¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Logros (ACTUALIZADO: 27/06/2011)

+7
Kair
rodian
Jocántaro
jackmagic
Ietsu
Kakalex
Shalazar
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Logros (ACTUALIZADO: 27/06/2011) - Página 2 Empty Re: Logros (ACTUALIZADO: 27/06/2011)

Mensaje por Shalazar Lun Oct 04, 2010 2:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

:3 que chachis, jefe :P... pero tengo algunas quejas... xD, ya las oirás seguro que me falta alguno
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo


Logros (ACTUALIZADO: 27/06/2011) - Página 2 Empty Re: Logros (ACTUALIZADO: 27/06/2011)

Mensaje por aposta Lun Jun 27, 2011 9:46 pm

A mi me parece tambien demasiado para ponerlo como logro independiente, ademas, al ser una aportacion altruista estaria dentro de la categoria de ayuda, algo asi como "no he transportado las cajas de tal actividad, pero he pagado a un mozo de mudanza para que lo haga por mi, no quiero que me señalen con el dedo como el señorito de dreamland..." por eso pienso que encaja dentro de ese logro...

P.d.: No es por desanimar, pero tampoco creo que sea un top-ten en visitas...
aposta
aposta
Malo maligno

Mensajes : 506
Reputación : 47
Gustos : El gusto es mio, gracias.

Volver arriba Ir abajo

Logros (ACTUALIZADO: 27/06/2011) - Página 2 Empty Re: Logros (ACTUALIZADO: 27/06/2011)

Mensaje por Ietsu Lun Jun 27, 2011 10:04 pm

Por eso precisamente. No, yo creo que sí tienes razón, contaría como colaborador. En cierto modo ayudas al pago de los materiales. Pero tampoco vamos a dar un logro a alguien que pague un centimo xD
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Logros (ACTUALIZADO: 27/06/2011) - Página 2 Empty Re: Logros (ACTUALIZADO: 27/06/2011)

Mensaje por Elena Tronkiez Mar Sep 27, 2011 6:46 am

Haber porque a mi esto no me ha quedado muy claro.
- Yo me he registrado en el foro y presentado en la zona de presentaciones: logro conseguido: NO.
- Embajador: traer un nuevo usuario al foro. He traído a mi novio jaja.
- Polémico: haber creado un tema que iguale o supere las 5 paginas de mensajes. He posteado muchísimos temas y si, algunos han superado las 5 páginas.
Chic@s quiero mi regalitooo jajaja
Elena Tronkiez
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 8
Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Volver arriba Ir abajo

Logros (ACTUALIZADO: 27/06/2011) - Página 2 Empty Re: Logros (ACTUALIZADO: 27/06/2011)

Mensaje por Ietsu Mar Sep 27, 2011 9:07 am

Arf.

Este no es el tema para pedir logros (de hecho lo voy a cerrar ya para que no haya más confusiones). El tema para pedir logros está en Quejas y Sugerencias (de hecho, hasta en la descripción de ese subforo lo pone, "¡pide aquí tus logros!"). Te los pongo, pero amos, que lo sepas xD

logro conseguido: NO.

Esta parte es tan confusa que me gustaría preguntarte por ella, pero como voy a cerrar el tema prefiero quedarme con la duda xDDDD

Aparte, no te adjudico el logro de Polémico porque, sencillamente, no tienes ningún tema que supere las 5 paginas de mensajes. Si tú eres capaz de encontrarlo (que si tantos has visto me podrías haber dejado un link pegado para facilitarme la tarea) avisa, pero de momento no te otorgo el logro. Si quieres lo seguimos discutiendo por el tema en Quejas y Sugerencias, pero a mi me parece que está bastante claro, vamos.

Pues eso, tema cerrado ;)
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Logros (ACTUALIZADO: 27/06/2011) - Página 2 Empty Re: Logros (ACTUALIZADO: 27/06/2011)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.