¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Find Makarov. Live Action Modern Warfare Trailer

3 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Find Makarov. Live Action Modern Warfare Trailer Empty Find Makarov. Live Action Modern Warfare Trailer

Mensaje por feeniks Jue Mar 03, 2011 11:48 pm

Excepto cuando le lanza el cuchillo, a mi me parece que mola, que ha quedado bien

feeniks
feeniks
Colaborador

Mensajes : 1625
Reputación : 105

Volver arriba Ir abajo

Find Makarov. Live Action Modern Warfare Trailer Empty Re: Find Makarov. Live Action Modern Warfare Trailer

Mensaje por Yukimura Vie Mar 04, 2011 8:17 am

Creo que esto no es mas que un anuncio largo en formato cine como ocurrió con halo no hace mucho tiempo pues sus efectos especiales y factura son muy parecidos a los de aquel y si me permite dignos de una pelicula de accion de cuando "chuache" y "estalone" se disputaban los papeles de tío chungo en hollywood.
Se tiraron un buen tiempo con pajas mentales en youtube que si era Peter Jacson o James Cameron quien iba a dirigir la película que tal o cual actor estaba ya fichado a raiz de videos como estos.



Yukimura
Yukimura
Niño de relleno

Mensajes : 39
Reputación : 1
Gustos : recibir palos de Oyakata-sama, ser apaleado por el Dokuganryu, no ganar una batalla ni de borracho

Volver arriba Ir abajo

Find Makarov. Live Action Modern Warfare Trailer Empty Re: Find Makarov. Live Action Modern Warfare Trailer

Mensaje por Krypta Miér Mar 09, 2011 11:18 am

OMFG!!! Como se sale (babas)
Krypta
Krypta
Protagonista

Mensajes : 206
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

Find Makarov. Live Action Modern Warfare Trailer Empty Re: Find Makarov. Live Action Modern Warfare Trailer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.