¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toki wo kakeru shoujo - 2006

 :: Offtopic

Ir abajo

Toki wo kakeru shoujo - 2006 Empty Toki wo kakeru shoujo - 2006

Mensaje por Shalazar Lun Jun 07, 2010 1:52 am

Este mensaje fue originariamente posteado por ZuLiMa en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

La Chica que saltaba a través del tiempo", una obra maestra ganadora de Tokio Anime Adwards 2007, Makoto es una estudiante normal con muy buena suerte. Sufre las penas y glorias de cualquier chica de su edad. Una chica alegre, llena de vida, a la que le gusta jugar al béisbol con sus dos amigos de clase: Chiaki y Kousuke. Su vida transcurre con normalidad, haciendo recados a su familia, yendo a clase cada día… Todo muy aparentemente normal hasta que un día empieza a sufrir golpes de mala suerte.

Toki wo kakeru shoujo está basada en una novela de Yasutaka Tsutsui, la dirige Mamoru Hosoda (One Piece, Digimon Adventure o Superflat Monogram) que se apartó de la dirección de El Castillo Ambulante del Studio Ghibli y además cuenta con el aliciente de tener a Yoshiyuki Sadamoto (Evangelion, FLCL) como diseñador de personajes.


Toki wo kakeru shoujo - 2006 Girlwhoey7




Mi opinión


A mi me encató; sinceramente. Me gusta bastante la animación japonesa (es decir, lo único que he visto son animes de direfentes estudios y Ghibli) así que leí esta de casualidad en blog de cine de una chica que escribío sobre ella y dijo que le había gustado, sobretodo por el hecho de ver un shojo poco empalagoso.

Y ciertamente, es un shojo, así que hay romance, humor y lágrimas. Saltos en el tiempo magistralmente llevados bien (que quereis que os diga, a mi me aprecen muy dificiles de representar, sobretodo en esta obra hay muchos y complicados)


La OST no me mata mucho, la canción final si que es bonita y deja un buen final al asunto :)








Link de descarga:
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=3791140


(recomendable el JDownloader)[/b]
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.