¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ella me obligó

Ella me obligó Empty Ella me obligó

Mensaje por Shalazar Lun Jun 07, 2010 10:04 pm

Este mensaje fue originariamente posteado por Penélope en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

Ella me obligó. Ella me lo pedía, con esas miradas altivas y esos andares arrogantes. Con todos los desaires y con toda esa irascibilidad hacia mí.

Yo vivía por ella, la amaba, besaba el suelo que pisaba, la seguía a todas partes. Y solo recibía, a cambio, malas palabras, enfados, desprecio, amargura...

Me conocía bien, ella siempre sabía lo que yo estaba pensando, y cuando, harta de sus caprichos de niña mimada, me decidía a abandonarla, ella me miraba, durante dos segundos y cambiaba su actitud. Durante un corto periodo de tiempo (unos dias, una semana a lo sumo) era todo atenciones hacia mí. Me sonreía, me miraba, y como buena actriz que era, hacia hasta como que me quería. Yo sabía que era una situación temporal, pero en mi fuero interno, siempre quise que aquello durara para siempre, que ella se diera cuenta de todo el daño que me hacía y cambiara su actitud hacia mi... Pero nunca pasó, al cabo de unos pocos días, cuando ya me tenía a su merced, volvía la frialdad azul a sus ojos, la dureza en su ceño, los dardos en su lengua...

Y así pasamos, largo tiempo, ¿Cuánto, cinco años? ya ni siquiera lo cuento... recuerdo que al principio todo era de ensueño, su cabello, con olor a cereza, su sonrisa siempre franca, sus ojos risueños y exploradores... pero no, aunque me advirtieran, yo no me di cuenta del cambio, de como pasaba a mirar todo de una manera diferente, distante, casi disecante. Y al final... se distrajo, o dejó de prestarme atención, ya no le apetecía vigilarme, total, me tenía bien atada, o tal vez ese nuevo chico de la oficina la tenía tan embelesada que se olvidó de mi, no lo se. El caso es que no se dio cuenta del cambio.

Yo, harta de todo, harta del odio, harta del desprecio, harta del vacío emocional que sentía, me decidí. Quien lo iba a decir... y, tal vez cegada por el odio y el rencor, o tal vez fueron los celos o incluso un ataque de locura, esperé con un cuchillo en la mano hasta que ella volviera a casa... que poco sutil...

Y acabé aquí, por un intento de asesinato... mi vida es una serie de intentos, intento de amar, intento de vivir, intento de ser feliz... nada me sale bien, ni matar sé, ni morir quiero.

Bueno, dado que yo he leido y criticado los escritos de los demás, os dejo esto para que me despellejeis. Es la primera vez que enseño mis escritos... espero que os guste
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...