¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dungeons

 :: Offtopic

Ir abajo

Dungeons Empty Dungeons

Mensaje por Kair Miér Mar 02, 2011 10:17 pm

Juego desarrollado por Kalypso Media y con una alta dosis de comicidad y diálogos hilarantes. Es un intento de recoger el legado de Dungeon Keeper, pero a mi no me parecio conseguirlo por la falta de habitaciones y opciones. El juego solo esta en ingles y aleman (la tipica mania de no sacar español...)

El juego:
Tomas el control de un Lord, y tienes la desgracia de que tu novia Calypso quiere quitarte el trono, y de hecho lo logra exiliándote a lo más alto del calabozo. Pero no te quedaras con los brazos cruzados, tienes que ir a vengarte de ella, y para hacerlo tienes que enfrentarte a los otros 3 Lords de los otros calabozos que intentarán evitarlo. Para llegar a ella de nuevo tendrás que reconstruir los calabozos a tu conveniencia y enfrentarte a los enemigos que se atraviesen en tu camino.

La carga de humor es lo que más llamó mi atención, y la verdad es de las pocas cosas que puedo rescatar del juego aparte del doblaje que está impecable.
El objetivo es crear los calabozos con todas las artimañas que se te puedan ocurrir, desde decoraciones hasta ranas mutantes. Todo esto con el propósito de hacer sufrir a los llamados Heroes que quieren entrar a destruirte. Para esto, tienen que llegar al corazón de tu calabozo, o tu Dungeon Heart, y si llegan a destruirlo, el juego automáticamente terminará.

Mucho de lo que sucede en el juego gira en torno a los héroes. Dependiendo de la habilidad especial que tengan será lo que debas construir, por ejemplo los que buscan oro se verán atraídos por los cofres de tesoros. Cuando los tengan, tu eliges si quieres matarlos inmediatamente para robar todo su oro o meterlos a unas cámaras de tortura para generar mas soul energy, necesaria para construir tus caprichos. Esto al principio suena muy interesante, y te emociona irlo haciendo, pero después de un rato es desesperante que sigan y sigan pidiendo cosas sin poder satisfacerlos, por lo que optaras por matarlos sin más ni más, que tampoco es tan fácil como pareciera, pues no tienes control absoluto de tus “mostros”. Lo único que harán es quedarse quietos en su lugar de spawn y esperar que pase algún enemigo por ahí para atacarlo, pero hasta en eso es frustrante que muchas veces se quedan parados ignorando al héroe que está pasando junto ellos. Pero ahí no acaba la cosa, si de verdad quieres que tus monstruos tengan alguna oportunidad de vencer por si solos a algún enemigo, tienes que subirlos de nivel, y para eso necesitas mas soul energy, y para conseguir la soul energy tienes que construir cosas que le atraigan a los héroes antes de torturarlos y aaah, se vuelve una tarea muy tediosa y larga.



Una de las cosas buenas es que suelen hacer actulizaciones con mejoras, nuevos mapas y tipos de juego.
Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.