¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manías que todos tenemos.

+6
Kira
Ireth23
Ietsu
-----
Lúar
Azura
10 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Manías que todos tenemos. Empty Manías que todos tenemos.

Mensaje por Azura Lun Nov 28, 2011 5:15 am

Sí señores, hoy me siento inspirada escribiendo posts en el foro xD. Llevo dándole vueltas a las manías que tengo, que al final han resultado ser más de las que me esperaba! Pongamos en este post todas las manías únicas que nos caracterizan, sean extrañas o usuales. Pongo las mías:

-Cada vez que duermo, me pongo un mechón de pelo en la oreja para que por la noche "no me entre ningún bicho" por el conducto auditivo. Nunca me vais a ver sin mi mechón ahí puesto, excepto cuando tenga compañía y me sienta protegida :D

-Si hay algo que no está perfectamente ordenado en la habitación, lo arreglaré/colocaré como debe estar, aunque tenga hambre, sueño o cansancio. Primero lo arreglo, luego todo lo demás!

-Hablando de arreglar cosas, si hay algo ligeramente torcido me levanto expresamente para colocarlo recto, ya sea un lapicero torcido, una hoja que no esté paralela a la mesa... sí, soy una perfeccionista maniática ^^

-No puedo dormir si hay algún cajón o puerta del armario abierto. No es que me de miedo, es que me incomoda que no esté como debe estar!

-Siempre que como algo en plan golosinas o algún capricho, deben cumplirse una serie de requisitos: ropa cómoda, que no haya más gente en la habitación y pc o televisión. No es una manía, pero así es como mejor disfruto de ese capricho, y si no estoy agusto me lo guardo para otra ocasión aunque me muera por probarlo ^^U

-Me muerdo las uñas desde que soy pequeña. No puedo evitarlo, lo hago cuando estoy nerviosa o estudiando =( Y si tengo pintauñas, acabo rascándomelo hasta que me lo quito. Pobres manos xD

-Me gustan las listas. Hago listas para todo, cada tres o cuatro días que se me acumulan "cosas que hacer" (así es como llamo a mis listas :D )



Y bueno.... no se me ocurre nada más. Sé que se me escapan muchas cosas, pero bueno. Si se me ocurre alguna más la pongo. Y vosotros... que manías tenéis?

Un abrazote :)
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

Manías que todos tenemos. Empty Re: Manías que todos tenemos.

Mensaje por Lúar Mar Nov 29, 2011 8:31 am

¡Madre mía! Falto un día y te dedicas a poner temas por todos lados xD

Pues por mi parte mis dos principales (no sé si llamarlas exactamente así, pero más o menos cuentan :P ) manías ya las conoceis:
1-Tanto mi nick como mi nombre se escriben con tilde en la Ú ¬¬ xD
2- ¡Toco la viola!, NO el violín, NO la guitarra, NO el chelo (¿en serio hay gente que confunde la funda de la viola con la del chelo? O.O ) y no cualquier otra cosa que se os pueda ocurrir. (puf)

Y así que me acuerde ahora, esas básicamente...aunque puede que todas las cosas que llevo siempre encima cuenten también, pero yo lo llamo estar preparado para todo (XD)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Manías que todos tenemos. Empty Re: Manías que todos tenemos.

Mensaje por ----- Mar Nov 29, 2011 9:34 am

No voy a hacer una lista de mis manías en este post porque no creo que cupiese xDDDD

Azura, me siento muy identificado con un puñado de las tuyas xDDD
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Manías que todos tenemos. Empty Re: Manías que todos tenemos.

Mensaje por Azura Mar Nov 29, 2011 10:13 am

hamaldragon escribió:No voy a hacer una lista de mis manías en este post porque no creo que cupiese xDDDD

Azura, me siento muy identificado con un puñado de las tuyas xDDD

ya se sabe lo que se dice de los grandes genios... :D
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

Manías que todos tenemos. Empty Re: Manías que todos tenemos.

Mensaje por Ietsu Mar Nov 29, 2011 10:26 am

Yo tampoco creo que cupiesen todas, pero pongo las más significativas:

-Me muerdo las uñas.

-Necesito total oscuridad para dormir.

-Siempre considero que mis gafas no están lo suficientemente limpias.

-Cuando me aburro me da por fundar asociaciones juveniles.

Así a botepronto, esas son las que se me han ocurrido.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Manías que todos tenemos. Empty Re: Manías que todos tenemos.

Mensaje por Ireth23 Dom Dic 04, 2011 10:36 am

Uff algunas significativa...
-Podria ser apuntar deberes, trabajos etc en post-it ... y pegarlos en el armario eso si... en epocas de examenes ya no se si esta el armario detrás de ellos....:S
Ireth23
Ireth23
Mascota carismática

Mensajes : 138
Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Manías que todos tenemos. Empty Re: Manías que todos tenemos.

Mensaje por Kira Dom Dic 04, 2011 1:08 pm

Buff manias... muchas, la de las uñas está a la orden del dia xD.

Adicto a la cocacola, me siento muy incomodo comiendo con otro tipo de bebida.

Beber la cerveza rapido, porque prefiero catarla poco a catarla caliente >.<

Cuando me aburro me pongo a dibujar (tendrias que ver la mesa de mi curro xD)

Esas y 9483948394 más xD

Kira
Kira
Junta Directiva

Mensajes : 732
Reputación : 104
Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Volver arriba Ir abajo

Manías que todos tenemos. Empty Re: Manías que todos tenemos.

Mensaje por Lanxys Lun Dic 05, 2011 5:08 am

Ejem... Un poco más de lo que ha dicho Hamal...
Diré las dos más señeras.

1. Si algo se puede decir con un meme lo diré con un meme, si algo no se puede decir con un meme lo diré con un meme.
2. Todo absolutamente todo, tiene algo que ver con la historia de Roma.
Lanxys
Lanxys
Colaborador

Mensajes : 908
Reputación : 154

Volver arriba Ir abajo

Manías que todos tenemos. Empty Re: Manías que todos tenemos.

Mensaje por Lúar Lun Dic 05, 2011 7:03 am

Lanxys escribió:
2. Todo absolutamente todo, tiene algo que ver con la historia de Roma.

Y mira que cada vez me voy creyendo más esa xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Manías que todos tenemos. Empty Re: Manías que todos tenemos.

Mensaje por Yami Lun Dic 05, 2011 9:42 am

- Por raro que pueda parecer, me como las uñas. Una variante, he de tener todas las uñas igual por lo que si una se me rompe o me la como, las otras 9 van detrás.

- No puedo ver algo completamente colocado. Me pone nerviosa y me parece artificial, por lo que siempre acabo descolocando algo (girando un libro, dejando una hoja tirada por ahí.. cualquier cosa que rompa el equilibrio)

- Contrastando lo anterior, no aguanto que me cambien las cosas de sitio. Me gusta el "caos ordenado". Si tengo todos los libros amontonados a la izquierda de la mesa, es a la IZQUIERDA.

- Ahora ya no tanto, pero solía llevar 2, 5 ó 7 objetos encima (ejemplo, 2 pendientes, 5 anillos, etc.) Sólo esos números. Si se me rompía un anillo prefería llevar sólo 2 a 4.

- Llevo dos relojes. Siempre.

- Si una frase o palabra, sea en el idioma que sea, me gusta o impacta lo suficiente, pasará a formar parte de mi vocabulario habitual, quedando registrada en mi subconsciente para siempre. (Ha habido veces que he dicho una frase donde sólo había una palabra en español.... Mis amigos ya se han acostumbrado y han aprendido a traducir lo que digo)

- A veces me da por repetir varias veces la última palabra que oigo...

- Si estoy demasiado tiempo quieta, mi mano, mis apuntes o la mesa sobre la que esté sufrirá las consecuencias.

- Si me obsesiono con algo (ej. un manga, una saga de libros...) me obsesiono de verdad. No paro hasta saberlo todo sobre mi nueva obsesión, olvidándome de otras cosas más importantes (coffcofftrabajodeclasecoffcoff)...

- Me acuerdo de la mayoría de los detalles de cualquier libro o película que haya visto, por lo que si me preguntan sobre ellas o alguien dice algo que sea incorrecto, me pongo a contar toda la historia... aunque no me lo hayan pedido. (horrible manía cuando ves una película conmigo aunque cada vez lo consigo llevar mejor)
Yami
Yami
Personaje secundario

Mensajes : 51
Reputación : 13
Gustos : Comidacomidacomidacomidacomida

Volver arriba Ir abajo

Manías que todos tenemos. Empty Re: Manías que todos tenemos.

Mensaje por Ireth23 Lun Dic 05, 2011 12:27 pm

Mmmm con que dos relojes y... por curiosidad uno en cada mano?
Sobre los detalles de la peli , decirlos cuando estas viendo la peli... a mi tb me pasa sobre todo con harry potter o cosas por el estilo ^^
Ireth23
Ireth23
Mascota carismática

Mensajes : 138
Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Manías que todos tenemos. Empty Re: Manías que todos tenemos.

Mensaje por Yami Lun Dic 05, 2011 12:39 pm

Uno en cada mano. (Hubo una ocasión en la que llevé 3, todos en el brazo izquierdo...Era curiosa la cara de la gente cuando me preguntaban si tenía hora)

Con HP tb me pasó. Lo curioso es que mis amigos, que no han leído los libros, solían pedirme que les hiciera un resumen todo lo que había pasado antes de ver la nueva película, y luego que les explicará lo que no habían entendido tras verla.
Yami
Yami
Personaje secundario

Mensajes : 51
Reputación : 13
Gustos : Comidacomidacomidacomidacomida

Volver arriba Ir abajo

Manías que todos tenemos. Empty Re: Manías que todos tenemos.

Mensaje por Ireth23 Lun Dic 05, 2011 12:51 pm

jajjaja a mi nuse, les explicaba "in cine" las cosas que no explicaba la peli por ejemplo: si ahora lleva ese libro fijate en él... etc :P
Ireth23
Ireth23
Mascota carismática

Mensajes : 138
Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Manías que todos tenemos. Empty Re: Manías que todos tenemos.

Mensaje por Elena Tronkiez Jue Feb 16, 2012 6:23 am

Los míos son:
1. Me muerdo las uñas desde que tenía 6 años, he intentado dejármelas largas 3 veces en mi vida y lo he conseguido pero siempre recáigo.
2. Cuando voy a dormir, todas las puertas tienen que estar cerradas, mi cama tiene que estar contra la pared y a mi lado tengo que tener dos cojines grandes.
3. Me encanta el desorden, si algo no esta desordenado me pongo de los nervios.
4. Me gusta escribir nombres que salen en revistas y cuanto más raros sean más me gustan, tengo listas y listas escritas de los mismos nombres de persona una y otra vez.
5. Cuando me desvisto, mi ropa tiene que ir al suelo, aunque no este sucia.
6. Los colores demasiado oscuros me producen dolor de cabeza y malestar.
7. Tengo la manía (que no es manía, es verídico, pero yo pienso que si) de sentirme observada constantemente.
8. Hubo un tiempo, que cuando tenía un problema o me sentía mal, me subía al tejado y me pasaba las horas muerta ahí.
9. Guardo todas las revistas y papeles que han pasado por mi vida (tengo el armario lleno).
10. No soporto que la gente hable mientras yo esté hablando y tampoco que no me miren a los ojos.
11. Suelo hablar panocho, que es el dialecto que utilizan aquí en Murcia los viejos, no será una manía, pero solo los viejos me entienden, con lo cual me comunico yo sola y eso me gusta jaja
12. Me obsesiono con todo y le busco las 5 patas a todo.
13. Soy muy dramática y a todo le doy más sentido del que tiene.
14. Cuando estoy contenta, me da por pellizcar muy fuerte a mi perra y soltar sonidos raros.
15. No soporto que la gente mueva los objetos lentamente.
16. No puedo escuchar un aleteo y mucho menos ver un murciélago, empiezan a darme convulsiones.
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 8
Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Volver arriba Ir abajo

Manías que todos tenemos. Empty Re: Manías que todos tenemos.

Mensaje por Alais Jue Feb 16, 2012 7:28 am

Pues éstas son las que me he sacado:
1. No me muerdo las uñas pero me muerdo la pielecilla que recubre los labios y la que recubre el interior de las mejillas. Para no morderme los labios tengo que darme cacao o vaselina, pero para lo de las mejillas no hay solución...
2. Me obsesiono con temas. Por ejemplo, una vez estuve obsesionada, discutiendo todo el día en los foros del diario Público, sobre la homeopatía (la cual considero un timo como una catedral), otra vez me dio por enterarme de todas las operaciones de cirujía estética de los famosos (también estoy en contra de ésta)
3. Esto sí que es una cosa rara rara, cuando veo a alguien limpiar, dibujar o escribir me entra una relajación como si me estuvieran dando un masaje xD no he descubierto todavía más cosas con las que me entre esa relajación..
4. Cuando veo alguna peli digo este/a actor/actriz salió en tal o cual película
5. Esta me da mucha vergüenza confesarla: cuando estoy viendo la tele me hurgo la nariz, y sigo aunque no quede petróleo que sacar xD tranquilos que sólo lo hago cuando estoy sola, así que no me veréis hacerlo.
6. Me gusta dormir a oscuras total.
Y ya está, creo que no tengo más... si me descubrís alguna más, decídmelo o casi que no...
Alais
Alais
Colaborador

Mensajes : 925
Reputación : 94
Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Volver arriba Ir abajo

Manías que todos tenemos. Empty Re: Manías que todos tenemos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.