¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre Zavvi

5 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Sobre Zavvi Empty Sobre Zavvi

Mensaje por Azura Lun Nov 07, 2011 4:13 am

Buenas a todos ^^ Vereis, yo ya he comprado por zavvi antes (para quien no lo sepa, es una página web de ventas de videojuegos, merchandising, música... que viene de Reino Unido, o eso creo, y por tanto sale más barato). Los pedidos que he hecho hasta ahora me han venido perfectamente y me he ahorrado en videojuegos como... 20 euros siempre, lo cual está de puting mother. La cuestión es que no sé que va a pasar exactamente con el que he hecho hace una semana. Sí... es skyrim, no quiero ser repetitiva con el juego xD pero esta información me vendrá bien para futuras compras. El caso es que lo reservé el 30 de octubre, y teniendo en cuenta que el juego sale el 11, me vendrá justo para ese día o tengo que quitarme las ilusiones y ser consciente de que es posible que me venga en tres semanas? Alguna mente privilegiada puede guiarme? Doy recompensa +18.
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

Sobre Zavvi Empty Re: Sobre Zavvi

Mensaje por Zaphira Lun Nov 07, 2011 4:27 am

A ver, yo no conozco la página, pero en la parte de ayuda pone esto

zavvi escribió:Por favor comprueba el mensaje de disponibilidad de stock antes de completar el pedido. Eso te dará una idea de cuándo va a salir el pedido de nuestro almacén listo para el envío. En ese momento recibirás un email para confirmar que ha sido enviado tu pedido.

El envío suele tardar 15 días laborables desde nuestros almacenes, pero por favor da un plazo de hasta 30 días laborables para la entrega debido a imprevistos retrasos en el Servicio Postal que están fuera de nuestro control.

Si transcurrido dicho plazo, todavía no ha llegado tu pedido, ponte en contacto con nosotros que lo investigaremos y te haremos un reembolso.

Así que no creo que te llegue el mismo día si es a partir de la fecha que llega a los almacenes...
Zaphira
Zaphira
Colaborador

Mensajes : 606
Reputación : 139

Volver arriba Ir abajo

Sobre Zavvi Empty Re: Sobre Zavvi

Mensaje por Shalazar Lun Nov 07, 2011 4:57 am

Sé que no aporta nada, pero: ¡pedazo precios! Joe, la próxima vez me pillo el videojuego por esta vía xD
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Sobre Zavvi Empty Re: Sobre Zavvi

Mensaje por feeniks Miér Nov 09, 2011 3:15 am

Ostias, pues mola la página, pero como ha dicho Zaphira, me da que te toca esperar....
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensajes : 1625
Reputación : 105

Volver arriba Ir abajo

Sobre Zavvi Empty Re: Sobre Zavvi

Mensaje por Azura Miér Nov 09, 2011 7:02 am

Lo sé, al final vi en los detalles de mi pedido "fecha de envío: 11/11/11"... y me mató xD Así que al final lo he reservado por game, es más caro, pero el juego lo merece :3 No pienso esperar a un mes de su salida para jugar! Si no, cuando voy a estudiar? xD
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

Sobre Zavvi Empty Re: Sobre Zavvi

Mensaje por Kira Miér Nov 09, 2011 1:06 pm

Estudiar?? Jo demasiada responsabilidad con ese juego delante xD
Kira
Kira
Junta Directiva

Mensajes : 732
Reputación : 104
Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Volver arriba Ir abajo

Sobre Zavvi Empty Re: Sobre Zavvi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.