¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

+13
KuroSam84
CeRubén
Lanxys
Bambi
FrantxuVB
rosenrot
aposta
Zaphira
Elena Tronkiez
Shalazar
Ietsu
-----
Ilkaan
17 participantes

 :: Offtopic

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. - Página 2 Empty Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por Ilkaan Miér Mayo 25, 2011 12:40 am

Recuerdo del primer mensaje :

Debido a que muy pocos de nosotros podremos celebrar el día del orgullo friki como los dioses del frikismo y la pichurrina, mandan propongo que hagamos un homenaje conmemorativo a este sentimiento rememorando los grandes momentos frikis de nuestras vidas.

Empiezo con algo modesto y significativo de mi más tierna juventud:

Hubo una época en la que asiduamente llevaba capa, por sentirme más como ese hechicero de leyenda que me gustaría haber sido.


Última edición por Ilkaan el Miér Mayo 25, 2011 1:51 am, editado 1 vez
Ilkaan
Ilkaan
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 76

Volver arriba Ir abajo


Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. - Página 2 Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por FrantxuVB Vie Sep 30, 2011 9:51 am

Shalazar escribió:Me recuerda eso último a mi hermano: llamó a un pajarito que se encontró Pidgeotto (xD)
Es muy típico eso de ponerles un nombre de Pokémon a las mascotas... xD
FrantxuVB
FrantxuVB
Personaje secundario

Mensajes : 58
Reputación : 0
Gustos : Leer, escribir, los videojuegos, el manga y anime, escuchar música, cantar, viajar, la fotografía, la informática, soñar, ser creativo, coleccionar cosas, piratear Wiis, ser un sinsentido, secuestrarme en casa, ¿dar masajes?

Volver arriba Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. - Página 2 Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por Bambi Vie Sep 30, 2011 10:01 am

Tierna y friki infancia...

Una amiga y yo soñábamos con fugarnos de casa y convertirnos en entrenadoras Pokémon...Ni llegamos a probar, nos limitamos a trazar el planxD
Bambi
Bambi
Niño de relleno

Mensajes : 13
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. - Página 2 Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por Lanxys Lun Oct 03, 2011 11:19 am

Bambi escribió:

- Con cuatro o cinco años, mi tío nos compró unos pollitos durante un verano en el pueblo; el mío se llamaba Pillomón... (desapareció de pronto, aún sigo preguntándome dónde se metióxD)

Encontró la puerta al mundo digital, ahora te espera... a ver si algún día puedes llegar allí: pero no lo hagas!!!! No quiero que con tanto trajín de puerta acabe llegando Myotismon con su séquito a sembrar el terror por las calles de Salamanca. XD
Lanxys
Lanxys
Colaborador

Mensajes : 908
Reputación : 154

Volver arriba Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. - Página 2 Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por FrantxuVB Dom Oct 09, 2011 4:42 am

Lanxys escribió:
Bambi escribió:

- Con cuatro o cinco años, mi tío nos compró unos pollitos durante un verano en el pueblo; el mío se llamaba Pillomón... (desapareció de pronto, aún sigo preguntándome dónde se metióxD)

No quiero que con tanto trajín de puerta acabe llegando Myotismon con su séquito a sembrar el terror por las calles de Salamanca. XD
Pues no te creas que estaría tan mal... ¡Así tendríamos un personaje para el juego de rol en vivo de vampiros!
FrantxuVB
FrantxuVB
Personaje secundario

Mensajes : 58
Reputación : 0
Gustos : Leer, escribir, los videojuegos, el manga y anime, escuchar música, cantar, viajar, la fotografía, la informática, soñar, ser creativo, coleccionar cosas, piratear Wiis, ser un sinsentido, secuestrarme en casa, ¿dar masajes?

Volver arriba Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. - Página 2 Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por CeRubén Dom Oct 16, 2011 1:29 pm

Este tema me cae del cielo: En verano, mi amo y yo, íbamos disfrazados de Alaska y Nacho Canut (a una fiesta de disfraces) cantando el opening de Digimon 1 y 2 (para asesinar el tiempo) por las calles de Valencia.
Dos japoneses se hicieron una foto con nosotros.
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensajes : 296
Reputación : 17
Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Volver arriba Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. - Página 2 Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por Shalazar Dom Oct 16, 2011 7:20 pm

¿Y no está esa foto por ahí?
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. - Página 2 Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por CeRubén Dom Oct 16, 2011 9:32 pm

Prometo subirla en cuanto llegue a casa.
¿Sabéis lo que mola conectarse desde el móvil al foro? :3
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Mensajes : 296
Reputación : 17
Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Volver arriba Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. - Página 2 Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por Elena Tronkiez Vie Nov 04, 2011 3:24 am

Wow yo de pequeña me escapé de casa con una amiga, queríamos ir a Barcelona y yo soy del centro de Murcia.
Tendríamos unos 6 años e íbamos con un triciclo. Apenas andamos 2 km cuando un hombre que decía que conocía a mis padres nos dijo que nos subiéramos a su coche y nos llevó a mi casa.
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 8
Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Volver arriba Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. - Página 2 Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por Shalazar Vie Nov 04, 2011 3:30 am

Elena Tronkiez escribió:un hombre que decía que conocía a mis padres nos dijo que nos subiéramos a su coche y nos llevó a mi casa.

¿A ti tus padres no te enseñaron nada? xD
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. - Página 2 Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por Elena Tronkiez Miér Feb 29, 2012 1:40 pm

Si pero si supieras como era mi abuela, que era la que me cuidaba, por aquél entonces me entenderías jajaja
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 8
Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Volver arriba Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. - Página 2 Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por KuroSam84 Jue Mar 01, 2012 1:52 pm

Buffff, me encantan los hilos de contar batallitas (acabaré pareciéndome más y más a mi padre, cosa que me agrada/aterra)... Comencemos pues!
1. Mi vicio y descubrimiento de Pokémon fue gracias a un chavalín de 7 años cuando yo tenía 15 ( y pasé todo el verano con SU cartucho, y no conseguí terminarlo...volver a Salamanca y comprarlo en el Correfú fué todo 1)
2. Poseo ejemplares de El Hobbit en español (leído 10 veces, edición CDL y limitada 70 aniversario), portugués (otras tantas), francés (3 veces) inglés (5 veces) y polaco (no, no lo he leído en polaco, mea culpa). LOTR igual, los 3 libros en español (1 vez al año), portugués (idem), francés (2) e inglés (3).HP la saga completa en portugués e inglés. Ah, y el Silmarillion, y los Cuentos Inconclusos, y...y...y ya no tengo estantes ^^U
3. El 7º libro de HP lo reservé en Escocia 2 semanas antes de salir a la venta, y le pedí al jefe de cocina del hotel donde curraba que me diese el día libre para poder leérmelo (accedió porque aunque no era fan de HP, era bastante friki y su hijo de 8 años le ganaba al Guitar Hero). Lo recogí a las 00:00 en una fiesta de magos que organizó la librería, leí hasta casi las 3 AM, dormí 6 horas, y al día siguiente lo había terminado a media tarde. Acto seguido preparé un mail SPOILER del libro que envié a todos mis contactos BWAHAHAHAHAHA....perdón.
4. Mi primer cosplay oficial fue de Matsushiro, el encargado de la panadería de Amasando Japan!! (Ed. Ivrea) Al entrar al Salón del Manga de BCN y acercarme al stand de Ivrea, una de las dependientas se me quedó mirando, le tiró de la manga al que tenía al lado (que luego supe que era Leandro Oberto, dueño de la editorial) y me pidieron una foto. AL cabo de 2 meses, en el siguiente tomo que publicaron, ¡¡¡sacaron mi foto a página entera!! (y en esa misma foto sale un tal Lxxxxx con un cosplay de 5 minutos de Sasuke XDDDDDDDD) El tomo es el nº 5, por si alguien quiere regodearse xD
5. Tengo ejemplares de cómics firmados por los autores "in person" para mí (tras comer horas de colas y hacer uso de ciertas "ventajas"): Azpiri, Monkey Punch (Lupin III), Wataru Yoshizumi (Marmalade Boy), Range Murata (Robot, Last Exile), Izumi Matsumoto (Kimagure Orange Road), Patrick Frisch (Fuzztoons)
6. Sin comerlo ni beberlo, presenté 2 veces el concurso de baile de Haruhi Suzumiya organizado por Ivrea en el Saló del Manga de BCN en 2010

...y sí, me acabé aprendiendo el baile de marras, y vi ostiarse a una mokona de 2 metros...
7. En la boda de uno de mis primos, y al aburrirme, saqué mi judiera de dados de rol y me puse a enredar con ellos, acto seguido mis familiares me preguntaron que qué eran y en vez de disimular me puse a relatarles con pelos y señales las partidas que jugaba (invocaciones, muertes, esas cosas que pasan en Melniboné...) Creo que no he vuelto a hablar con la mitad de ellos...
8. Y para no hacer esto más peñazo, terminaré con mi última y GRAN frikada: gastarme en una muñeca más que una amiga en comprarse un coche de 2ª mano...


Última edición por KuroSam84 el Jue Mar 01, 2012 2:09 pm, editado 1 vez (Razón : pequeñeces...)
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Mensajes : 416
Reputación : 62
Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Volver arriba Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. - Página 2 Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por Mircala Lun Abr 09, 2012 12:29 am

Me da vergüenza postear después de KuroSam, con tal lista de frikadas. Pero haré mi pequeña aportación con las dos siguientes:

El año pasado fui el 25 de mayo (día del orgullo friki y día de la toalla) con una toalla horrible en los hombros todo el día junto con una amiga. La gente nos miraba raro por la calle. Y en la facultad. Y en la biblioteca... x)

Y hace un par de meses, en la fiesta de mi facultad, un grupo de tarados disfrazados de comecocos y fantasmitas, irrumpimos en mitad de una clase persiguiéndonos unos a otros entre las mesas al grito de "WAKA! WAKA! WAKA!". Las caras de los alumnos y el profesor fueron de foto xD
Mircala
Mircala
Mascota carismática

Mensajes : 188
Reputación : 16
Gustos : Epiqueces varias, zombies, Canción de Hielo y Fuego, algo de anime; y absurdeces en general :3

Volver arriba Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. - Página 2 Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por KuroSam84 Lun Abr 09, 2012 2:19 am

Mircala escribió:...un grupo de tarados disfrazados de comecocos y fantasmitas, irrumpimos en mitad de una clase persiguiéndonos unos a otros entre las mesas al grito de "WAKA! WAKA! WAKA!"

El día que penséis hacer algo por el estilo, contad conmigo, que me parece EPICérrimo y digno del Hall of Trolls Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. - Página 2 2937254162


Última edición por Lanxys el Miér Abr 11, 2012 8:25 pm, editado 1 vez (Razón : corrección de sintaxis)
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Mensajes : 416
Reputación : 62
Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Volver arriba Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. - Página 2 Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por guybrush Lun Abr 09, 2012 10:14 am

Ilkaan escribió:A mi me gusta lo de...
Elena Tronkiez escribió: Creé mi propia religión ¨Deísmo¨.

yo también lo he hecho, bueno más o menos: he creado 2 dioses y me los he creído. Como lo de Nietzshe pero sin la última parte: Me da tanta pena matarlos... *_*

Hablando de frikadas y religiones... xD en mi grupo de amigos también creamos una, llamada el Bochonchismo, un verano en una casa rural en Asturias entre botellas de sidra.

Aquí os dejo el link a la página web de la misma: Bochonchismo, esa religión
Si tenéis un rato echadle un vistazo xD

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. - Página 2 Bochoncho
guybrush
guybrush
Colaborador

Mensajes : 472
Reputación : 68
Gustos : Grog y peleas de insultos

Volver arriba Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. - Página 2 Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por Hwesta Lun Abr 09, 2012 11:19 pm

Frikadas... Yo no he hecho mucho en mi corta vida, pero sí hubo una historia muy curiosa. Cuando tenía 14 años conocí a un chico de Ibiza muy majo y friki y nos convenció a mi mejor amiga y a mí de hacer una película de fantasía a lo largo del curso. La rodamos en tres meses, hay fallos de racor por un tubo, el vestuario, mejor no hablar, y empezó teniendo sentido pero luego no tiene ni pies ni cabeza ^^U La película iba de que me mataban y tenía que volver a la vida, pero acabó en plan Matrix con líos de jefes, espadas de poder, batallas.... Decimos de hacer la versión seria este verano xD
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. - Página 2 Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por Mircala Mar Abr 10, 2012 1:01 am

Qué divertido lo de la película :)
Yo no he grabado nada que se parezca a una película, pero sí a un amigo haciendo el reto de la canela. Aunque no sé si eso cuenta como frikada o como una forma cafre (y asquerosa) de echar el rato.

Jaja ^^ lo de inventarse una religión son palabras mayores.
Y hablando del tema, ¿no tenéis ninguna deidad a la que rendir culto en Dreamland?
Mircala
Mircala
Mascota carismática

Mensajes : 188
Reputación : 16
Gustos : Epiqueces varias, zombies, Canción de Hielo y Fuego, algo de anime; y absurdeces en general :3

Volver arriba Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. - Página 2 Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por Hwesta Mar Abr 10, 2012 1:26 am

Olé, el reto de la canela. Bueno, pareces un dragón... Digo yo que sí cuenta xD Deidades?! ¬¬ Soy pagana!!
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. - Página 2 Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por Ietsu Mar Abr 10, 2012 2:03 am

Mircala escribió:
Y hablando del tema, ¿no tenéis ninguna deidad a la que rendir culto en Dreamland?

¿Una estrella japonesa y adorable no te parece suficiente?

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. - Página 2 Ef90b5b5f29477575222c25d5de87992

Adorad a Starfy. ADORAD OS DIGO.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. - Página 2 Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por Lúar Mar Abr 10, 2012 2:23 am

Ya me extrañaba a mí que nadie hubiera mencionado a Starfy todavía xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. - Página 2 Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por KuroSam84 Mar Abr 10, 2012 2:25 am

Todo el mundo hablando que si de vídeos, que si películas...pues me ha entrado pelusa, así que os torturaré con una obra magistral del 7º arte titulada: "Muerte en Mijayima"

Los que me conocen de hace más tiempo ya lo habrán visto, para los demás...disfrutad (jijiji)
KuroSam84
KuroSam84
Colaborador

Mensajes : 416
Reputación : 62
Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Volver arriba Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. - Página 2 Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por Mircala Mar Abr 10, 2012 4:35 am

Jajaja, qué bien os lo pasáis.
Starfy es muy adorable :) sirve como deidad.
Mircala
Mircala
Mascota carismática

Mensajes : 188
Reputación : 16
Gustos : Epiqueces varias, zombies, Canción de Hielo y Fuego, algo de anime; y absurdeces en general :3

Volver arriba Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. - Página 2 Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por Hwesta Mar Abr 10, 2012 10:46 am

Yo adoro a la Princesa Bultos (a la que imito de maravilla) y a Günter el/la pingüino/a :)
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida. - Página 2 Empty Re: Las grandes (o modestas) frikadas de nuestra vida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.