¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jungle wa itsumo

 :: Offtopic

Ir abajo

Jungle wa itsumo Empty Jungle wa itsumo

Mensaje por Shalazar Vie Jun 04, 2010 4:51 am

Este mensaje fue originariamente posteado por ZuLiMa en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

Jungle wa itsumo Hale nochi Guu (ジャングルはいつもハレのちグゥ, Janguru wa itsumo Hare nochi Gū?) es una serie de animación japonesa basada en un manga publicado en la revista Shonen Gangan.

Jungle wa itsumo 0214zz

La serie consta de 26 episodios, además de dos secuelas, de 6 y 7 capítulos respectivamente:

* Jungle wa itsumo Hale nochi Guu Deluxe
* Jungle wa Itsumo Hale nochi Guu Final

Jungle wa itsumo Jungle_Wa_Itsumo_Hale_Nochi_Guu_13-1

Hale es un niño común y corriente que vive junto a su madre y sus amigos en una pacífica aldea ubicada en una jungla. Una noche cualquiera Weda le ordena a Hale que vaya a buscar plátanos, después de esto es devorado por una misteriosa sombra y pierde el conocimiento, al despertar se convence a sí mismo de que todo fue un sueño. Pero al volver a su casa se entera de que su madre ha decidido acoger en su hogar a una pequeña niña de piel blanca y cabello rosado llamada Guu. A partir de ese día la vida de Hale cambia dramáticamente, porque al día siguiente Guu no es la misma niña amable y simpática de la noche anterior, ahora tiene una extraña expresión en su cara y se ha convertido en una cruel y cínica bromista cuya idea de diversión consiste en hacer miserable la vida de Hare.

Hale se siente con la obligación de mantener el orden en su aldea, esto es debido a que es la única persona de la aldea que se da cuenta de la extraña naturaleza de Guu, y por lo tanto, es la única persona que relaciona los últimos acontecimientos (que son insólitos) con Guu, que a la vista de todos sigue siendo la tierna, amable e inocente niña que Hare conoció el primer día.

El título "Jungle wa itsumo Hale nochi Guu" es difícil de traducir para los no japoneses, ya que los nombres de muchos de los personajes son juegos de palabras. Una traducción aproximada sería "hacía buen tiempo en la jungla... y luego vino Guu", y la expresión sonaría a oídos de un japonés como una predicción del tiempo.

--


Es una serie surrealista y muy muy cómica con toques serios y psicólogicos -muy por encima- de la vida en la selva/ciudad y del joven protagonista sobre sus problemas.
altamente recomendable para reir mucho, en serio, creo que no he reído nunca tanto con una serie




De momento no tiene final, pero tampoco tiene pinta de que lo vayan a hacer: de todas maneras como cuenta la vida de la jungla, poco importa si tiene final o no, puede acabar perfectamente con los 26 primeros capitulos, que no pasa nada.

Guu, la protagonista, es una de mis ídolas de la historia. He dicho.

Jungle wa itsumo Guu

Descarga directa: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=9022
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.