¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis videos... Segunda Entrega...

Ir abajo

Mis videos... Segunda Entrega... Empty Mis videos... Segunda Entrega...

Mensaje por Shalazar Dom Jun 06, 2010 11:34 pm

Este mensaje fue originariamente posteado por Edgey en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

Voy a dedicar este post a dos vídeos que no se colgaron en su momento porque no estoy precisamente orgulloso de ellos... a ver que paranoias sacais de cada uno de ellos...

El primero es fruto de una noche de aburrimiento con los colegas... la cámara a mano... una idea en la cabeza a partir de la música y... el resultado opinadlo vostros mismos... no tiene significado... es de libre interpretación



pongo el link que no se por qué dice que no se ve por solicitud http://es.youtube.com/watch?v=h14GPCPiDDU



El segundo es la recreación cutremente caracterizada de una escena de ese juego que os repito hasta la saciedad... aventura gráfica que marcó mi infancia... The Last Express... (para más información ver el tema de videojuegos añorados) No tiene desperdicio el inexperto cambio de ángulo de cada toma XD




Os pongo la animacion original a la que quiere parecerse... podeis verlo en el minuto 4... aunque esta en inglés... el diálogo ya os lo traduzco yo (lol)

Cualquier parecido es mera coincidencia... pero es que ahí era todavía un novato oops


Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.