¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pequeña sugerencia

+3
Ietsu
Shalazar
Krypta
7 participantes

Ir abajo

Una pequeña sugerencia Empty Una pequeña sugerencia

Mensaje por Krypta Miér Mar 09, 2011 1:24 pm

Bueno, queria sugeriros algo que se me acaba de pasar por la mente.
Vereis, mi idea es impartir un curso de un par de dias o 3 de improvisacion teatral basado en la tecnica de William Layton.
He estudiado esta tecnica durante 4 años (3 veranos enteros y un año con cursillos intensivos de fines de semana)
Este señor se dedica a formar al actor a partir de sus propias experiencias de vida. Parece un poco lioso, pero la verdad es que es bastante entretenido y divertido.
La idea seria elegir 2 o 3 dias dentro de un mismo fin de semana o de fines de semana separados, no importa mucho.
El grupo seria entre 6 y 10 personas, preferiblemente pares, aunque no varia mucho el desarrollo de la actividad.
Seria la primera vez que ejerciera como profesora de esta tecnica, por eso prefiero un grupo reducido, aunque no me importaria que se apuntase alguien mas.
No haria falta tener conocimientos previos sobre interpretacion ni nada por el estilo, solo gente con ganas de divertirse y pasarlo bien.
Es una experiencia muy interesante y que me gustaria compartir con otras personas.
Muchas gracias =D
Krypta
Krypta
Protagonista

Mensajes : 206
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña sugerencia Empty Re: Una pequeña sugerencia

Mensaje por Shalazar Miér Mar 09, 2011 10:33 pm

¡Sería muy interesante! A mi me gustaría aprender, la verdad :) Muchas gracias por el ofrecimiento :D

Así, a voz de pronto, veo dos opciones: que lo pongas como KDD o que sea actividad de la Asociación... (lo que habría que hablarlo en Junta xD).
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña sugerencia Empty Re: Una pequeña sugerencia

Mensaje por Ietsu Miér Mar 09, 2011 11:54 pm

Yo prefiero que sea como KDD, que de actividades de asociación como tal no damos abasto xDDD

Pero a mi me parece bastante interesante. De peque me molaba el teatro, pero lo fui dejando cuando empeoré con el tema de los nervios y demás...pero me gusta la idea, así que quién sabe, muy probablemente me apuntase :D
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña sugerencia Empty Re: Una pequeña sugerencia

Mensaje por Kair Jue Mar 10, 2011 12:01 am

A mi se me da muy bien eso del teatro... en el cole siempre me elegian de piedra...

Yo si que iria al "cursillo" XD
Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña sugerencia Empty Re: Una pequeña sugerencia

Mensaje por Lúar Jue Mar 10, 2011 6:33 am

La verdad es que suena muy interesante :D y eso que a mí eso del teatro no es que se me de del todo mal...de hecho estoy hecho todo un experto, siempre y cuando no tenga que abrir la boca para nada y la trama consista en que me pasan pequeñas catástrofes, o no me salga nada bien, o me tiren piedras, o... cosas de esas xD

Por mi parte yo también estaría interasado en el tema (sep)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña sugerencia Empty Re: Una pequeña sugerencia

Mensaje por ----- Jue Mar 10, 2011 7:23 am

Suena bien, la verdad. Yo nunca he interpretado nada más allá de rol sentado, pero nunca se sabe cuando puede estar esperándote un Oscar, xDDDDD
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña sugerencia Empty Re: Una pequeña sugerencia

Mensaje por Jotermeister Jue Mar 10, 2011 7:36 am

Yo si no me surge algo de clase en el ultimo momento, cosa ke dudo, me apunto :P
Jotermeister
Jotermeister
Colaborador

Mensajes : 1295
Reputación : 90
Gustos : Siempre que puedo

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña sugerencia Empty Re: Una pequeña sugerencia

Mensaje por Krypta Jue Mar 10, 2011 10:24 am

pues ya lo organizare bien, veo que os interesa a bastantes y me hace mucha ilusion.
Ietsu, aqui no hay nervios, es simplemente ser tu, escuchar y contestar.
es algo muy divertido. empezare a preparamelo bien y posteare en KDD y eso...
gracias por el interes ^^
Krypta
Krypta
Protagonista

Mensajes : 206
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña sugerencia Empty Re: Una pequeña sugerencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.