¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es vuestro videoclip favorito?

4 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

¿Cual es vuestro videoclip favorito? Empty ¿Cual es vuestro videoclip favorito?

Mensaje por Makkovar Vie Jul 22, 2011 1:16 am

Bueno, este post lo abro con motivo de que la gente comparta cual es para ellos, el videoclip que más les ha gustado de todos aquellos que hayan visto, si quereis poner varios, pues varios, empiezo yo:


La canción en si, es un cover, que Disturbed hizo del grupo Genesis y su album Land of confusion. El video de Disturbed junto con la canción en si representan los derechos independentistas y de libertad de cada persona, así como criticar ampliamente al dinero, y la opresión que se puede llegar a ofrecer gracias a el, representación de que si el pueblo se une, tarde o temprano ganará gracias a sus reivindicaciones, supongo que la expresión " El pueblo unido jamas será vencido " cobra significado en este videoclip.
Makkovar
Makkovar
Mascota carismática

Mensajes : 112
Reputación : 11
Gustos : Oir el silencio.

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro videoclip favorito? Empty Re: ¿Cual es vuestro videoclip favorito?

Mensaje por Ietsu Vie Jul 22, 2011 1:28 am

Pongo unos cuantos :D





Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro videoclip favorito? Empty Re: ¿Cual es vuestro videoclip favorito?

Mensaje por Enkydu Vie Jul 22, 2011 2:02 am

Ietsu escribió:




+1!!!
Enkydu
Enkydu
Malo maligno

Mensajes : 619
Reputación : 74

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro videoclip favorito? Empty Re: ¿Cual es vuestro videoclip favorito?

Mensaje por Haîmat Dom Abr 01, 2012 10:46 am

No es mi favorito (hay muchos muy buenos) pero este me hace una gracia como que especial

Haîmat
Haîmat
Niño de relleno

Mensajes : 39
Reputación : 9

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro videoclip favorito? Empty Re: ¿Cual es vuestro videoclip favorito?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.