¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Envio de mensajes al correo

3 participantes

Ir abajo

Envio de mensajes al correo Empty Envio de mensajes al correo

Mensaje por Thumderson Jue Nov 25, 2010 10:03 am

Me parece muy bien la tactica de mandar mensajes al correo por gente que no siga el foro con asiduidad, aquí viene mi pregunta/ sugerencia, hay algún modo de que no se envien esas notificaciones si no quieres recibirlas?

Saludos Thumderson
Thumderson
Thumderson
Leyenda

Mensajes : 2264
Reputación : 66

Volver arriba Ir abajo

Envio de mensajes al correo Empty Re: Envio de mensajes al correo

Mensaje por Lonking Jue Nov 25, 2010 10:11 am

hombre, por poder se puede, y es borrandote al enviar a la lista de contactos, pero... estas seguro de eso? hay algun motivo por el que no quieras los correos? ^^
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

Envio de mensajes al correo Empty Re: Envio de mensajes al correo

Mensaje por Thumderson Jue Nov 25, 2010 10:34 am

No pregunto como es su día pasó con lo de los temas que se seguian instantaneamente y había que marcar una casilla en concreto, si habría algo similar, llamado por ejemplo "seguimiento de eventos o notificaciones"

No tengo ningún inconveniente en recibirlos, pero no estoy interesado puesto que visito el foro, los eventos se hacen tambien por redes sociales a las que se me manda la invitación, es enviar una cosa inutil que no tendré que marcar como spam y que se redirija a la basura.

Me parece muy bien según casos de personas que solo tengan el metódo de correo para seguirlo o que hagan caso solo a este método, pero esque al final se reciben cosas por 5tuplicado o más xD.

Por eso digo que sería curioso una casilla en los campos del perfil para tal fin, otra cosa te vas de vacaciones o algo y ocurre algo importante, pues marcas esa casilla durante un tiempo, imagino que me sigues nop ? :P
Thumderson
Thumderson
Leyenda

Mensajes : 2264
Reputación : 66

Volver arriba Ir abajo

Envio de mensajes al correo Empty Re: Envio de mensajes al correo

Mensaje por Shalazar Jue Nov 25, 2010 11:14 am

Márcalo como spam...

Lonking escribió:hombre, por poder se puede, y es borrandote al enviar a la lista de contactos, pero... estas seguro de eso? hay algun motivo por el que no quieras los correos? ^^


Mmm, habrá veces que se nos escape...
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Envio de mensajes al correo Empty Re: Envio de mensajes al correo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.