¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sony pierde el juicio por el PS3 Jailbreak

+4
絶望ビリー
Firedrake
-----
Ietsu
8 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Sony pierde el juicio por el PS3 Jailbreak Empty Sony pierde el juicio por el PS3 Jailbreak

Mensaje por Ietsu Mar Dic 14, 2010 9:41 pm

Sony pierde el juicio por el PS3 Jailbreak Ps3-jailbreak-usb-dongle

Si estáis bien informados, sabréis que hace ya un par de meses se comercializó este simpático pendrive, que permitía romper la seguridad de la PS3 para volver a instalar Linux como sistema operativo y así poder ejecutar homebrew. Pues bien, Sony, que puso una demanda a las tiendas que lo vendían, ha perdido el juicio, y le toca pagar los costes del juicio y una indemnización a las tiendas por daños y perjuicios.

No sé vosotros pero yo todavía me estoy riendo...pobre Sony (lol)
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Sony pierde el juicio por el PS3 Jailbreak Empty Re: Sony pierde el juicio por el PS3 Jailbreak

Mensaje por ----- Mar Dic 14, 2010 11:29 pm

Sinceramente, que se jodan, por tratar al usuario como mierda, por haber defraudado tanto con esa consola, que al final en potencia no ha resultado ser mucho mas que una xbox360 el doble de cara, que ni emula play2 en condiciones (de hecho, ya ni la emula), que como reproductor de bluray es abrumadoramente cara, y que tiene un catalogo de grandes juegos exclusivos resumible en 10 títulos...

Lo mas triste de esto es ver la legión de fanboys que ha creado Sony defendiendo los atropellos de una multinacional de esa calaña a capa y espada, en sitios como Meristation...
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Sony pierde el juicio por el PS3 Jailbreak Empty Re: Sony pierde el juicio por el PS3 Jailbreak

Mensaje por Firedrake Miér Dic 15, 2010 4:52 am

Hace tiempo, no se si en pixfans, me encotre con una viñeta que trataba sobre la evoulucion de ps3 en cuanto a que cada vez le ivan suprimiendo mas y mas funciones. Si la encuentro la posteo.
Firedrake
Firedrake
Colaborador

Mensajes : 161
Reputación : 30
Gustos : Silence,I kill you!!!

Volver arriba Ir abajo

Sony pierde el juicio por el PS3 Jailbreak Empty Re: Sony pierde el juicio por el PS3 Jailbreak

Mensaje por 絶望ビリー Miér Dic 15, 2010 6:46 am

Al empezar a leer el tema ví sólo:
"Sony pierde el ju..." xDDDD

On topic: Me parece increíble. A quién contrató Sony para el juicio? A Lionel Hutch?
絶望ビリー
絶望ビリー
Protagonista

Mensajes : 266
Reputación : 4
Gustos : Ayanami Rei

Volver arriba Ir abajo

Sony pierde el juicio por el PS3 Jailbreak Empty Re: Sony pierde el juicio por el PS3 Jailbreak

Mensaje por Ietsu Miér Dic 15, 2010 6:54 am

絶望ビリー escribió:Al empezar a leer el tema ví sólo:
"Sony pierde el ju..." xDDDD

Eres un cabrón sin alma (noo)

Lionel: Tampoco debería estar aquí el sello del colegio de abogados...*tacha*
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Sony pierde el juicio por el PS3 Jailbreak Empty Re: Sony pierde el juicio por el PS3 Jailbreak

Mensaje por Thumderson Miér Dic 15, 2010 6:55 am

hamaldragon escribió:que tiene un catalogo de grandes juegos exclusivos resumible en 10 títulos....

Que gran, triste y cruel verdad xD,
Thumderson
Thumderson
Leyenda

Mensajes : 2264
Reputación : 66

Volver arriba Ir abajo

Sony pierde el juicio por el PS3 Jailbreak Empty Re: Sony pierde el juicio por el PS3 Jailbreak

Mensaje por Kloga Miér Dic 15, 2010 7:13 am

Hum. Veamos: no es que defienda a Sony (perdió mi respeto hace tiempo), pero sí defiendo a la PS3, como consola NO es como XBox360 ¬¬ Es muchísimo mejor, no me compares una mierda de CPU de tres núcleos con la burrada de procesador CELL de ocho núcleos...
Además, el PSJailbreak no sirve «para volver a instalar Linux como sistema operativo y así poder ejecutar homebrew», sino que permite ejecutar homebrew de forma natural (más simple incluso que en la Wii con el Homebrew Channel :D) y lo de instalar Linux ya es otra historia (aunque supongo que sí que será posible, y mejor que como se podía antes con OtherOS).

PD: y me alegro muchísimo de que Sony perdiese el juicio, que permitan el homebrew en sus consolas y se dediquen a preseguir tan sólo la piratería. Y si no, que al menos no tengan por costumbre jodernos por atrás tan a menudo ¬¬
Kloga
Kloga
Personaje secundario

Mensajes : 89
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Sony pierde el juicio por el PS3 Jailbreak Empty Re: Sony pierde el juicio por el PS3 Jailbreak

Mensaje por Lonking Miér Dic 15, 2010 9:48 am

Kloga, lo de instalar linux... tu no has visto superordenadores hechos con PS3? ¿tu crees que esos ordenadores funcionan con su sistema opreativo base? xDD

Por otra parte, creeme que la PS3 puede tener todo los nucleos que quiera pero hoy en dia renta mas dos nucleos bien hechos que 8 pequeños, y te lo digo por el hecho de que no se les da uso, si si, muchos nucleos mucha mierda pero luego las aplicaciones no los usan/aprovechan.... (tambien aplicablea los PCs)
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

Sony pierde el juicio por el PS3 Jailbreak Empty Re: Sony pierde el juicio por el PS3 Jailbreak

Mensaje por ----- Miér Dic 15, 2010 10:54 am

Exactamente lo que dice Lonking. Los programadores de juegos para Xbox no necesitan recurrir a optimizaciones tochas del procesador usando ensamblador ni nada (con xna se programan las cosas solas, xDD), mientras que imagino que para aprovechar bien el Cell habrá que hacer virguerias.

Al final compras un motor gráfico prehecho, que aprovechará ese procesador o no, y ya está, haces el juego sobre el y te olvidas. Resumen: solo los juegos first party con mucho presupuesto usan las posibles ventajas del Cell. Los multiplataforma directamente se ven iguales, y en una generación de consolas como esta, que ha habido tanta competencia, lo de las exclusividades ha quedado casi como anécdota (normal, yo tengo un estudio, y ya pueden pagar bien para que me ate a un solo sistema, vamos).
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Sony pierde el juicio por el PS3 Jailbreak Empty Re: Sony pierde el juicio por el PS3 Jailbreak

Mensaje por feeniks Miér Dic 15, 2010 11:27 am

Amo a ve, yo no estoy muy puesto en estos temas, no conozco el hardware exacto de cada una, pero por lo que se y por lo que decís, respecto a hardware, la PS3 se come a la xbox, el problema es que los desarrolladores son unos mancazos y no saben hacer algoritmos decentes para ella.

Eso de instalar linux....., pasa lo de siempre, lo gratuito a las empresas no les gusta, a demás, si permites linux en tu máquina, estas dando pie a que un monton de frikis saquen sus propias aplicaciones para ello y encima gratis y eso a las empresas, no les gusta (ojo, estoy escribiendo esto desde ubuntu, viva linux)

Por otra parte, lo de que 2 nucleos son mejor que 8......... depende de los nucleos claro, pero si son un poco equiparables, aunque los 8 sean un poco mas pequeños que los 2, rentan bastante mas los 8 que los 2
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensajes : 1625
Reputación : 105

Volver arriba Ir abajo

Sony pierde el juicio por el PS3 Jailbreak Empty Re: Sony pierde el juicio por el PS3 Jailbreak

Mensaje por Lonking Miér Dic 15, 2010 12:05 pm

ten en cuenta feeniks la sincronizacion entre los nucleos lleva a programas software mas complejos, y la mitad del tiempo son instrucciones de sincronizacion xD
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

Sony pierde el juicio por el PS3 Jailbreak Empty Re: Sony pierde el juicio por el PS3 Jailbreak

Mensaje por feeniks Miér Dic 15, 2010 12:11 pm

errrrr, bueno, eso es software, con hardware puedes hacer cosas chachiguais como repartir la carga entre los procesadores, para que no se pete solo uno. A eso me refiero que los de sony no saben aprovechar lo que tienen, es como si tu tienes 2 grifos de agua tochograndes y yo 8 grifos de agua solo tochos, si tu abres los 2 grifos y yo solo 3, pos obviamente tu llenarás le cubo antes, pero si yo abró los 8, puedo llenar el cubo, darme un baño en el y volver a llenarlo y tu todavía no has acabado
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensajes : 1625
Reputación : 105

Volver arriba Ir abajo

Sony pierde el juicio por el PS3 Jailbreak Empty Re: Sony pierde el juicio por el PS3 Jailbreak

Mensaje por Thumderson Miér Dic 15, 2010 10:09 pm

Kloga (Miér Dic 15, 2010 7:13 pm) escribió:Hum. Veamos: no es que defienda a Sony (perdió mi respeto hace tiempo), pero sí defiendo a la PS3, como consola NO es como XBox360 ¬¬ Es muchísimo mejor, no me compares una mierda de CPU de tres núcleos con la burrada de procesador CELL de ocho núcleos...

Errr que más da tener un procesador mejor si está mal optimizado, si con un procesador peor puedes lanzar un juego mejor optimizando la programación(no hasta limites de ser escueto), además el estilo de programacion de PS3 tengo entendido que es bastante más complicado que el de xbox360, la prueba está en que el mismo juego de pc, xbox360 cabe en un doble capa, y la ps3 en un blu ray



Sony se ha centrado en que no me pirateen la consola por ningún lado y con eso la ha bajado por supuesto pero quitando prestaciones a usuarios que prodrían no llegar a piratearla.
Thumderson
Thumderson
Leyenda

Mensajes : 2264
Reputación : 66

Volver arriba Ir abajo

Sony pierde el juicio por el PS3 Jailbreak Empty Re: Sony pierde el juicio por el PS3 Jailbreak

Mensaje por Kloga Jue Dic 16, 2010 7:32 am

Tranquilos, no me matéis... xD Yo decía que la consola en sí es mejor, que luego se aproveche mal es otra historia.

Lonking: Ya sabía lo de los superordenadores, ¿acaso he dicho que no se pueda instalar Linux en la PS3? xD Ya sabía que antes se podía con el soporte oficial a otros sistemas operativos (OtherOS), y supongo que ahora se volverá a poder usando el PSJailbreak o similar. Yo sólo señalaba que no es necesario hacerlo para usar homebrew, como decía Ietsu.
Kloga
Kloga
Personaje secundario

Mensajes : 89
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Sony pierde el juicio por el PS3 Jailbreak Empty Re: Sony pierde el juicio por el PS3 Jailbreak

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.