¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guiaburros para subir archivos al foro

2 participantes

Ir abajo

Guiaburros para subir archivos al foro Empty Guiaburros para subir archivos al foro

Mensaje por aposta Jue Ene 27, 2011 9:10 pm

Vale, soy un completo inutil... pero no soy capaz de subir imagenes/fotos al foro desde mi PC.
Podriais hacer un tuto pasito a pasito, se pueden jpg, png, gif, tif... he probado y sale la direccion en texto aun poniendole las balizas, no se como lo haceis y yo quiero...
Zanks
aposta
aposta
Malo maligno

Mensajes : 506
Reputación : 47
Gustos : El gusto es mio, gracias.

Volver arriba Ir abajo

Guiaburros para subir archivos al foro Empty Re: Guiaburros para subir archivos al foro

Mensaje por Lonking Jue Ene 27, 2011 10:27 pm

sube las imagenes a un servidor de imagienes tipo imageshack.us o photobucket y luego coge el "enlace directo" usease, tiene que acabar la URL en .jpg, .bmp, .loquesea, y luego es colocar {img}URL{img} (cambia {} por []) y ya está ^^
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

Guiaburros para subir archivos al foro Empty Re: Guiaburros para subir archivos al foro

Mensaje por aposta Jue Ene 27, 2011 10:58 pm

Arrgggghhhh, servidor de imagenes... era eso... las he estado arrastrando, copiando el path, cambiando extensiones, reduciendo tamaño...
Voy a probar.
unas gracias pa ti!!!
aposta
aposta
Malo maligno

Mensajes : 506
Reputación : 47
Gustos : El gusto es mio, gracias.

Volver arriba Ir abajo

Guiaburros para subir archivos al foro Empty Re: Guiaburros para subir archivos al foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.