¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos toca ser valientes

Ir abajo

Nos toca ser valientes Empty Nos toca ser valientes

Mensaje por Hwesta Miér Abr 24, 2013 9:36 am

Hwesta escribió:
Corren tiempos duros para todos. Problemas de todo tipo, personales, de trabajo, sociales... Pero es algo con lo que tenemos que aprender a convivir, algo que en cierto modo es parte de nuestra vida diaria. Al igual que la valentía. Si algo caracteriza al ser humano y lo diferencia de los demás animales es la valentía. Por nuestras venas corre sangre de valientes. La sangre de aquellos que se encararon a las dificultades y retos que se encontraron en su camino y que salieron victoriosos. Esta valentía corre por la sangre de todos los humanos en la actualidad. Esta valentía es también una pequeña maldición: cada reto, por pequeño que sea, será afrontado. Jamás desistiremos. Siempre estaremos luchando por superarnos y por afrontar todas nuestras penas y desafíos. Como cabezotas iremos al problema para solucionarlo. Da igual lo que quiera gritar el cansancio, la angustia, la desesperación. Siempre se impondrá nuestra valentía, herencia de nuestros antepasados, que lucharon por salir adelante y que ya hemos adquirido.
Pero en los tiempos que corren, especialmente nosotros, tenemos que enfrentarnos a un reto aún más difícil: el cambio del mundo. El viejo mundo se consume poco a poco para dar paso a un nuevo mundo, mejor y más próspero. Sobre nuestros hombros está esa responsabilidad de luchar y seguir adelante para cambiar el mundo por nosotros y por las generaciones venideras. Las generaciones que a su vez heredarán nuestra valentía y nuestro arrojo.
En última instancia seremos el orgullo y la admiración de ascendientes y descendientes. Una gran responsabilidad, ciertamente. Por eso hoy, más que nunca, nos toca ser valientes.
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.