¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Voodoo Vince [XBOX]

 :: Offtopic

Ir abajo

Voodoo Vince [XBOX] Empty Voodoo Vince [XBOX]

Mensaje por Shalazar Dom Jun 06, 2010 2:04 am

Este mensaje fue originariamente posteado por AkaTsuko en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

Voodoo Vince [XBOX] Voodoo_vince_front_cover-400-400

Año: 2003
Consola: Xbox (la clásica, la "uno" XD)
Género: Plataformas
Sinopsis: En el barrio francés de Nueva Orleans hay una tienda regentada por una hechicea con poderes vudú, la misteriosa Madame Charmaine. Su gran poder, fruto de la magia del polvo zombi, es codiciado por muchos. En este juego concretamente por un "nerd" llamado Cosmo el Enigmático, una suerte de mago de pega que quiere conquistar el mundo. Para ello secuestra a Charmaine y roba el polvo zombi. Pero al hacerlo, de camino a la guarida, va derramando el polvo zombi, provocando estragos en la realidad. Y a su vez, despertando al muñeco vudú más preciado de Charmaine: Vince.

--------------------

En los breves ratos de descanso entre sesiones de estudio intensivo para exámenes, decidí rejugar Voodoo Vince con mi veterana xbox. Voodo Vince es un gran plataformas, cuando salió en su día fue eclipsado injustamente por otras franquicias, cosa que no ayudó mucho en el ya decadente por aquel entonces género plataformil. Pero ahí queda el juego para cualquiera que lo encuentre milagrosamente en alguna tienda o para el que se maneje con las isos y demás ;).

- Graficos

A mí el tema gráfico me la pela bastante. Maravillas gráficas como Gears of Wars me parecen un toñazo de juegos. Pero Voodoo Vince no "ha envejecido mal" para aquellos cuyos ojos padezcan reacciones alérgicas a gráficos "viejos".

Yo soy más de fijarme en el diseño de escenarios y demás, y Voodoo Vince es único en este aspecto. Nada de la típica selva o la cueva, o el desierto etc... Con un ambiente muy Noir y tétrico el juego puede presumir de niveles bastante originales ya que parte de la tradición artística de Nueva Orleans. Los niveles están inspirados en sus paisajes y lugares, mezclado todo con un toque Tim Burtoniano, pero sin el rollo "cuco" de este último.

Voodoo Vince [XBOX] Voodoo-vince-xbox.831203

- Sonido

La banda sonora es sublime, lo mejor del juego. Compuesta por un músico profesional (es decir, uno que sabe tocar muchos instrumentos e imparte clases de composición, no un mongo carapán con una guitarra española sacando discos con títulos de "sentimientos y emociones"), Steve Kirk, la bso del juego es una amalgama de Jazz... y de muchos estilos y subramas de Jazz que desconozco XD.

Mejor unas muestras, mis favoritas:





(esta es BUENÍSIMA)


- Entretenimiento

El juego es dificilillo en algunos puzles, y los saltos y cabriolas típicas de un plataformas no son moco de pavo, pero si te atascas será por algún puzle en general.

El juego cuenta con fases de conducción de vehículos, exploración, jefes currados a la hora de cargártelos, etc...

Voodoo Vince [XBOX] _39358674_xbox_voodoo203

- Jugabilidad

Lo característico del sistema de Vince, aparte de las ostias y el saltar sobre la cabeza del enemigo, rasgos típicos de los plataformas, es que al ser un muñeco vudú, el daño que "se haga a sí mismo, afectará a los enemigos cercanos". A través de una serie de poderes vudú cachondos, Vince se cepillará a un buen número de enemigos de un golpe. Hay bastantes y la mayoría son de coña como:
-Guillotina
-Laxante
-Baño de ácido
-Ataque de tiburón (aparece una bañera delante de Vince y esta tiene un tiburón detro)
-Correr con tijeras en las manos
-Ira divina (un pie gigante, como de dios, aplasta y espachurra a Vince)
-Vaca sorpresa (te cae una vaca encima y se pedorrea sobre tu cuerpo aplastado)
y mi favorito: "Golpe de la mafia de los años 30" (aparece un coche de esa época y a través de las ventanillas se ponen a pegarte tiros, y luego salen pitando xDDDD)


- Duracion

La primera vez que lo jugué me duró 8 horas. Esta segunda vez... 8 horas también, XD así que supongo que el mínimo es ese. No me atasco y suelo ir a buen ritmo, consiguiéndolo todo (pues Voodoo Vince tambien tiene objetos para coleccionar).

Os dejo con un vídeo donde podréis ver un poco de todo:


Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.