¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estrenos primavera 2011

3 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

estrenos primavera 2011 Empty estrenos primavera 2011

Mensaje por Yukimura Sáb Mar 12, 2011 6:37 am


Señores y señoras aquí les traigo la previsión de estrenos para esta primavera.

estrenos primavera 2011 BiW_Primavera_2011_v1
Yukimura
Yukimura
Niño de relleno

Mensajes : 39
Reputación : 1
Gustos : recibir palos de Oyakata-sama, ser apaleado por el Dokuganryu, no ganar una batalla ni de borracho

Volver arriba Ir abajo

estrenos primavera 2011 Empty Re: estrenos primavera 2011

Mensaje por Kidoh Mar Mar 15, 2011 9:53 am

No creo que vayan a estrenar nada tal y como están ahora (aunque espero que se recuperen pronto y que no pase a mayores)

Por cierto, la imágen se me ve por la mitad cuando la amplío, pero da igual porque...

SALE LA SEGUNDA TEMPORADA DE BAKA TO TEST SHOUKANJOUU!!!!!! (Pero supongo que se habrá cancelado por lo de Japón, como ya dije espero que no vaya a mas, por el amor de Thor)
Kidoh
Kidoh
Leyenda

Mensajes : 2087
Reputación : 29
Gustos : BARA BARA BARAAAAAAAAAAA

Volver arriba Ir abajo

estrenos primavera 2011 Empty Re: estrenos primavera 2011

Mensaje por Kair Mar Mar 15, 2011 10:31 am

Ains si algun politico mas se dignara a decir lo que piensa o lo que de verdad quiere el pueblo....

Por desgracia lo de Japon va a peor cada hora... y lo malo es que preveen mas tamblores que debilitaran la estructura de la central... pero aunque no pase nada mas, les queda el ahogamiento economico...¿es posible que estemos ante el final de una superpotencia?...

¿que hariamos sin el manga, el anime y lo que nos gusta de esa cultura?
Yo tengo una amiga japonesa... y aun no he podido contactar con ella... no ando muy preocupado por ella que seguro que andaba en algun pais extranjero pero su familia y como lo estara pasando...
Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

estrenos primavera 2011 Empty Re: estrenos primavera 2011

Mensaje por Kidoh Mar Mar 15, 2011 10:52 am

Kair escribió:Ains si algun politico mas se dignara a decir lo que piensa o lo que de verdad quiere el pueblo...

Aun a riesgo de spam he de exponer la siguiente reflexión:

¿Qué esperáis que diga?

¿Que la central va a explotar aun intentando enfriar los reactores?

¿Corran y sálvense quien pueda?

Imaginar si dijeran esas cosas, los nipones (y cualquiera ciudadano con 2 dedos de frente) entraría en pánico y el caos que traería sería contraproducente, imaginar que están desbordados todos los servicios y que las comunicaciones son malas, ¿qué sentido tiene echarle más leña al fuego?

No sé, pensar tambien eso y que nadie quiere que sucedan esas cosas y mucho menos que se oculte información, pero a veces es necesario para mantener el orden (se ha detectado ya radiación en la costa oeste de USA y en una ciudad rusa (imaginar que los detectores estarían ahi desde la guerra fría, asi que lo detectarían igualmente))

Y no son tan bajos los niveles como quiere decir el gobierno, pero qué queréis que os diga, yo que los nipones abandonaba la isla, pero vete tú a saber si el gobierno tendría dinero suficiente como para evacuar a todos los japoneses a un lugar seguro.
Kidoh
Kidoh
Leyenda

Mensajes : 2087
Reputación : 29
Gustos : BARA BARA BARAAAAAAAAAAA

Volver arriba Ir abajo

estrenos primavera 2011 Empty Re: estrenos primavera 2011

Mensaje por Yukimura Mar Mar 15, 2011 11:54 am

Hola señores, en principio y según fuentes fiables por fansubs y demás compañeros que tengo en este vicio en principio el calendario se mantienen con ciertas peculiaridades. hay series como "gosick" o "dragón crisis" entre otras que han sufrido una semana de retraso aunque también parece ser que barajan las posibilidades de capítulos dobles (esto ultimo yo personalmente no acabo de verlo pero bueno rumore, rumore nunca se sabe).

¿Acabar el anime?, y que mas, señores esto es una industria y como tal hay que seguir produciendo para poder obtener ganancias o ¿como ustedes se creen que japon ha llegado a donde esta? Japon esta jodido ahora, si, pero ni la mitad de lo que nos intentan hacer creer en las noticias. La central nuclear si no ha petado ya no peta eso lo puedo asegurar pues poseo ciertos conocimientos en eso y el umbral critico hace dos días que se ha pasado otra cosa sea que interese meter miedo para que no baje el petroleo de golpe. Pues a nadie se le ha hecho raro que Japón ha reducido su consumo en un tercio por estar a medio gas, el petroleo ayer y antes de ayer bajo y de repente esta mañana Merkel dice que cierra las centrales ¿por tres meses? y vuelve a subir y a la gente le meten miedo con que peligrosas son las nucleares. no se muy mal me pinta a mi esto.

en otro orden de cosas japón lo va a sentir y bien pero de ahí a arruinarse, va un trecho grande, es un pais que posee una gran parte de las patentes mas productivas de hoy en día a parte de poder recapitalizarse con una velocidad muy superior al resto de países (excepto Alemania) por la cantidad de comercio exterior que posee, vamos que yo soy ZP y le cambio el pais con todos sus problemas por el nuestro como esta ahora.

Lo único que es terrible e irreparable es la perdida de vidas humanas.

Yukimura
Yukimura
Niño de relleno

Mensajes : 39
Reputación : 1
Gustos : recibir palos de Oyakata-sama, ser apaleado por el Dokuganryu, no ganar una batalla ni de borracho

Volver arriba Ir abajo

estrenos primavera 2011 Empty Re: estrenos primavera 2011

Mensaje por Kair Mar Mar 15, 2011 9:46 pm

@ kidoh : con esa frase me referia a nuestros politicos y tu video (en relacion a la ley sinde)

@ yukimura... por desgracia antes del terremoto y sus repercusiones Japon era uno de los paises con mas deuda externa, de echo el 8º (aunque tras españa) http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Deuda_externa_por_pa%C3%ADs

Si a la deuda le sumas el desastre, que por desgracia no ha terminado, pues piensa... y lo de cambiar el pais ...teniendo a ZP seguro que lo poco de la isla que no se ha caido, lo tira.

En cuanto a lo de las centrales, el tio de mi mujer ha trabajado unos 30 años en la de almaraz... y hablando del tema es posible que vaya a peor y ya se vio ayer al reventar una parte por la presion y si es como tu dices que quieren que no bajen ciertos precios y tal, estan consiguiendo mas que los mismos japoneses se quieran ir del pais.
Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

estrenos primavera 2011 Empty Re: estrenos primavera 2011

Mensaje por Yukimura Miér Mar 16, 2011 2:54 am

Pues Kair, dile a tu tío que en los reactores BWR El no retorno a criticidad forma parte de las bases de diseño, otra cosa es que se quiera salvar el reactor y la planta para usos futuros y que es por eso por lo que se esta poniendo toda la carne en el asador, Aquí lo que están haciendo los técnicos de la central nuclear me recuerda a la que hacen los bomberos en el incendio de una petroquímica, en lugar de atacar a las llamas se dedican a dejar que arda el combustible hasta que se agote y a enfriar los contenedores para que una vez se acabe el incendio por si solo las reparaciones sean lo menos costosas. Lo que han saltado estos días por los aires en la central nuclear son las desmineralizadoras del sistema de refrigeración una detras de otra lo cual es una putada pues cada vez que peta una de esas esparce partículas alfa a 1 kilómetro o mas, estas partículas no son penetrantes ni son peligrosas si no las inhalas o tragas pero no emiten radiación suficiente para ser peligrosas para la salud de manera inmediata (en principio una antena de telefonía es mas energética y un radar de aeropuerto ni te cuento), sobre los efectos de estas partículas puedes informarte de el llamado "síndrome del golfo" que no es otra cosa que una enfermedad profesional que contraen los soldados estadounidenses por manipular munición de uranio empobrecido sin la debida protección por no considerarse peligrosa, es mas el gobierno de los EEUU no reconoce esta enfermedad ni la peligrosidad de las partículas alfa y achaca a males psicológicos y supuestas armas químicas.

Pero es que cada dio oigo tonterías mas gordas tanto por la tele como por Internet como lo de una una fusión del núcleo es imposible ahora mismo como dicen principalmente porque se trata de una central de fisión atómica las centrales de fusión llevan otro sistema mas complejo y una fisión descontrolada pues seria ahora como esta el asunto un poco improbable pues para que pete el reactor ha de cumplir ciertos requisitos el principal conseguir que haya una masa critica cosa muy difícil pues se tendría que derretir totalmente el reactor y se tendría que juntar prácticamente todo el combustible en un mismo punto y que no hubiese ninguna barra de carbono tocando la mezcla lo cual seria algo como imagínate un bidón con 10.000.000 de canicas azules y 100 rojas a eso le añadimos 1.000.000 de canicas verdes las agitamos y ¿cuantas probabilidades habría de que las 100 canicas rojas estén todas juntas y sin tocar a ninguna verde? pues esas prácticamente hay de una fisión del núcleo.

Otra cosa es que no se puede saber la radiación o como decía Kidoh que unas instalaciones de la guerra fría han detectado y cosas así, señores seamos serios, que lo mas fácil de detectar y la principal función de los satélites de vigilancia militares es medir la cantidad de radiactividad en un punto del planeta con mucha exactitud (detectaron las armas nucleares de Israel en unos bunkers a 10 metros bajo tierra así es que te puedes imaginar la precisión de estos sistemas) y seguro que si la cosa estuviese un poco fuera de madre alguien se habría ido de la lengua.

En cuanto a la deuda externa de japón me extraño mucho en principio. pero claro je je la lista que yo vi hace un tiempo se ordenaba por el porcentaje del PIB en la deuda no por la cantidad absoluta y aqui te puedes fijar que la deuda de Japón es un 35% con 4.528 $ por persona mientas que la de la primera potencia EEUU es de 95% con 43.646 $ de deuda por persona o sea que el yankee medio debe diez veces mas que el japones medio (y esto comparado con los 150.673$ por persona de Inglaterra o los 448.032$ de Irlanda esta de puta madre ahora lo que debe de ser un error son 3.970.514$ por persona de Luxemburgo) así es que en temas de deuda externa no andan nada mal, Pero para paliar el problema de liquidez inmediato el banco central japones lo esta solventando por ahora bastante bien máxime cuando las principales fortunas de Japón están planteándose prestar al país una quinta parte de sus fortunas personales al 0% de interés (Yo la verdad no me imagino a Florentino Perez, Amancio Ortega, Emilio Botin & company haciendo eso ni de borrachos).

En resumen, que el tema en Japón esta jodido nadie lo duda pero que van a salir de esta tampoco lo dude nadie, dejarse arrastrar por el pánico es muy humano y ciertos periodistas carroñeros lo están alimentando mas de la cuenta para ganar share convirtiendo un tema de extrema gravedad como es este en una especie de "sálvame" donde el que mas grita tiene razón aunque no sepa cual es su mano derecha.
Yukimura
Yukimura
Niño de relleno

Mensajes : 39
Reputación : 1
Gustos : recibir palos de Oyakata-sama, ser apaleado por el Dokuganryu, no ganar una batalla ni de borracho

Volver arriba Ir abajo

estrenos primavera 2011 Empty Re: estrenos primavera 2011

Mensaje por Kidoh Miér Mar 16, 2011 10:18 am

Los expertos dicen que el grado del incidente es 6 de 7, y dicen que ya ha habido una fusión parcial ¿por qué coño iban a tener que echar más leña al fuego? Es más, caiga donde caiga, si los vientos siguen así (según las predicciones dicen que va para el océano), va a caer donde más daño puede hacer, porque la tierra se puede retirar (depende de cuanto haya calado la radiación en el suelo) o incluso utilizar plantas para que acumulen compuestos radiactivos, por lo menos para algunos isótopos.

No sé si se está siendo tan transparente como dicen, en cualquier caso, no me fío de ninguno, prefiero ir informándome de ver lo que está pasando (cada uno dice lo que les sale de ahi para ganar audiencia a costa de las tragedias ajenas), porque está claro que si no pasara algo grave no seguirían los liquidadores en la central (sí, es cierto que han salido a descontaminarse, pero han vuelto a entrar a arreglar el reactor)
Kidoh
Kidoh
Leyenda

Mensajes : 2087
Reputación : 29
Gustos : BARA BARA BARAAAAAAAAAAA

Volver arriba Ir abajo

estrenos primavera 2011 Empty Re: estrenos primavera 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.