veáis y, si os gusta, leed el libro porque desde luego la trama no tiene precio xD

Espero que os guste (bravo)
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.