¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ask.Fm, ese lugar de cultura salvaje

+2
-----
Ietsu
6 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Ask.Fm, ese lugar de cultura salvaje Empty Ask.Fm, ese lugar de cultura salvaje

Mensaje por Ietsu Vie Jun 17, 2011 11:10 am

Ask.fm es una página donde la gente hace preguntas a otra gente y esas mandangas. Total, que aparte de las preguntas que se hacen los usuarios, la misma página realiza una misma pregunta a todos los usuarios todo el día. Legendario fue el día en el que se hizo la pregunta "¿Qué libro crees que debería leer todo el mundo?" Como era de esperar, no tardó en salir a flote todo ese sector de la población a la que normalmente nosotros llamamos "canis", mostrando toda su sabiduría infinita.

Y por esto abandoné esa página y me pasé a Formspring.


Ask.Fm, ese lugar de cultura salvaje 16601273
Ask.Fm, ese lugar de cultura salvaje 22466340
Ask.Fm, ese lugar de cultura salvaje 49344902
Ask.Fm, ese lugar de cultura salvaje 11314042
Ask.Fm, ese lugar de cultura salvaje 16228196
Ask.Fm, ese lugar de cultura salvaje 51096458
Ask.Fm, ese lugar de cultura salvaje 87122145
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Ask.Fm, ese lugar de cultura salvaje Empty Re: Ask.Fm, ese lugar de cultura salvaje

Mensaje por ----- Vie Jun 17, 2011 11:18 am

Gensanta D= D= D= D= D= D=
Estoy entre la carcajada y la indignación xD

Hace un tiempo, no demasiados años, quizá en los 90, la gente así cuando salían estos temas solía mirar para abajo para no demostrar su ignorancia, porque en el fondo tenían interiorizado que hacían mal no leyendo/despreciando la lectura... Pero ahora encima se sienten orgullosos de ser analfabetos...
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Ask.Fm, ese lugar de cultura salvaje Empty Re: Ask.Fm, ese lugar de cultura salvaje

Mensaje por Akatsuko Vie Jun 17, 2011 11:22 am

Pena de muerte al del Hormiguero. Para el resto, confinamiento en Guantánamo.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

Ask.Fm, ese lugar de cultura salvaje Empty Re: Ask.Fm, ese lugar de cultura salvaje

Mensaje por ----- Vie Jun 17, 2011 11:26 am

No se, yo al de "suelen ser aburridos" lo metía en una jaula al sol en el desierto, a lo Conan, a que se secase lentamente. O algo.
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Ask.Fm, ese lugar de cultura salvaje Empty Re: Ask.Fm, ese lugar de cultura salvaje

Mensaje por Ietsu Vie Jun 17, 2011 11:32 am

Akatsuko escribió:Pena de muerte al del Hormiguero. Para el resto, confinamiento en Guantánamo.

SABÍA que te iba a matar lo del Hormiguero xDDDDDDDDDDD
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Ask.Fm, ese lugar de cultura salvaje Empty Re: Ask.Fm, ese lugar de cultura salvaje

Mensaje por Zaphira Vie Jun 17, 2011 12:01 pm

hamaldragon escribió:
Hace un tiempo, no demasiados años, quizá en los 90, la gente así cuando salían estos temas solía mirar para abajo para no demostrar su ignorancia, porque en el fondo tenían interiorizado que hacían mal no leyendo/despreciando la lectura... Pero ahora encima se sienten orgullosos de ser analfabetos...

+1 hasta el infinito. Hace algunas décadas lo hubiera entendido que no leyesen por diversas razones(analfabetismo, precio de los libros, etc.), pero hoy en día, si no lees es porque no quieres, y la verdad es que siento vergüenza ajena cuando se hacen ese tipo de comentarios sobre la lectura. Pero bueno, así va el mundo, espero que cambie en el futuro...
Zaphira
Zaphira
Colaborador

Mensajes : 606
Reputación : 139

Volver arriba Ir abajo

Ask.Fm, ese lugar de cultura salvaje Empty Re: Ask.Fm, ese lugar de cultura salvaje

Mensaje por Ietsu Vie Jun 17, 2011 12:05 pm

Zaphira escribió:Pero bueno, así va el mundo, espero que cambie en el futuro...

Sabes que no, la cosa va a peor...

A mi me da igual que no se lea. Que cada uno haga lo que quiera, coño. Pero eso de esgrimir tu ignorancia y de sentirte orgulloso de ella me parece de traca.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Ask.Fm, ese lugar de cultura salvaje Empty Re: Ask.Fm, ese lugar de cultura salvaje

Mensaje por Akatsuko Vie Jun 17, 2011 11:17 pm

Ietsu escribió:
Akatsuko escribió:Pena de muerte al del Hormiguero. Para el resto, confinamiento en Guantánamo.

SABÍA que te iba a matar lo del Hormiguero xDDDDDDDDDDD

¡Somos muchos! Pablo Motos: (muerte)

Ojalá lo que tengo puesto en mi Formspring fuera realidad. Se lo merece.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

Ask.Fm, ese lugar de cultura salvaje Empty Re: Ask.Fm, ese lugar de cultura salvaje

Mensaje por Ietsu Vie Jun 17, 2011 11:34 pm

Yo reconozco que hubo un tiempo en el que me molaba el Hormiquero, pero solo por una sección: El quiosco. Por una simple razón, porque no estaban las puñeteras e irritantes hormigas (más que nada porque Juan y Damián, los que se encargaban de esa sección, eran los que hacían de hormigas). Luego dejé de verlo porque me di cuenta de que el programa en sí ME ESTRESABA, que tanta hiperactividad me ponía de los nervios.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Ask.Fm, ese lugar de cultura salvaje Empty Re: Ask.Fm, ese lugar de cultura salvaje

Mensaje por Akatsuko Sáb Jun 18, 2011 5:04 am

Desde el principio, siempre he dicho eso mismamente: Lo único que me gustaba era el Quiosco. Porque era lo mismo que Sé Lo Que Hicisteis, pero con revistas chanantes.

A los demás que les den, sobre todo a aquel calvo que se reía de sus propios chistes (a ver quién se iba a reir si no).
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

Ask.Fm, ese lugar de cultura salvaje Empty Re: Ask.Fm, ese lugar de cultura salvaje

Mensaje por Ietsu Sáb Jun 18, 2011 10:02 pm

Akatsuko escribió:Desde el principio, siempre he dicho eso mismamente: Lo único que me gustaba era el Quiosco. Porque era lo mismo que Sé Lo Que Hicisteis, pero con revistas chanantes.

A los demás que les den, sobre todo a aquel calvo que se reía de sus propios chistes (a ver quién se iba a reir si no).

Que odio le tenía a Jandro. A ese y a la tia que junto con Pablo se lanzaban chascarrillos a ver que tonterías hacía el hombre y cuales la mujer. Y ya prefiero ni hablar de Flipy.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Ask.Fm, ese lugar de cultura salvaje Empty Re: Ask.Fm, ese lugar de cultura salvaje

Mensaje por ----- Sáb Jun 18, 2011 11:19 pm

Joder, al tal Flipy lo deberian prohibir... No entiendo a quien le puede hacer gracia el tio ese.
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Ask.Fm, ese lugar de cultura salvaje Empty Re: Ask.Fm, ese lugar de cultura salvaje

Mensaje por aposta Dom Jun 19, 2011 4:12 pm

A ver...

No, no, no...
El tal Flipy hace siglos que no esta en el hormiguero.
El Quiosco tampoco esta ya en el hormiguero.
Os estais perdiendo la seccion de... la Teletienda!!!!!
aposta
aposta
Malo maligno

Mensajes : 506
Reputación : 47
Gustos : El gusto es mio, gracias.

Volver arriba Ir abajo

Ask.Fm, ese lugar de cultura salvaje Empty Re: Ask.Fm, ese lugar de cultura salvaje

Mensaje por Elena Tronkiez Jue Jun 30, 2011 9:33 am

Sinceramente, nunca he entendido a la chusma cani o choni o como dios santo quiera que se llamen, no hay nada peor en la vida que ser analfabeto, pero no por nada, sino porque el gusto que da poder expresarte en el lenguaje tan rico que tenemos da un placer sublime
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 8
Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Volver arriba Ir abajo

Ask.Fm, ese lugar de cultura salvaje Empty Re: Ask.Fm, ese lugar de cultura salvaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.