¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de juegos con Salamanca a Tope (19-11-11). El Charro.

Ir abajo

Noche de juegos con Salamanca a Tope (19-11-11). El Charro. Empty Noche de juegos con Salamanca a Tope (19-11-11). El Charro.

Mensaje por waitsorcos Vie Nov 18, 2011 2:04 pm

Compañeros, vuelvo a pasar por este foro vuestro para hacerme eco de una actividad que quizá os interese. Mañana sábado 19 por la noche realizamos en el Centro Cultural Julián Sánchez el Charro (detrás del Corte Inglés), una actividad de juegos (una mini noche de juegos, como aquella noche en blanco que hicimos en verano, pero algo más cortita ^^) que durará desde las 22:00 horas hasta las 02:00 horas.

Esta es la descripción "oficial", aunque habrá más juegos in situ (y los que vengáis, si queréis traer juegos, pues estupendo).

"El sábado 19 de noviembre a partir de las 22:00 horas en el C.M.I Julián Sánchez "el charro" qué mejor manera para pasar la noche que jugando con tus amigos. Los jugadores de Magic The Gathering están de enhorabuena ya que podrán demostrar quién es el mejor en un torneo de comúnes en el que se entregarán las cartas en el momento para que elaboren sus propios mazos. Habrá premios para los mejores. Además, en esta noche de juegos, podréis disfrutar de los juegos sociales de Asmodee (rápidos y divertidos), de los juegos de estrategia de Devir (variados y completos)... podréis luchar con vuestros superhéroes favoritos en los tableros de Heroclix... y mucho más. El juego es jugador por naturaleza. ¡Ven y diviértete!" (http://www.salamancaatope.org/satope/paginas/visor_anuncios.jsp?idevento=588)

Espero que alguno de vosotros se anime y nos veamos en la noche del sábado 19 de noviembre de 2011.

Gracias por vuestra atención.

Un cordial saludo.

D.

waitsorcos
Niño de relleno

Mensajes : 42
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.