¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FFIX

 :: Offtopic

Ir abajo

FFIX Empty FFIX

Mensaje por Shalazar Dom Jun 06, 2010 12:46 am

Este mensaje fue originariamente posteado por ZuLiNa en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

Final Fantasy IX (o comunmente abreviado como FFIX) es un videojuego del tipo RPG realizado por la empresa japonesa Squaresoft en 2000. Esta es la novena entrega del juego y el último capítulo de la saga realizado para la consola Playstation. En esta ocasión, Squaresoft preparó un capítulo con el que pretendía volver a los orígenes de la saga, mostrándonos un mundo clásico entre lo medieval y lo fantástico. Hironobu Sakaguchi se implico especialmente en esta entrega y llego a declarar que este capítulo era tal como le habría gustado que fueran los Final Fantasy antiguos, introduciendo un montón de homenajes y guiños continuos, así como un retorno espiritual al sistema de clases y combate más clásico. Tal como entonces, Yoshitaka Amano estuvo completamente a cargo del diseño y concepto de personajes, aunque luego los diseños finales de los personajes fueran adaptados por Toshiyuki Itahana.
FFIX Dbj_20


Haría una sección de analisis, pero esto del inicio de curso me ha dejado vaga total, con lo que nos conformamos con esta sección para spammear sobre este juego.

Que por cierto, siempre me ha costado encontrar gente al que le gustara el FF9, todo el mundo le ignoraba y yo con él, sois geniales aquí ToT!! XDD

jio jio, durante mucho tiempo mi nick fue zulima_daga, me encanta Garnet *_____*

FFIX 010

pues eso, comentad aqui laos mejores momentos y personajes preferidos XDD


¿deberiamos ahcer un post generico para todos los FF o uno para cad auno? puede ser una locura, pero así estaría más ordenado...
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.