¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muscle March

 :: Offtopic

Ir abajo

Muscle March Empty Muscle March

Mensaje por Shalazar Dom Jun 06, 2010 10:15 pm

Este mensaje fue originariamente posteado por Ietsu en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

Diría que esto es ya lo que me quedaba por ver, pero visto lo visto, creo que será mejor no augurar nada.
Nintendo, caracterizada los últimos años por sacar la mayoría de juegos para la WII que apenas son dignos de mención, se le ha ido la pinza del todo, y tras un consumo (moderado, ¿eh?) de sustancias psicotrópicas, han creado Muscle March, que no es una secuela del anime Muscle Man, sino algo más…como decirlo…raro de cojones. Sí, esa es la palabra que buscaba.
Se trata de un juego descargable para la consola virtual de Wii, y cuesta 800 WII points, que vendrían a ser alrededor de 7 euros (o 3200 estrellas del Club Nintendo, pero eso es otra historia).
Extraigo información de www.estonoeh.es:
"Muscle March, un juego que consiste en que un ladrón roba de un gimnasio de culturistas el bote de las proteínas y sale corriendo con él, atravesando todas las paredes que encuentra a su paso. Los jugadores hacen el papel de los culturistas que persiguen enfurecidos al ladrón, y para ello tienen que imitar la pose que ha hecho el ladrón al pasar por el muro (una especie de muro infernal pero en la Wii, vamos), si consigues seguir al ladrón durante suficiente tiempo, acabas haciéndole un placaje, pero en cambio si no haces bien las poses acabas estrellándote contra el muro."
Y por si no fuera poco, hay video que lo demuestra (por si aun no os lo creíais del todo):
http://www.viddler.com/explore/Destructoid/videos/499/111.177/

Las preguntas que me asaltan al ver esto son las siguientes:
- ¿Quién fue el/la genio/a al que se le ocurrió este peazo de argumento? Solo un par de naves alienígenas, explosiones y demás, y 20TH Century Fox ya le habría comprado los derechos para hacer una película.
- ¿Hasta dónde son capaces de llegar los productores de Nintendo para sacar juegos chorras?
- ¿Cuánta gente va a pagar por esto? Oh, espera, olvidaba que Japón es Japón. My fault.
- ¿A qué pierna tengo que arrimarme para que saquen un buen catalogo de juegos para WII que me anime a comprarme la consola?
- Y sobre todo, por encima de todas las cosas, lo más importante: ¿¿¿¿Por qué hay un culturista CON BIKINI????¿¿¿Y UN OSO???
Es la mayor chorrada del mundo, sí. ¿Pero sabéis que es lo peor? Que a mí me molaría jugarlo. Ojo, he dicho jugarlo. No pagar por él.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.