¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis openings caseros

Ir abajo

Mis openings caseros Empty Mis openings caseros

Mensaje por Shalazar Dom Jun 06, 2010 11:33 pm

Este mensaje fue originariamente posteado por Ietsu en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

Esto tiene su origen en una época en la que me dió por llevar la camara a todas partes, con mis amigos sobre todo. Grababa en los momentos mas inesperados, lo que ocasionó alguna que otra trifulca con alguno de ellos. Pero todo esto quedaba salvado cuando, al final del mes, hacia un montaje con lo grabado y lo subia a youtube. Eran mis openings caseros.

Hechos con el Windows movie maker, mucha paciencia y una canción de cualquier opening de un anime que estuviese viendo, hice un total de 5 openings, mas un ending especial de carnaval.

La gracia de estos videos era que, amén del popurrí de imagenes y videos que, colocados de determinada manera, recordaban un poco al opening original, tenian unos subtitulos que supuestamente eran "la traducción" de lo cantado, cuando, obviamente, eran inventados por mí. Aparte, un amigo (Bellamy) me ayudaba con Las Versiones de El Alex (mas comunmente conocido como Axel en Dreamland), unos simpaticos montajes hechos con Paint sobre una foto de este personaje, pero añadiendo mediante dicho programa caracteristicas de los personajes mas conocidos del manga y anime actual. Estas imagenes eran colocadas siempre en ultimo lugar, cuando el opening acababa, y a toda velocidad.

Aparte, a partir del 2º opening, creé unos "capitulos especiales", que era basicamente algo que me saliese del nabo en ese momento. El mas conocido es el extra especial del 2º, mas comunmente conocido como el "Eres un friki", interpretado por nuestro amigo Kakalex ^^

Creo que he hecho una autocrítica bastante concisa. Pero vamos a lo que vamos. ¡Aquí teneis los videos!

1º opening: Jasiridasé




2º opening: Do you believe intestiny?



Ending especial de carnaval:



3º opening: ¡Se hundió el sofá!
(los que esteis etiquetados en mi fotospam del Tuenti, por fin sabreis de donde venia, por si no lo sabiais xDDDD)
Primera parte:



Segunda parte: (esta no hace falta que la veais, es muuuuy chorras xD)



4º opening: Puta flor antisocial



5º opening: ¡Zri, chu, guan!



¡Opinad, y no seais muy crueles! xDDD
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.