¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bulletstorm

+2
Jocántaro
Ballesss
6 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Bulletstorm Empty Bulletstorm

Mensaje por Ballesss Sáb Feb 26, 2011 3:58 am

Bueno, pues he estado probando este juego que acaba de salir (o acaban de filtrar) y quería escribir algo sobre él:

Sus desarrolladoras son Epic Games (Los que hicieron mis queridísimos Unreals) y People Can Fly (Los que hicieron el brutal Painkiller)

Bueno, pues el resultado es un videojuego ambientado en un entorno post apocalíptico y algo steampunk IMPRESIONANTE. Una vez le he desactivado las ayudas a la puntería (malditos consoleros ¬¬) me he dado cuenta de que estoy frente a uno de los juegos del año. Y no es moco de pavo, porque va a tener que competir, entre otros, contra el Crysis 2, el Duke Nukem Forever y el Portal 2.
Gráficamente es precioso, unos mundos curradísimos, no solo en realismo sino en originalidad, la jugabilidad es bastante buena, la inteligencia artificial (en este caso estupidez artificial, los enemigos son bastante torpes) también está bien... Y bueno, la historia de momento no es que sea una maravilla, pero es decente, y está apollada por una gran caracterización de los personajes. A ver qué tal continúa.

Os lo recomiendo, es un juegazo.

Un saludo ;)
Ballesss
Ballesss
Mascota carismática

Mensajes : 107
Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

Bulletstorm Empty Re: Bulletstorm

Mensaje por Jocántaro Sáb Feb 26, 2011 4:07 am

Vaya, vaya...Una producción conjunta entre Epic Games y Running With Scissors...Tiene que salir algo guapo por narices xD

Ballesss escribió:la inteligencia artificial (en este caso estupidez artificial, los enemigos son bastante torpes) también está bien

Esta frase me choca un poco.
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Mensajes : 840
Reputación : 22
Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Volver arriba Ir abajo

Bulletstorm Empty Re: Bulletstorm

Mensaje por Ballesss Sáb Feb 26, 2011 4:19 am

A ver, los enemigos son como salvajes, algo les afecta el juicio. Cumplen bien su papel de estar locos, no son los típicos enemigos que solo van a por ti.
Ballesss
Ballesss
Mascota carismática

Mensajes : 107
Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

Bulletstorm Empty Re: Bulletstorm

Mensaje por Zaphira Sáb Feb 26, 2011 5:40 am

Nunca había escuchado el nombre, en este caso vendría bien alguna imagen o video en el post para los ignorantes como yo que no lo conocen =).
Zaphira
Zaphira
Colaborador

Mensajes : 606
Reputación : 139

Volver arriba Ir abajo

Bulletstorm Empty Re: Bulletstorm

Mensaje por Ietsu Sáb Feb 26, 2011 10:50 am

Ballesss escribió:Una vez le he desactivado las ayudas a la puntería (malditos consoleros ¬¬) me he dado cuenta de que estoy frente a uno de los juegos del año. Y no es moco de pavo, porque va a ten

Bulletstorm Imagina_ser_pcero

Nada más que añadir, señoría.

Yo no puedo probarlo por falta de recursos, pero he visto videos ingame y me he quedado con las ganas T_T
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Bulletstorm Empty Re: Bulletstorm

Mensaje por Ballesss Sáb Feb 26, 2011 10:35 pm

Bulletstorm Tumblr_leq829IKjD1qc42wa

Pero compréndeme, imagina que un juego que te encanta no va a salir injustamente en la plataforma en la que juegas, o que el número X de tu saga favorita no va a salir para tu consola. Estarías bastante cabreado. Pues bien, ya me ha pasado demasiadas veces, y detalles como estos me mosquean, porque es una opción que para PC debería estar por defecto desactivada, es inútil poner el juego en nivel difícil si se apunta solo xD

Respecto al juego, punto en contra: El sonido; Te habla alguien que está enfrente tuya y suena por los altavoces de atrás, una bomba cae cerca tuyo y apenas hace ruido pero los pasos de tu compañero son ensordecedores... Un poco chapucero la verdad. Aunque la música está bien.
Ballesss
Ballesss
Mascota carismática

Mensajes : 107
Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

Bulletstorm Empty Re: Bulletstorm

Mensaje por Ballesss Lun Feb 28, 2011 10:21 am

QUE ASCO de final de mierda, el juego es una pasada y el final es casi tan malo como el del starcraft 2, o, qué cojones, peor, el juego tiene un ritmo impresionante, se merecía un final acorde. Ahora me enfado y no lo compro (twisted)
Ballesss
Ballesss
Mascota carismática

Mensajes : 107
Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

Bulletstorm Empty Re: Bulletstorm

Mensaje por Jocántaro Lun Feb 28, 2011 10:08 pm

Ietsu escribió:Bulletstorm Imagina_ser_pcero

OH TEH IRONY.

Final malo, ¿Eh? Vaya.
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Mensajes : 840
Reputación : 22
Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Volver arriba Ir abajo

Bulletstorm Empty Re: Bulletstorm

Mensaje por Lancelol Vie Mar 04, 2011 7:22 am

Ballesss escribió:QUE ASCO de final de mierda, el juego es una pasada y el final es casi tan malo como el del starcraft 2, o, qué cojones, peor, el juego tiene un ritmo impresionante, se merecía un final acorde. Ahora me enfado y no lo compro (twisted)

Lo pongo entre spoilers por si indirectamente y sin querer (of course) suelto algun destripamiento del juego!

Spoiler:

Por lo demás, es un juegazo tremendamente recomendable =)
Lancelol
Lancelol
Niño de relleno

Mensajes : 15
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Bulletstorm Empty Re: Bulletstorm

Mensaje por Ballesss Vie Mar 04, 2011 11:05 am

Si, el final es abierto, pero no por eso tiene que ser malo. Los Mass Effects tienen un final abierto y han sido sin duda los juegos cuyo final me ha dejado más agusto, obras maestras en serio. Este está metido con calzador, es como si no fuera a acabar ahí, demasiado forzado (y cutre)
Ballesss
Ballesss
Mascota carismática

Mensajes : 107
Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

Bulletstorm Empty Re: Bulletstorm

Mensaje por Thumderson Dom Mar 06, 2011 10:50 am

Bueno, pues yo me acabo de acabar el juego y aquí va mi revisión

Me ha encantado el juego para mi ha habido momentos en los que no sabia decidir que arma de hecho la última la he usado en muy pocas ocasiones jeje, en cuanto a jugabilidad y acción así como ambientación para mi ha estado genial, se que es de los creadores de serious sam, pero no me ha resultado tan caótico, tiene los objetivos bien fijados y definidos sin caminos alternativos. En cuanto a duración bueno ni demasiado corto ni poco largo una duración media, los graficos flipantes con ellos mi nvdia gtx 265 ya empieza a obsoletarse con los gráficos al máximo pero que se le va a hacer la industria avanza jeje.

Jugabilidad con teclado y raton no he tenido ninguna pega, de hecho cuento con un mando de xbox 360 para pc, y tras haber probado con ambos me quedé con teclado y raton indudablemente, quitando poner controles a gusto

Tema final: si comunmente casi todos los últimos juegos suelen dejar un final bastante abierto salvandose el culo para una segunda entrega si ha gustado esta.

Yo he planteado comprarmelo tras haberlo jugado pues para mi me ha gustado bastante(pero cuando vi 46€ esperaré a que se vuelva clásico xD y baje de precio)

Si el final abierto jode un poco por no decir bastante te hace quedar con ganas de más

Le doy un 8(el final le resta).Se lo recomiendo a todo el mundo que le gusten los shooters, pues se relajarán con él ya que su acción frenética hará salir de lo clásico
Thumderson
Thumderson
Leyenda

Mensajes : 2264
Reputación : 66

Volver arriba Ir abajo

Bulletstorm Empty Re: Bulletstorm

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.