¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com

+6
Jocántaro
-----
Shalazar
Thumderson
Ietsu
Lonking
10 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com Empty Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com

Mensaje por Lonking Sáb Nov 20, 2010 8:05 am

Una nueva entrega del simulador social por excelencia podría estar cociéndose. Los Sims 4 podrían encontrarse en proceso de desarrollo según las últimas noticias. Generalmente las compañías suelen registrar el dominio relacionado con el nombre de sus juegos mucho antes de que estos salgan a al venta, por lo que en este caso, Los Sims 4 podrían ser todavía una realidad muy lejana. Esto no evita el hecho del que nos hacemos eco, ya que EA ha registrado el dominio TheSims4.com

Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com 12796834701415


La actual generación de Los Sims parece que todavia tiene cuerda para rato, recordemos que hace poco EA anunciaba la expansión para Los Sims 3 llamada, Al caer la Noche. Hace poco también os hablamos de la nueva adaptación de Los Sims en un mundo medieval. Por último, sabemos que Los Sims 3 verán la luz en las consolas a finales de año, por lo que Los Sims 4 se antojan un pelín lejanos todavia.

Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com Thesims3_latenight_celebrity


Visto el catálogo de Los Sims a corto plazo, uno no diría que Los Sims 4 vaya a estar muy cerca de ser anunciado. No obstante no hay que bajar la guardia, ya que EA ha anunciado que revelará nuevos títulos durante el próximo Tokyo Game Show en septiembre, así que todo es posible por ahora.

Fuente: http://videojuegos.tuexperto.com/2010/08/30/los-sims-4-electronics-arts-registra-el-dominio-the-sims-4/

La verdad esque no me extraña que saquen mas expansiones y mas juegos, con la de dinero que debe de dar esto xD
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com Empty Re: Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com

Mensaje por Ietsu Sáb Nov 20, 2010 8:18 am

Er...esto va en videojuegos ·_·
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com Empty Re: Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com

Mensaje por Thumderson Sáb Nov 20, 2010 8:55 am

Bueno yo lo de los sim los veo bien pero opino que ya tuvo un momento, que lo seguira teniendo por supuesto pero llegará a unos extremos( siempre en manos de jugadores más extremistas) de no salir siquiera de casa para estar socializando con otra gente (en el modo online se presupone).

Me ha recordado esta entrada a una película futurista que plasma bastante esto al menos lo creo así, en el que se juega a juegos multijugador pero con personas

GAMER
Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com Gamer

http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/gamer-2009/
Thumderson
Thumderson
Leyenda

Mensajes : 2264
Reputación : 66

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com Empty Re: Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com

Mensaje por Shalazar Dom Nov 21, 2010 12:18 am

xD Esta noticia es muy vieja xD Ahora está mucho más interesantes la nueva entrega: los sims medieval... no sé si será una expansión o un juego propio, solo sé una cosa: LO.QUIERO
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com Empty Re: Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com

Mensaje por ----- Dom Nov 21, 2010 1:37 am

Yo sigo jugando al 3 sin expansiones, aunque hace medio año que no lo toco. Llegue a presidente del mundo libre y millonario con casa en la costa sin hacer trampas y sin que se me murieran. Quería hacerme unas compañeras de piso lésbicas que se metieran al crimen, pero las tengo ahí paradas (XD)

Los sims se ha convertido en la típica franquicia que no pasa de moda. Como Civilization o los típicos juegos deportivos, que eventualmente te compras la siguiente edición y te tiras otra temporada viciando.
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com Empty Re: Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com

Mensaje por Shalazar Dom Nov 21, 2010 1:45 am

hamaldragon escribió:

Los sims se ha convertido en la típica franquicia que no pasa de moda. Como Civilization o los típicos juegos deportivos, que eventualmente te compras la siguiente edición y te tiras otra temporada viciando.

Claaaaaaaaaaaaro, que te los cooooooooooooompras... (mad)
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com Empty Re: Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com

Mensaje por ----- Dom Nov 21, 2010 1:50 am

Jo, oye, siento ser un engranage del capital y comprar lo que juego, a mi también me quita el sueño a veces... xD

Nah, en realidad de pc compro muy poco, pero curiosamente Los Sims 3 si lo tengo original...
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com Empty Re: Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com

Mensaje por Shalazar Dom Nov 21, 2010 1:54 am

Es una broma, hombre, yo si tuviera money también... xD Pero bueno... Al menos me siento orgullosa de decir que de los sims 2 me faltan solo 1 expansión y 2 packs de complementos :D
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com Empty Re: Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com

Mensaje por ----- Dom Nov 21, 2010 2:05 am

Joder, eso si es compulsivo: el sims 2 tenia 200.000 expansiones, xDDDDD. Mola.
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com Empty Re: Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com

Mensaje por Shalazar Dom Nov 21, 2010 2:15 am

En realidad, todos los juegos de los sims tienen 8 expansiones (vale, los 1 tienen 7)... y en principio los 3 deberían tenerlos también.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com Empty Re: Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com

Mensaje por ----- Dom Nov 21, 2010 2:31 am

Si, a mi también me ha parecido muy precipitado que empiecen a anunciar el 4 o a soltar rumores, cuando aun lleva tan pocas expansiones, y tan poca vida. No creo que quieran lanzar piedras sobre su propio tejado.
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com Empty Re: Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com

Mensaje por Shalazar Dom Nov 21, 2010 2:33 am

No, claro que no, simplemente compraron el dominio "por si", aunque no descarto que tengan un grupo de expertos desarrollando el proyecto, creo que, por lo menos, tardarán alrededor de unos cuatro años en lanzarlo.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com Empty Re: Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com

Mensaje por Jocántaro Dom Ene 02, 2011 7:13 am

OH NOES.

Yo había oído que Maxis quería hacer un FPS, pero no había oído nada respecto a Los Sims 4...

Yo me he viciado mucho al primero, con varias de sus expansiones; el segundo lo he tocado un poco, pero las expansiones ni las miré; y ya directamente el tercero he pasado de probarlo siquiera xD

Dato curioso: ¿Sabíais que Maxis también sacó el Pinball Cadete Espacial? Sí, sí, ése que viene con Windows xDD
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Mensajes : 840
Reputación : 22
Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com Empty Re: Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com

Mensaje por rodian Dom Ene 02, 2011 7:31 am

ohhh... ¿temática medieval?Creo que eso seria ya la perfección..... (babas)
Oye, teneis controladiiiiiiiiiiiiisimo lo de las expansiones y el tiempo que tardarán los juegos en salir.. ¡que cracks! ^^
rodian
rodian
Personaje secundario

Mensajes : 90
Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com Empty Re: Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com

Mensaje por Shalazar Dom Ene 02, 2011 7:37 am

rodian escribió:ohhh... ¿temática medieval?Creo que eso seria ya la perfección..... (babas)
Oye, teneis controladiiiiiiiiiiiiisimo lo de las expansiones y el tiempo que tardarán los juegos en salir.. ¡que cracks! ^^

Salen dos veces al año xD No te preocupes que yo te doy los chivatazos ;)
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com Empty Re: Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com

Mensaje por rodian Dom Ene 02, 2011 7:48 am

gracias!! *_*
rodian
rodian
Personaje secundario

Mensajes : 90
Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com Empty Re: Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com

Mensaje por Shalazar Dom Ene 02, 2011 7:52 am

MMmm, por lo que veo de momento los Sims Medieval parecen ser independientes a los Sims 3 xD http://www.ea.com/es/los-sims-medieval
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com Empty Re: Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com

Mensaje por rodian Dom Ene 02, 2011 7:56 am

Bueno, a ver como lo sacan al final.
Todavia queda algun tiempo para saberlo,asique mientras..habra que tener paciencia. :P
rodian
rodian
Personaje secundario

Mensajes : 90
Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com Empty Re: Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com

Mensaje por Elena Tronkiez Jue Jun 30, 2011 11:11 am

Como buena viciada que soy estoy deseando de ver una mano, un pie, algo lo que sea de los sims 4 jaja
Respecto a las expansiones, de los sims 2 tengo las tengo todas originales y de los 3 me faltan 2. También tengo my sims kindous o como se diga y my sims agents para la wii. Tengo los sims 2, los urbs, el primero que sacaron y los sims 2 animales para la play y los sims medieval para pc. Soy una auténtica friki y lo seguiré siendo hasta la muerte
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 8
Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com Empty Re: Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com

Mensaje por FrantxuVB Vie Jul 01, 2011 9:09 am

Sí, ¿pero acaso había alguien que dudará de que fueran a sacar Los Sims 4?

Y luego será Los Sims 5, Los Sims 6, Los sims 7... Uno podrá acabar liándose con los propios sims que crees. Y seguro que a partir de una foto podrás hacerte un sim exactamente igual a ti... Puede.

Lo cierto es que a mí esta saga ya se me ha hecho más que repetitiva. Al principio estaba bien, pero... Pasar las horas muertas con un juego que no avanza y que no tiene fin... como que no. "Gracias" a Los Sims he perdido un valioso tiempo de mi vida.

Prefiero vivir mi vida, no la de otros que ni siquiera existen.
FrantxuVB
FrantxuVB
Personaje secundario

Mensajes : 58
Reputación : 0
Gustos : Leer, escribir, los videojuegos, el manga y anime, escuchar música, cantar, viajar, la fotografía, la informática, soñar, ser creativo, coleccionar cosas, piratear Wiis, ser un sinsentido, secuestrarme en casa, ¿dar masajes?

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com Empty Re: Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com

Mensaje por Elena Tronkiez Vie Jul 01, 2011 9:24 am

claro que los sacarán y serán mucho mejor y se disfrutará cada vez más y hay un pequeño error en tu comentario, respecto a lo de vivir tu propia vida, yo tengo mi propia vida y no considero mi vida como vida sims, simplemente juego porque me gusta y lo mismo podría decir yo de los demás juegos, todos son pasatiempos para matar el aburrimiento, ah también tengo que decir que mi vida es muy fructífera y aparte juego a los sims (mwahaha)
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 8
Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com Empty Re: Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com

Mensaje por FrantxuVB Vie Jul 08, 2011 6:16 am

Elena Tronkiez escribió:(...) hay un pequeño error en tu comentario, respecto a lo de vivir tu propia vida, yo tengo mi propia vida y no considero mi vida como vida sims, simplemente juego porque me gusta y lo mismo podría decir yo de los demás juegos, todos son pasatiempos para matar el aburrimiento, (...)

Así es, no lo dudo, pero yo llegué hasta cierto punto que... ¡puff! Me acabaron rallando completamente. Abusaba demasiado y no podía parar de jugar, y además acababa con dolor de cabeza.
FrantxuVB
FrantxuVB
Personaje secundario

Mensajes : 58
Reputación : 0
Gustos : Leer, escribir, los videojuegos, el manga y anime, escuchar música, cantar, viajar, la fotografía, la informática, soñar, ser creativo, coleccionar cosas, piratear Wiis, ser un sinsentido, secuestrarme en casa, ¿dar masajes?

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com Empty Re: Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com

Mensaje por Elena Tronkiez Jue Sep 08, 2011 9:07 pm

xD a mi me pasó lo mismo, e incluso jugaba por la noche y luego no me enteraba de nada en el instituto o me dormía en clase. Ahora juego todos los dias si puedo una hora o asi porque me gustan y tengo en tuenti muchos fans de mi familia.
Lo que me molesta de los sims 4 es que seguramente tendré que comprarme un pc nuevo para poder jugar jaja
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 8
Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com Empty Re: Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com

Mensaje por Kair Vie Sep 09, 2011 2:24 am

Alguno ha jugado al Playboy Mansion?? estaria bien que metiesen ciertas actividades para el Sims 4 XD aunque claro, que con la censura tipica, pero por darle un poco más de vidilla ^^
Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com Empty Re: Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com

Mensaje por Elena Tronkiez Dom Sep 11, 2011 3:56 am

yo le he echado una ojeada al juego y la verdad es que coincido contigo en tu idea.
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 8
Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com Empty Re: Los Sims 4 - EA registra TheSims4.com

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.