¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nuevo rincón de Aure

+3
Ietsu
Anterion
Aure
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El nuevo rincón de Aure - Página 2 Empty El nuevo rincón de Aure

Mensaje por Aure Dom Jun 20, 2010 3:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Un grito ensordecedor me obligó a despertarme una vez más. Mis ojos ya se habían acostumbrado a la oscuridad de aquel lugar. Suspiré al comprobar que todo lo que había vivido no era fruto de un sueño.

Me incorporé en aquel colchón tan o más roto que mis ropas. Me esforcé por no rozar la pared de la habitación y me levanté. Sentí como el sudor recorría mi cuerpo deslizándose por mi piel y recordándome que allí abajo hacía aun más calor que en el infierno.

La pared se componía de rocas puntiagudas la cuales cortaban con tan solo rozarlas. El suelo en cambio era la extensión de unas rocas lisas por donde me podía mover sin problema siempre y cuando no tomará ningún punto de apoyo que no fuera mi cama.

Me dirigí a la puerta de entrada a mi prisión. El único sitio por donde salir de allí. Sentí como las fuerzas de las que disponía iban disminuyendo cada vez más. Tuve que apoyarme en la puerta de metal para no caerme. Me acerqué a las cuatro rejas que se encontraban en su parte más concéntrica y observé una vez más el largo pasillo rocoso por el cual me habían conducido días atrás.

De nuevo otro grito llegó hasta mi prisión. Un grito que me era extrañamente familiar. Alguien les estaba haciendo daño y yo no podía ayudarles. Un fuerte mareo emergió del hambre y la sed que sentía. Una sacudida que me obligo a caer en el suelo y cerrar los ojos por falta de fuerzas para levantarme.

Sabía que no estaba muerto pero también sabía que no me quedaba mucho tiempo. Todo lo que nos prometieron al llegar había sido poco comparado con el sufrimiento que nos estaban haciendo pasar.


Última edición por Aure el Lun Jun 21, 2010 2:58 am, editado 1 vez
Aure
Aure
Malo maligno

Mensajes : 501
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo


El nuevo rincón de Aure - Página 2 Empty Cuentos de Pebolpanda

Mensaje por Aure Lun Feb 20, 2012 9:15 am

Y después d emucho tiempo con miles de idea rondandome por la cabeza se me ocurrió hacer un videoblog donde la gente desconocida me podría sugerir cosas, corregir y poco a poco crecer como el escritor que me gustaría ser *_*

Os dejo el primer video, aunque.... si soy Pebolpanda XD no sé me ocurrió otro mote, me gustan los pandas y me gustan los gatos XD Gatopanda se llama el rinconcillo :·3// O-O





Me gustaria que sigais opinando! Aposta posteame! :P

Es algo corto, rápido y simplemente es una presentación de lo que me gustaría hacer en un futuro. Aunque haré algunos cambios, alguien leerá algo de lo que tengo trabajado durante tiempo y aparecerá un gato disfrazado de panda XD cuando ella lea. Espero que os guste, acepto críticas como siempre :3
Aure
Aure
Malo maligno

Mensajes : 501
Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.