¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi llegada by Ara

Mi llegada by Ara Empty Mi llegada by Ara

Mensaje por Shalazar Lun Jun 07, 2010 10:19 pm

Este mensaje fue originariamente posteado por Ara en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

El sol emergía lentamente entre las nubes que decoraban el cielo de mi camino, había pasado mucho tiempo desde que partí hasta el día de hoy. El traje de cuero negro comenzaba a adherirse demasiado a la comisura de mi cuerpo, las dagas arrojadizas que se mantenían envainadas en mi cinturón cada vez eran más pesadas, ¿llegaría?.

Decidí salir del camino, la copa de los grandes árboles me protegerían de los abrumadores rayos del sol, esperaba no encontrarme ninguna criatura, no tenía energía para afrontarla, o eso era lo que pensaba.

Un leve rugido azotó mi oido, en ese mismo momento fue en el que decidí desenvainar mis dagas, si algo decidía atacarme no me pillaría por sorpresa. Suspiré, tomé aire y me oculté entre las sombras, mi cuerpo adquirio una composición trasparente era invisible, pero si alguo se acercaba demasiado podría verme lo suficiente como para atacarme.

Un lobo fantasmal se paró frente a mí, a pocos metros, si me movía quizá su olfato o su oido se percatara de mi existencia y me devoraría, bueno en realidad mis conocimientos habían hecho de las suyas, un lobo fantasmal era la forma de viaje de un chamán asi que aquella bestia inmunda me atacaría sin piedad, quizá no estuviera solo, o quizá sí.

Propulsé mis piernas para saltar hacía una de las ramas más bajas del árbol, sin apenas cerciorarme el lobo había adquirido su forma original, un troll de nariz puntiaguda y tez celeste invocaba el poder de sus totems alrededor de él.

El totem de fuego estallaría en cuanto me sintiera, el de agua no pararía de proporcionarle maná, el de aire estaba dispuesto a atacarme y el de tierra le protegía.

Este troll sabría porque me nombraron Ara dos décadas atrás, el niño prodigio, el hijo de las sombras,... muchos apelativos para una sola estrategia.

Salté de una rama a otra y suavemente me coloqué en el extremo, solo tenía que ganar tiempo para que el poder de los totems cesara durante unos segundos antes de que el pudiera convocarlos de nuevo. Su olor a carne muerta ya me llegaba al olfato, quizá ya hubiera comido o quizá estaba hambriento.

-"3, 2,..."- pensé mientras una pequeña brisa se levantaba desde la penumbra del bosque-"1, ¡o!-

Salté, di una pequeña pirueta en el aire y me coloqué en su espalda, ahora estaba invocando el totem de agua, le importaba más la cantidad de maná que protegerse,...

Comencé a hacer maniobras con mis dagas y en dos segundos la cabeza de mi enemigo se posaba sobre el camino y mi ropa de cuero se teñía carmesí.

Era curioso, siempre había pensado que los trolls tenían la sangre azul, ahora había descubierto la verdad. Demasiado tiempo matando orcos,... demasiado tiempo asesinando taurens, tres años acabando con los elfos de sangre... Dreamland estaba cerca, quizá demasiado cerca.

[Espero que les haya gustado, no estaba muy inspirado y bueno ^^ este fic está basado en el aclamado juego de rol-online WOW]
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...