¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neverwinter online

4 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Neverwinter online Empty Neverwinter online

Mensaje por Shalazar Miér Nov 02, 2011 11:53 pm

Neverwinter online Neverwinter_nigths

Todos hemos oído hablar de este legendario juego de rpg basado en uno de los mundos de D&D, o por lo menos, lo hemos jugado. Pues bien, siguiendo con la moda creada por Warcraft en mmorpg, seguida por Conan, LoL, Caballeros de la República, ahora llega la adaptación de este juego. De momento no hay mucha información, pero si queréis informaros mejor podéis visitar su página web: http://www.playneverwinter.com/


Cien años han pasado desde que la Plaga de Conjuros cambió para siempre la tierra mágica y misteriosa de Faerûn. Poderosos imperios y grandes ciudades cayeron, dejando sólo las ruinas encantadas de monstruos. Los supervivientes luchan por reconstruir su legado.

La ciudad de Neverwinter, la Joya del Norte, parecía bendecida por los dioses. Mientras que el resto de la Costa de la Espada fue devastada, Neverwinter sobrevio casi intacta. Pero esto fue sólo un alivio temporal de su destino inevitable. Casi 75 años más tarde, una erupción volcánica vomito fuego, ceniza y la furia fundidao sobre la ciudad, aniquilando todo a su paso.

Hoy en día, Neverwinter ha restaurado gran parte de su antigua gloria. Los sobrevivientes han reconstruido su ciudad caída y han recuperado su patrimonio. Los seres humanos, enanos y elfos trabajaron juntos para crear una nueva Neverwinter. Pero las fuerzas del mal conspiran en los lugares oscuros del mundo, tratando de aplastar cualquier renacimiento de la ciudad Neverwinter.


¿Qué os parece? ¿Os apuntaríais a jugar?

Neverwinter online NWdemot
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Neverwinter online Empty Re: Neverwinter online

Mensaje por Azura Miér Nov 02, 2011 11:59 pm

Waw, lo jugaria son dudarlo, que recuerdos me trae!!
Azura
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Volver arriba Ir abajo

Neverwinter online Empty Re: Neverwinter online

Mensaje por Lonking Jue Nov 03, 2011 1:49 am

El neverwinter nights no me acabó de convencer, me gustaba más el baldurs gate, pero por probarlo, si es gratis, por qué no? :P
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

Neverwinter online Empty Re: Neverwinter online

Mensaje por Shalazar Jue Nov 03, 2011 2:44 am

La cosa es que aún no se sabe si es de pago o no xD
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Neverwinter online Empty Re: Neverwinter online

Mensaje por Jotermeister Jue Nov 03, 2011 3:21 am

Shalazar escribió:Casi 75 años más tarde, una erupción volcánica vomito fuego, ceniza y la furia fundidao sobre la ciudad, aniquilando todo a su paso.

Y pa esto me esforcé tantas horas???? Pa que venga una mierda de volcán y se lo cargue todo??? (ups)
Jotermeister
Jotermeister
Colaborador

Mensajes : 1295
Reputación : 90
Gustos : Siempre que puedo

Volver arriba Ir abajo

Neverwinter online Empty Re: Neverwinter online

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.